Como se va a hacer el viernes con Silvano
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Como se va a hacer el viernes con Silvano
Pues eso, que como se va a hacer. Mi idea en principio era haber salido a buiscarle hasta Daroca y haber venido con él pues tenia negociada fiesta.
Obiamente ahora ya no puedo ir a ningun sitio, supongo que el queria dar una vuelta por la ciudad para verla un poco y comer.
lo de la comida si se hace en algun sitio centrico y con buen acceso(sobre todo al lavabo ) pues intentaria acercarme con un taxi.
Yo habia pensado de comer en el restaurante de la gasolinera Cepsa de la ctra Huesca, la primera tras la rotonda de la MAZ, por que hay menu, no se come mal, se pueden aparcar las motos bien....pero ahi ya no voy a no ser que alguien se acercara en coche y quisiera llevarme...y traerme.
En fin, no se ya si trabajais o no, asi que decirme algo
Obiamente ahora ya no puedo ir a ningun sitio, supongo que el queria dar una vuelta por la ciudad para verla un poco y comer.
lo de la comida si se hace en algun sitio centrico y con buen acceso(sobre todo al lavabo ) pues intentaria acercarme con un taxi.
Yo habia pensado de comer en el restaurante de la gasolinera Cepsa de la ctra Huesca, la primera tras la rotonda de la MAZ, por que hay menu, no se come mal, se pueden aparcar las motos bien....pero ahi ya no voy a no ser que alguien se acercara en coche y quisiera llevarme...y traerme.
En fin, no se ya si trabajais o no, asi que decirme algo
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno Angel ¿qué tal la pata?...
Silvano pasa por Zaragoza el sábado, no el viernes. Ya he hablado por tfno. con él y mañana me llamará.
De momento el plan es que lleguen por aquí, y llevarlos a ver un poco las preciosas obras que
inundan nuestra ciudad, la Aljafería, el Pilar y la Seo. Después a comer por el centro o donde sea,
intentando esperar a las chicas trabajadoras, y después salir todos juntos hacia arriba,
separándonos para ir cada cual a su destino, si conseguimos sitio para dormir claro.
Un saludo.
Silvano pasa por Zaragoza el sábado, no el viernes. Ya he hablado por tfno. con él y mañana me llamará.
De momento el plan es que lleguen por aquí, y llevarlos a ver un poco las preciosas obras que
inundan nuestra ciudad, la Aljafería, el Pilar y la Seo. Después a comer por el centro o donde sea,
intentando esperar a las chicas trabajadoras, y después salir todos juntos hacia arriba,
separándonos para ir cada cual a su destino, si conseguimos sitio para dormir claro.
Un saludo.
- seveyn
- Administrador
Joansa, tienes un mail, un privado y yo no se cuantas cosas mas...joansa60 escribió:Demon, yo mañana sábado en principio, puedo acompañaros hasta las 14:00 que sale Ana de currar, así que ya dirás algo para ir a tomar una birra con esta gente.
Porfi, dime si subes solo a la comida de Broto :-1 :-1 :-1
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mañana sábado he quedao con Silvano a las 13-13'3o en la esquina de Echegaray con
D. Jaime, para enseñarles el pilar y la seo, antes de comer.
Perdonad que no haya puesto nada antes, pero hoy he estado muy liado.
Mañana nos vemos-.
D. Jaime, para enseñarles el pilar y la seo, antes de comer.
Perdonad que no haya puesto nada antes, pero hoy he estado muy liado.
Mañana nos vemos-.
-
- V.I.P.
Oído.
Yo acudiré con la moto cargada y ya disfrazado, a falta sólo de pasar a recoger a la señora artillera después de comer.
En cuanto lleguemos, lo primero será decidir dónde vamos a comer, para comunicárselo a Angel, a que le dé tiempo por si se puede acercar.
Yo acudiré con la moto cargada y ya disfrazado, a falta sólo de pasar a recoger a la señora artillera después de comer.
En cuanto lleguemos, lo primero será decidir dónde vamos a comer, para comunicárselo a Angel, a que le dé tiempo por si se puede acercar.
- seveyn
- Administrador
estooo...que digo yo que alguna foto del encuentro en tierras aragonesas habrá, no???
Ese "amotillo" nuevo de Demon...
Ese disfraz de Chema_zgz...
Esa pata chula de Angel...
No foto=no kdd a comer en Zaragoza, jejeje
Ese "amotillo" nuevo de Demon...
Ese disfraz de Chema_zgz...
Esa pata chula de Angel...
No foto=no kdd a comer en Zaragoza, jejeje
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
Yo solo estas... porque aterricé cual infiltrado el domingo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=broto
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=broto
- seveyn
- Administrador
jeje, ya están a buen recaudo desde el mismo momento en que las colgaste....
Por cierto, parece ser que fuiste el único en acordarte de llevar cámara...
Gracias chatín.
Por cierto, parece ser que fuiste el único en acordarte de llevar cámara...
Gracias chatín.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...