Hola , ya he vuelto :wa)
Paso a contestar por orden de aparación :
Mariano, que te zurzan
Kunny13 , que te zurzan
Usagi , que te zurzan
...... y si ..... me falta mucho para llegar al nivel de PapaToni :oops:
Birel tienes toda la razón del mundo, hay que andarse con ojo en esas curvas de Dios, pero creeme cuando te digo que solo estoy poniendo a prueba los neumáticos en condiciones extremas para poder contaros como van.
STV, que te zurzan
Pepito ex Ktm, efectivamente siempre en medidas de origen. Yo no he probado otra
Luipy, velocidades altas o muy altas serian unos 160-180. Más de eso no es disfrutar, para mi.
stormbringer, que te zurzan
Cóndor,
[glow=red]-Ese diseño central no la hace más ineficaz en el uso de frenada trasera?[/glow]
Nooooooo, para nada , hay goma de sobra para parar.
[glow=red]- No la hará más peligrosa rodando sobre mojado ? [/glow]
Aún no lo sé, no lo he probado en mojado, pero mi conducción con agua es muuuuuuuy tranquilita.
Boti, que te zurzan
Spauser, que te zurzan
Elle, no me descuelgo mucho, la verdad .... a ver como va “tu” asiento. Un saludo.
Rudeaslisas ........ para criticar hay que predicar con el ejemplo
Janba , si llegas al final de le goma y no tocas con nada , solo se me ocurre que descuelgas mucho el cuerpo y consigues una muy alta velocidad con “poca” inclinación de moto. La verdad es que no tengo ni idea. También comentar que se toca antes con la 1.000 que con la 650.
En fin, un saludo a todos y solo decir, en mi descargo, que la culpa no es mia, es de
DL1000 Osona, que el dia del "toque" iva pagado detrás mio y con el intermitente izquierdo en marcha pidiendo paso