kedada en la sierra el 15 de agosto
- palloner
- Cansino
cuando es la feria de villamartin amediao de septiembre no?
:ch) :ch) :ch) :-5
:ch) :ch) :ch) :-5
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- V.I.P.
Como aquí nadie habla más q de vino, birras, mujeres y comida.... panda de lujuriosos pecadores de gula... q a ver si os sacan la K8 en versión Harley Strom q os pega más.. tendré q aportar yo el toke técnico-cultural... :D
Y decir q vaya sitio bonito el de la kdd, Setenil de las Bodegas, buenísima elección, con esas calles encaladas y las casa empotradas en la roca, vaya sitio idóneo para refugiarse de los calores salvajes.. el acceso desde el norte, bordeando los riscos q cobijan Setenil es para disfrutarla...
La travesía hasta Zahara de la Sierra, algo árida, aburrida y mal asfalto...
Pero valió la pena por Zahara en sí, un pueblecito ahí en lo alto de una roca, casi colgado, con unas callejuelas empinadas como el codo de sus gendarmes
Y luego la genuina playita rural, una delicia de baño fresquito entre olivos, cipreses y césped, muy original, desde luego, tanto como la impasibilidad de Bolo asegurándole a la de la entrada: no se preocupe señora q no nos vamos a bañar.. Y de sus mujeres,qué me decís, q altas, q atractivas... q fuertes
Y aqui comenzó la estrella del viaje.. la preciosísima ascensión de Zahara a Grazalema, justo lo q más me gusta buenas curvas, buen asfalto y rectas de por medio para deleitarte con el paisaje... sino fuera por los conductores capullos q en calzadas de 4 metros rozán la criminalidad,y sinó q se lo pregunten a Palloner y Cantina (ese nombre de q viene ) y la llegada al pueblo de Grazalema y el pueblo de por sí ya hubiera valido la pena hacer la perchá km q me dí sin dormir..
La pena q no os volvierais con Ekojorge y conmigo pq vaya carretera wapa, wapa por la q me llevó en plan de sacarle punta a las gomas... se trata del tramo entre El Burgo y la Yunquera, con asfalto nuevecito, bastante técnica y q a pesar de hacerla de noche, cansados y más deprisa de lo recomendable la gosamos... :-/ :-/
El único inconveniente, no haber tenido más tiempo para conocer mejor a tan numeroso grupo... quizás por eso me caísteis tan bien
Y para cerrar una propuesta, especialmente para Palloner q lo conoce... q tal proponerle a los del Restaurante q en vez de lo de los 5 €,q va a ser un jaleo... q mejor nos comprometemos a volver TODOS a comer por allí en el otoño... pon fecha si quieres y diles q no vacíen la piscina... ;-)
Y decir q vaya sitio bonito el de la kdd, Setenil de las Bodegas, buenísima elección, con esas calles encaladas y las casa empotradas en la roca, vaya sitio idóneo para refugiarse de los calores salvajes.. el acceso desde el norte, bordeando los riscos q cobijan Setenil es para disfrutarla...
La travesía hasta Zahara de la Sierra, algo árida, aburrida y mal asfalto...
Pero valió la pena por Zahara en sí, un pueblecito ahí en lo alto de una roca, casi colgado, con unas callejuelas empinadas como el codo de sus gendarmes
Y luego la genuina playita rural, una delicia de baño fresquito entre olivos, cipreses y césped, muy original, desde luego, tanto como la impasibilidad de Bolo asegurándole a la de la entrada: no se preocupe señora q no nos vamos a bañar.. Y de sus mujeres,qué me decís, q altas, q atractivas... q fuertes
Y aqui comenzó la estrella del viaje.. la preciosísima ascensión de Zahara a Grazalema, justo lo q más me gusta buenas curvas, buen asfalto y rectas de por medio para deleitarte con el paisaje... sino fuera por los conductores capullos q en calzadas de 4 metros rozán la criminalidad,y sinó q se lo pregunten a Palloner y Cantina (ese nombre de q viene ) y la llegada al pueblo de Grazalema y el pueblo de por sí ya hubiera valido la pena hacer la perchá km q me dí sin dormir..
La pena q no os volvierais con Ekojorge y conmigo pq vaya carretera wapa, wapa por la q me llevó en plan de sacarle punta a las gomas... se trata del tramo entre El Burgo y la Yunquera, con asfalto nuevecito, bastante técnica y q a pesar de hacerla de noche, cansados y más deprisa de lo recomendable la gosamos... :-/ :-/
El único inconveniente, no haber tenido más tiempo para conocer mejor a tan numeroso grupo... quizás por eso me caísteis tan bien
Y para cerrar una propuesta, especialmente para Palloner q lo conoce... q tal proponerle a los del Restaurante q en vez de lo de los 5 €,q va a ser un jaleo... q mejor nos comprometemos a volver TODOS a comer por allí en el otoño... pon fecha si quieres y diles q no vacíen la piscina... ;-)
-
- Cansino
yo opino lo mismo que el marido de bibi que el fallo fue de ellos y ademas diciendole que que barato y enseñandole el tique yo tengo dos negocios y me daria verguensa pedir ese dinero despues de cometer yo el fallo a demas dudo que nos pongamos deacuerdo pa pagar porque como recordareis alguien se equivoco y solo pagamos 26 personas . asi que despues de desir mis impreciones ustedes sabreis a mi solo desirme vuestra desicion y yo la cumplire un saludo y seguir siendo tan buena gente
-
- V.I.P.
.-7 Muy expresiva la foto, si señor.... se había manchado entre los dedos, tal vez...
Por cierto, y las submarinas no salió ninguna bien??
Y en otro orden de cosas... para q no pongáis en duda mis palabras y os empapéis bien pq esto es para mí el catecismo de las salidas moteras... especial atención al final...
El Ritmo
Por cierto, y las submarinas no salió ninguna bien??
Y en otro orden de cosas... para q no pongáis en duda mis palabras y os empapéis bien pq esto es para mí el catecismo de las salidas moteras... especial atención al final...
El Ritmo
-
- Cansino
killo te mande un mp pero por lo q veo no te ha llegado. era por lo de tu cupula. es puig o givi. a ver si me lo puedes confirmar.BOLO500 escribió:RICKY, ESE SOY YO (POR CIERTO MIRA QUE ESTOY GUENO).
PREGUNTA LO QUE QUIERAS QUE TE RESPONDO SIN FALTA.
UN SALUOD Y NOS VEMOS POR SAN FERNANDO :ch) :ch)
por lo de las :ch) :ch) eso esta hecho....
vas a ir a la de malaga el dia 2.
yo aun no se por eso no he puesto nada ya q con tanta antelacion no os puedo decir nada.
un abrazo a todos y bolo a ver si me contesta la preguntita...
gracias
- palloner
- Cansino
para todos los que estuvieron tengo un album para el recuerdo ,si quereis fot pedirla os la mando besito pas tó :-6
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
- camareta
- Cansino
rickic...el bolo es madiquita tambien...no lo sabes....no te dice q modelo es para q no la temgamos igual q el .......... :-3 :-3 :-3
si quereis fotos -como ha dicho Palloner decidlo y compartimos ...hace??
:wa) :wa) :wa)
-
- Cansino
creo q tienes toda la razon. por lo q la vamos a tener q ver in situ el domingo y de camino le damos una somanta de palos pa q no nos vuelva a dejar tirados :-3 :-3camareta escribió:rickic...el bolo es madiquita tambien...no lo sabes....no te dice q modelo es para q no la temgamos igual q el .......... :-3 :-3 :-3
- palloner
- Cansino
:evil: :evil: :evil: guenaaaaa hasta que no pase el domingo no se me pasara el cabreo :-3 :-3 :-3 al final mato dos pajaro de un tiro ,tengo que hacer una mudanza man dao mi pisito oleeeeeeeeee :ch) :ch) :ch) :-6 :-8 :-8
asi que la proxima no me la pierdo ,el asfalto sin ustedes no es nada pasarlo bien no empacharos de espeto ni de tinto que os veo :-5 :-5
asi que la proxima no me la pierdo ,el asfalto sin ustedes no es nada pasarlo bien no empacharos de espeto ni de tinto que os veo :-5 :-5