¿Hace un paseito el domingo 19?
- pedales
- V.I.P.
#1 ¿Hace un paseito el domingo 19?
Pues eso, que si alguien se viene a dar un rulo por ahí, si os parece bién subir al Alto Rey por Valverde, Galve, Condemios, El Ordial y todo eso
Podíamos quedar a eso de las 9.30-9.45 en la gasolinera de Campsa de la A-2 que hay en el puente de San Fernando (la del avión)
NOS VAMOS DE MAMBOOOOO!!!!!!!!!!!!! :-1 :-1 :-1 :-1
Podíamos quedar a eso de las 9.30-9.45 en la gasolinera de Campsa de la A-2 que hay en el puente de San Fernando (la del avión)
NOS VAMOS DE MAMBOOOOO!!!!!!!!!!!!! :-1 :-1 :-1 :-1
Última edición por pedales el 16 Ago 2007 21:08, editado 1 vez en total.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
- ferman
- V.I.P.
Yo este domingo tengo que volver a comer, pero otro... Por cierto, me parece recordar que tenemos algo pendiente por las Lagunas de Ruidera. :-5toofastjuanito escribió:si la haceis hacia el sur, subo a conoceros pero ya, debe haber sitios tb chulos al sur de los madriles no? entre molinos de viento, llega toofast con su melena, cual quijote perdido buscando enemigo..........
Fer
- pedales
- V.I.P.
Pues yo tengo una boda en Mancha Real en el puente de octubre, y pensaba darte un toke, pero me parece que no vas a estartoofastjuanito escribió:si la haceis hacia el sur, subo a conoceros pero ya, debe haber sitios tb chulos al sur de los madriles no? entre molinos de viento, llega toofast con su melena, cual quijote perdido buscando enemigo..........
-
- V.I.P.
1,2,3,4,5,6,7,8..............
MAMBO!!!!!!!!!! :-/ :-1
me apunto al mambo
de vuelta a comer a casa?.......
¿preparamos unos bocatas?
¿a la carta?............
o atropellamos una vaca por el camino y nos la comemos
pedales &company he visto la ruta ,si no os parece mal ,os espero en guada asi no tengo que ir a la gasolinera del avion,que sabemos que si hay que ir se va eh!!!!!!!!!
sigo atento al hilo por si hay cambios
salu2
MAMBO!!!!!!!!!! :-/ :-1
me apunto al mambo
de vuelta a comer a casa?.......
¿preparamos unos bocatas?
¿a la carta?............
o atropellamos una vaca por el camino y nos la comemos
pedales &company he visto la ruta ,si no os parece mal ,os espero en guada asi no tengo que ir a la gasolinera del avion,que sabemos que si hay que ir se va eh!!!!!!!!!
sigo atento al hilo por si hay cambios
salu2
- pedales
- V.I.P.
Mi idea es volver a casa a comer, sino :-3
Tú dirás donde te recogemos, si quieres en guada pues donde siempre, en la cepsa de cuatro caminos, donde el hotel alcarria
Tú dirás donde te recogemos, si quieres en guada pues donde siempre, en la cepsa de cuatro caminos, donde el hotel alcarria
- pedales
- V.I.P.
Pues no sé, es posible que necesitemos un novio de reserva por si no apaece el titulartoofastjuanito escribió:estare en cadiz segun me cuentan, pero si necesitas algo comentamelo antes de que me vaya y te preparo lo que necesites rapido. Avisame con tiempo por si hubiera que limpiar o algo jajajajaja
Te advierto que es un partidazo, son los más ricos del pueblo
-
- Tímido
;-4 pssss que pass que yo tambien voy, me parece algo light la rutilla pero me valdra para quitarle el polvo a la V por lo menos, una cosilla, la gasolinera esa del hotel avion está dirección Madrid no? es que enfrente hay una repsol en la via de servicio que esa no sera me imagino no? jod*r paso por ahí todos los dias y no me acuerdo de la campsa soy la hostia jajaja, espero que esta noche no sea muy dura para poder estar mañana sobre las 9:30, alli nos vemos OK? chaoooo
:-1
:-1
Última edición por JAVIMONIO el 18 Ago 2007 14:50, editado 1 vez en total.
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
- pedales
- V.I.P.
No, no, no me refiero al hotel avión, es una gasolinera de campsa que está nada má pasar el puente de San Fernando, lo que pasa es que tiene un avión de verdad puesto en lo alto de un poste
Coge la A-2 dirección Zaragoza, o sea saliendo de Madrid, no me acuerdo el número de salida exacto (sobre el 14-16 aprox) verás un cartel que pone AJALVIR-PARQUE EMPRESARIAL 800M, pues ahí justo está la gasolinera
Si te pierdes llamame al 616691355
Coge la A-2 dirección Zaragoza, o sea saliendo de Madrid, no me acuerdo el número de salida exacto (sobre el 14-16 aprox) verás un cartel que pone AJALVIR-PARQUE EMPRESARIAL 800M, pues ahí justo está la gasolinera
Si te pierdes llamame al 616691355
-
- Pesao
buenas tardes a todos.
en humanes en el bar sinagoga pago el cafe a las 10:30 a los que paren y me apunto a las clases de manbo .
estare un ratito antes y no me importa esperar un poco.
un saludo.
en humanes en el bar sinagoga pago el cafe a las 10:30 a los que paren y me apunto a las clases de manbo .
estare un ratito antes y no me importa esperar un poco.
un saludo.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
Sobre que hora calculais que estareis por Galve ??, a ver si me puedo acercar y os conozco , me imagino que parareis en el restaurante del cruce a tomar algo , no?? Si me cuadra bien la hora me acerco , que yo curro ;-)
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
Ok pedales , ya he apuntado tu nº , a ver si sobre las 12 puedo estar por alli
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
-
- V.I.P.
wenassssssssss
pues ya estoy en casita
me voy a la camita a soñar con buitres......... o eran con ovejas ,, :P
bueno, da igual ,me voy a hechar una siesta que no se la salta un gitano