Una Husqvarna para mi artillera
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Correcaminos
- V.I.P.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Cóndor
- V.I.P.
Ultimamente estoy fatal... ya es seguro... no pillo nada nada..
Mariano enhorabuena..... ahora tu eres el artillero... por decir algo. :oops:
--JC
Mariano enhorabuena..... ahora tu eres el artillero... por decir algo. :oops:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Que cachondo eres Mariano, yo soy tu artillera y te mato!!!!
Pues suerte que te doy con ella, espero que no te salga como el video daewo que me compré, que no duró los dos años.
Por cierto, esas máquinas las manejamos mejor los hombres, jijijijjij, más que reconocerlo les duela más a ellas. :-3 . pero claro, eso tiene una explicación, todo lo que tenga un interruptor de puesta en marcha, luz y un acelerador, lo manejamos sin complicación.
Salu2.
Pues suerte que te doy con ella, espero que no te salga como el video daewo que me compré, que no duró los dos años.
Por cierto, esas máquinas las manejamos mejor los hombres, jijijijjij, más que reconocerlo les duela más a ellas. :-3 . pero claro, eso tiene una explicación, todo lo que tenga un interruptor de puesta en marcha, luz y un acelerador, lo manejamos sin complicación.
Salu2.
- Mariano.-
- V.I.P.
Nada, Cóndor, cualquiera tiene una mala tarde.
Tranqui, Sevi, que no, que de momento no se atreve con 2 ruedas.
Me temo que sí, Zuki, nosotros manejamos mejor las máquinas. ¿Será porque son de comportamiento predecible? Aunque confieso que, en mi caso, no he conseguido todavía aprender a manejar la lavadora: tantos botones, lucecitas y tal... vamos, que no.
Me temo que sí, Zuki, nosotros manejamos mejor las máquinas. ¿Será porque son de comportamiento predecible? Aunque confieso que, en mi caso, no he conseguido todavía aprender a manejar la lavadora: tantos botones, lucecitas y tal... vamos, que no.
-
- V.I.P.
- Contactar:
A mi me pasa lo mismo con mi lavavajillas.Mariano.- escribió:Nada, Cóndor, cualquiera tiene una mala tarde.
Salut! :ch) :ch)
- Yasimoto
- V.I.P.
Lo q no entiendo es cómo llevando carburadores de "agujas" puede llevar "Control electrónico de velocidad", "con Tom Cruise" para entendernos.
Y lo mejor es q viene con "Maleta rígida" de serie, como la oferta de la DL650, o ¿será por q tiene relaciones con BMW? me suena haberlo leído no hace mucho, q BMW iba a meterse en el mundo de la moto de campo con máquinas fabricadas por Husqvarna.
Por cierto, "la cosedora" le llaman algunos a las F650GS por q su único cilindro sube y baja como una máquina de coser, incluso suena parecido ... vende ésta y le compras la GS q es la más bajita de su segmento.
¿Por donde iba? se me ha ido el hilo ... a ver si vuelvo a enhebrarlo ... pues nada, q la disfrutéis, hacedle bien el rodaje para q luego no consuma mucho aceite.
Y lo mejor es q viene con "Maleta rígida" de serie, como la oferta de la DL650, o ¿será por q tiene relaciones con BMW? me suena haberlo leído no hace mucho, q BMW iba a meterse en el mundo de la moto de campo con máquinas fabricadas por Husqvarna.
Por cierto, "la cosedora" le llaman algunos a las F650GS por q su único cilindro sube y baja como una máquina de coser, incluso suena parecido ... vende ésta y le compras la GS q es la más bajita de su segmento.
¿Por donde iba? se me ha ido el hilo ... a ver si vuelvo a enhebrarlo ... pues nada, q la disfrutéis, hacedle bien el rodaje para q luego no consuma mucho aceite.
- dahira69
- Cansino
Pues yo me estoy mirando esta otra Husquarna...........
http://www.automower.es/node42.aspx
a ver que os parece.
Un saludo,
David
http://www.automower.es/node42.aspx
a ver que os parece.
Un saludo,
David
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
y yo, y yomamut escribió:Yo también he "picado"
Marianooooooooo, Mariano................... :-3
- gonzo
- V.I.P.
Pues yo no he picado, me he ido al conce, les he puesto las pilas y me la han dejado probar, estas son mis impresiones..
- el asiento un poco duro y con unas extrañas protuberancias, sera para que no resbales.
- de 0 a 100 en tres o cuatro puntadas...
- en curva, no tumba demasiado, en seguida roza con los tacos de goma pero hace unos ojales preciosos.
- le faltan las marchas, a cambio se frena en seco, en una o dos puntadas.
- autonomia, hasta donde alcance el prolongador que le pongas.
- un fallo muy grande: no la hay en azul, es que no piensan en nada.
- de luces,bien muy potentes, pero sigo sin entender porque alumbra a los pies..
- le falta un poco de potencia es solo de 220, a ver si sacan la 380....
- la disposicion de los indicadores es raaaraaaa, te tienes que asomar de la maquina, pero son claros y de buena lectura..(algunos no los entiendo)
en general bien, una buena maquina, que la disfruteis :ch) :ch)
- el asiento un poco duro y con unas extrañas protuberancias, sera para que no resbales.
- de 0 a 100 en tres o cuatro puntadas...
- en curva, no tumba demasiado, en seguida roza con los tacos de goma pero hace unos ojales preciosos.
- le faltan las marchas, a cambio se frena en seco, en una o dos puntadas.
- autonomia, hasta donde alcance el prolongador que le pongas.
- un fallo muy grande: no la hay en azul, es que no piensan en nada.
- de luces,bien muy potentes, pero sigo sin entender porque alumbra a los pies..
- le falta un poco de potencia es solo de 220, a ver si sacan la 380....
- la disposicion de los indicadores es raaaraaaa, te tienes que asomar de la maquina, pero son claros y de buena lectura..(algunos no los entiendo)
en general bien, una buena maquina, que la disfruteis :ch) :ch)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos