¿Hace un paseito el domingo 19?
-
- Tímido
Otro que también ha llegado, no ha estado mal el día salvo por el susto del compi Pacopanza, bueno como se suele decir podría haber sido peor, en fin a ver si la próxima hay comidita, venga un abrazo y hasta la próxima. ;-4
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
- pedales
- V.I.P.
Otro más en casa, como siempre ha sido un placer bailar el mambo con vosotros, agradecer especialmente a Javi por el paseo que se ha dado para que pudieramos conocernos
Por cierto al llegar a casa me he encontrado un amigo, me ha dicho que ya que le hemos jod*d* la comida que por lo menos le invitase a café y una copita
Shot at 2007-08-19
Naturalmente no me he podido negar, y aquí le tengo apretándose un copazo de orujo
Por cierto al llegar a casa me he encontrado un amigo, me ha dicho que ya que le hemos jod*d* la comida que por lo menos le invitase a café y una copita
Shot at 2007-08-19
Naturalmente no me he podido negar, y aquí le tengo apretándose un copazo de orujo
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- ferman
- V.I.P.
Yo también en casa y con la siesta "echá".
Un placer la ruta. Por cierto, ahora que releo el hilo es cuando me entero que el encuentro con javi_biker no era una casualidad. Pues encantado de conocerte Javi y en la próxima a ver si coincidimos más rato.
Saludos,
Fer
Un placer la ruta. Por cierto, ahora que releo el hilo es cuando me entero que el encuentro con javi_biker no era una casualidad. Pues encantado de conocerte Javi y en la próxima a ver si coincidimos más rato.
Saludos,
Fer
- J-Pepe
- Moderador
Pues otro que tambien llegó sin novedad y a estas horas hasta siesteao y todo ...
Al amigo Javi-Biker agradecerle la kiliometrada que se ha dado para tomar un piscolabis con nosotrros, un placer conocerte.
A los demas, esparear para la proxima, a ser posible con menos sustos que esta.
Pablo, al amigo ese del sombrero echale pronto de casa que se le ve muy buitre ;-)
Al amigo Javi-Biker agradecerle la kiliometrada que se ha dado para tomar un piscolabis con nosotrros, un placer conocerte.
A los demas, esparear para la proxima, a ser posible con menos sustos que esta.
Pablo, al amigo ese del sombrero echale pronto de casa que se le ve muy buitre ;-)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- J-Pepe
- Moderador
Bueno, voy a poner las pocas fotos que hay de la salida,
estan hechas con el movil, con lo cual no se que tal se veran,
pero bueno para que haya constancia de que nos hemos juntao...
Y no hay mas. Saludos y hasta la proxima.
estan hechas con el movil, con lo cual no se que tal se veran,
pero bueno para que haya constancia de que nos hemos juntao...
Y no hay mas. Saludos y hasta la proxima.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
Lo mismo os digo chavalotes , a sido un placer conoceros , corto pero al fin y al cabo placer , ya nos iremos viendo . Vss
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo