Como quedan las maletas kappa 40ltr en V650
-
- V.I.P.
#1 Como quedan las maletas kappa 40ltr en V650
Acabo de montar las Kappa 40L en mi V... son en negro, sin pintar y las fotos son malas (de movil)
Espero que os den una idea de como quedan, por si alguien quiere colocarlas.
Un salu2
esta última es para que veais que hay que inculcar desde pequeños..... que la seguridad es lo primero!!!
lo de la entena es toque personal de ella..... ;-6
Salu2
Espero que os den una idea de como quedan, por si alguien quiere colocarlas.
Un salu2
esta última es para que veais que hay que inculcar desde pequeños..... que la seguridad es lo primero!!!
lo de la entena es toque personal de ella..... ;-6
Salu2
-
- Pesao
jod*r, en esas maletas debe de caber media casa.
Tienen pinta de quedar muy guapas. Eso si, como para ratonear por ciudad con ellas :D
Tienen pinta de quedar muy guapas. Eso si, como para ratonear por ciudad con ellas :D
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
-
- V.I.P.
Khax escribió:jod*r, en esas maletas debe de caber media casa.
Si, yo ni lo intenté ...... solo aparcando entre dos coches, al salir ya toque (levemente) con una. :-3
salu2
#5 maletas
Yo estoy con Angel, son taco de guapas, además que tiene que caber lo mas grande, pero necesitamos detalles; cuanto, como y donde? graciasssss...Vssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno pues desde zaragoza a banyoles vas tu delante para que cortes el viento de los demas :-3
-
- V.I.P.
- Contactar:
me acababa de dar cuenta de lo ismo pero ya estas tu para eso_Ra escribió:La proxima vez no las montes al reves los captadioptricos rojos van hacia atras y los blancos adelante ;-)
Estan guapas......... :ch)
-
- V.I.P.
Ya lo se..... ya lo se.... que conste que fue el de la tienda el que me las coloco asi. :-3 .Al dia siguiente ya estaban bien montadas......(en la foto donde esta mi hija se puede ver)... ¡aunque no os lo creais!... .-7.. jejejejeCANARYSTROM escribió:me acababa de dar cuenta de lo ismo pero ya estas tu para eso_Ra escribió:La proxima vez no las montes al reves los captadioptricos rojos van hacia atras y los blancos adelante ;-)
Estan guapas......... :ch)
En cuanto a los precios aqui en Coruña (iva incluido):
Soporte maletas: 95.-€
Jgo. maletas: 203.-€
Bolsas interiores Givi: 45.-€ las dos
Salu2
- stormbringer
- Administrador
Jo tio... Ahora te vas a enterar lo que son turbulencias, vientos laterales, meneos y vaivenes, etc... etc... !! ;-) ;-) ;-) je, je, je !!
Eso sí... con los 2000 kilos de cosas que podrás llevar, la moto irá mucho más asentada. ;-) ;-) ;-)
Quedan muy guapas... si señor !! Peaso maletas !!
:wa) :wa) y Vssssssssss
Eso sí... con los 2000 kilos de cosas que podrás llevar, la moto irá mucho más asentada. ;-) ;-) ;-)
:wa) :wa) y Vssssssssss
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
Manuel escribió:Te pillé, Bergondo delante de los Condes.... a que si.
Pos si...........
Puede........ pero lo que noto es que de atras va asentada.... y sentada, pero de delante parece que va flotando (voy tb. con artillera). ¿que puedo hacer?.... subir las barras?"stormbringer": Jo tio... Ahora te vas a enterar lo que son turbulencias, vientos laterales, meneos y vaivenes, etc... etc... !! je, je, je !!
Eso sí... con los 2000 kilos de cosas que podrás llevar, la moto irá mucho más asentada.
y Vssssssssss
salu2
Lo q si es verdad es q con esas maletas ya no necesitas las barras protectoras delante...
A mi la verdad es q me parecen demasiado grandes...
Ayer hice mi primer viajecito con el topcase, y casi ni me acostumbraba... (aunq es verdad q es mas dificil q se vaya la rueda trasera) asiq con 20 kilos mas hay detras ni te cuento...
A mi la verdad es q me parecen demasiado grandes...
Ayer hice mi primer viajecito con el topcase, y casi ni me acostumbraba... (aunq es verdad q es mas dificil q se vaya la rueda trasera) asiq con 20 kilos mas hay detras ni te cuento...