EBC-HH ó Galfer Lila
-
- Conocido
- Contactar:
#1 EBC-HH ó Galfer Lila
Pues eso, que estoy entre estas 2 como candidatas a cambiar las actuales, y me gustaria la opinion a ser posible de alguno que haya probado las dos.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- ebanistas
- V.I.P.
POr cierto, ¿que precio te han dado? Ahora mismo en Almería me ha dado precio de las EBC HH Sintetizadas traseras: 45€ -20%= 36€. El otro sitio las delanteras izquierda, derecha y traseras en tarifa 46€+iva (cada una de las tres, que no son iguales ninguna), por lo que puedo extrapolar el precio bueno de las traseras a las delanteras.
¿Qué precios os han dado de las EBC HH por ahí?
Saludos
¿Qué precios os han dado de las EBC HH por ahí?
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- ebanistas
- V.I.P.
Hola Emilio,EMILIO escribió:... si puedes pon unas galfer oro, no te arrepentiras....
Si miramos en la web: http://www.galfer.es (y saltándonos la calidad/modelo G1054 Pastilla de freno orgánica Negra), tenemos para la DL650 Vstrom:
Anterior Derecho
Ref: FD179
Calidades
G1370 Pastilla de freno sinterizada Street
G1375 Pastilla de freno sinterizada Sport
G1651 Pastilla de freno orgánica Lila
Anterior Izquierdo
Ref: FD174
Calidades
G1370 Pastilla de freno sinterizada Street
G1375 Pastilla de freno sinterizada Sport
Posterior Izquierdo
Ref: FD134
Calidades
G1371 Pastilla de freno sinterizada Street
Entiendo que las que llevas son las de calidad G1370. Lo que no sabía y me sorprende es que la calidad Lila es "orgánica" y mucha gente la compara y duda entre ella y la Sintetizada EBC HH. Además atrás sólo hay calidad G1271 sintetizada atrás.
No dice nada de "oro", aunque mirando en la web americana:
http://www.amotostuff.com/Merchant2/mer ... 650_brakes
vemos la pista donde parece que las "oro" (Gold) que hablas son las de calidad G1370:
Galfer Gold Brake Pads - DL650/1000 Front Left Galfer Gold Brake Pads - DL650/1000 Front Left
Code:FD174G1370
Galfer Gold Brake Pads - DL650/1000 Front Right Galfer Gold Brake Pads - DL650/1000 Front Right
Code:FD179G1370
¿Son estas?
Por cierto, ¿por cuánto te han salido? (cada uno de los 3 juegos, o el que tengas puesto). ¿las llevas puestas delante o detrás?
Taluegggoooo :-/

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
antes de irme de viaje cambie las originales por las ebc HH y se nota muchisimo, la frenada cambia mucho
cuando estan frias suena mucho a metal pero calientes frenan muy bien, es la unica pega que suena el roce de las pastillas con los discos por lo demas ok bueno lo unico el precio 104€ los dos juegos
cuando estan frias suena mucho a metal pero calientes frenan muy bien, es la unica pega que suena el roce de las pastillas con los discos por lo demas ok bueno lo unico el precio 104€ los dos juegos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo tengo instaladas las galfer sinterizadas.. suma muchisima seguridad!!
Antes parecia que no frenaba nunca.. con las nuevas la frenada es mas energica pero no llega a bloquear (con las originales no avisa.. bloquea sin mas..) Yo las aconsejo calurosamente...
Antes parecia que no frenaba nunca.. con las nuevas la frenada es mas energica pero no llega a bloquear (con las originales no avisa.. bloquea sin mas..) Yo las aconsejo calurosamente...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...