Disco de freno trasero
- tino_tenerife
- Pesao
#1 Disco de freno trasero
Mi disco trasero (freno) está apenado , es decir, debo de cambiarlo, la verdad es que no lo entiendo, no la he lavado con agua fria, estando el disco caliente, o he pasado por charcos, (hace mucho tiempo que no llueve en tenerife) lo comprobe hoy junto con el mecanico de confianza. Pues bien, llamé a la casa (fierro oficial) y me comentan que el disco no está en stock ni siquiera en la peninsula, y el precio es nada menos que 167.13 euros , joer casi me caigo de culo, la leche tios.
He investigado algo en la red y me he encontrado con el disco original por 132.09 dolares, vamos unos 100 euros + - y aqui el enlace
disco freno trasero
Al no estar en stock en España, lo llevo claro, debo de espera bastante tiempo, alguien conoce otras alternativas de marcas, o tiene experiencia en ello ?
Gracias anticipadas
V´s
He investigado algo en la red y me he encontrado con el disco original por 132.09 dolares, vamos unos 100 euros + - y aqui el enlace
disco freno trasero
Al no estar en stock en España, lo llevo claro, debo de espera bastante tiempo, alguien conoce otras alternativas de marcas, o tiene experiencia en ello ?
Gracias anticipadas
V´s
-
- Cansino
Entiendo que se te a destemplado el material o se te a alabeado el disco. No comentas ni kilometros ni uso de la moto.
Eso suele pasar por que se queda pisado el freno o bien por culpa del piloto, o por averia mecanica. Tambien puede ocurrir por un uso muy intensivo del frno trasero.
Suerte.
Eso suele pasar por que se queda pisado el freno o bien por culpa del piloto, o por averia mecanica. Tambien puede ocurrir por un uso muy intensivo del frno trasero.
Suerte.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Nuevo
llama a esta tienda en andorra envian por correo y tienen de todo Moto3 andorra 00376861895 - y esta es su direccion web : http://www.moto3andorra.com/portal/id1/principal.html
- tino_tenerife
- Pesao
Rayo_dl650 , gracias, me kedo con " por un uso muy intensivo del frno trasero", seguro que la he machacado jeje.
Janba, gracias por el enlace, mañana los llamo sin falta y les comentaré.
V´s
V´s
- petrolero
- V.I.P.
No hace mucho vendia uno del foro una moto siniestrada por piezas y seguro ke el disco lo tiene, habria ke ir unas paginas atras, en compra-ventas, y ponerte en contacto co el. Es otra opcion. Pussa44 tenia una klv siniestrada ke es igual ke la strom y creo ke era de las islas tambien y uno de Albacete tenia una strom 1000 ke tambien la vendia por piezas.
-
- V.I.P.
Hola. Sin ser "original", EBC tiene de todo.
http://www.ebcbrakesdirect.com aquí está la tienda británica, que sirven a España.
Un saludo
http://www.ebcbrakesdirect.com aquí está la tienda británica, que sirven a España.
Un saludo
-
- Cansino
Mirate esta pagina americana. http://houseofmotorcycles.bikebandit.co ... 04/1254483
Sale por 155 $ . El dolar esta a menos de Euro creo. Y en unos dias lo tienes.
Sale por 155 $ . El dolar esta a menos de Euro creo. Y en unos dias lo tienes.
-
- Cansino
He estado investigando el tema y con el tema del ABS esta habiendo problemas con los frenos traseros y no solo con este modelo.tino_tenerife escribió:Rayo_dl650 , gracias, me kedo con " por un uso muy intensivo del frno trasero", seguro que la he machacado jeje.
V´s
Parece que nos estamos malacostumbrando a frenar muy fuerte con el de atras. Un saludo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.