¿Os parece caro 210 €?
-
- Tímido
#1 ¿Os parece caro 210 €?
Pues eso, que si os parece caro o barato un cambio de aceite y filtro, cambio de bujías, limpieza del filtro del aire y cambio de los dos retenes de la suspensión delentera. Mi moto es una dl1000 k5 por si tiene algo que ver la versión.
Un saludo.
VIVIR EL PRESENTE QUE EL FUTURO YA VENDRÁ.
Un saludo.
VIVIR EL PRESENTE QUE EL FUTURO YA VENDRÁ.
-
- V.I.P.
Si realmente te han hecho eso, no me parece especialmente caro. Tampoco barato.
Ten en cuenta que el cambio de retenes incluye el precio de retenes, el del aceite de la horquilla y mínimo una hora de trabajo, y por el resto hora y media puede que te hayan metido ¿no?
Ten en cuenta que el cambio de retenes incluye el precio de retenes, el del aceite de la horquilla y mínimo una hora de trabajo, y por el resto hora y media puede que te hayan metido ¿no?
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Los retenes valen dos duros, pero el aceite y la mano de obra puede rondar los 100 euros. Yo hubiera aprovechado y cambiado tambien los muelles que son relativamente baratos, 100 ó 125 euros
-
- Cansino
------------------
Esta en precio.
------------------
Esta en precio.
------------------
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Moderador
si realmente ha sido camvio de filtro de aceite y aceite, cambio de bujias (hay que desmontar deposito) y ya puestos que han desmontado el deposito, te han limpiado el filtro del aire, pues co*onudo
si le sumas los cambios de retenes, pues lo veo muy en la linea, es decir que no es caro, incluso si cuentas 2 hora y media a 24 € + iva solo en mano de obra tienes aproximada 70 € con iva ya incluido, el aceite gps castrol (los 3 litos de la 650 ) pues ya son alrededor de los 45 €, las bujias baratitas, creo que la ultima vez me costaron las 2 alrededor de los 15 €, mas 25 € de los retenes ya suman 155 € hasta los otros 85, tienes el cambio de aceite de horquilla.
lo dicho en el precio.
dime si me he ido mucho???????
si le sumas los cambios de retenes, pues lo veo muy en la linea, es decir que no es caro, incluso si cuentas 2 hora y media a 24 € + iva solo en mano de obra tienes aproximada 70 € con iva ya incluido, el aceite gps castrol (los 3 litos de la 650 ) pues ya son alrededor de los 45 €, las bujias baratitas, creo que la ultima vez me costaron las 2 alrededor de los 15 €, mas 25 € de los retenes ya suman 155 € hasta los otros 85, tienes el cambio de aceite de horquilla.
lo dicho en el precio.
-
- Tímido
Batistet, has estado muy cerca del precio, pero varía en algo. Mira esto es lo que me han cobrado con la factura en la mano:batistet escribió:si realmente ha sido camvio de filtro de aceite y aceite, cambio de bujias (hay que desmontar deposito) y ya puestos que han desmontado el deposito, te han limpiado el filtro del aire, pues co*onudo
lo dicho en el precio.
-Aceite horquilla sae 15W castrol 1 L: 16,49 €
-Retenes: 10 €
-Bujías: 21,98 € (dos)
-Filtro aceite: 8,19 €
-Aceite motorrex: 37,63 (2,8 l)
-Mano de obra incluido el limpiar el filtro del aire como bien has dicho: 3 horas a 29,00 € la hora.
Total 210€.