Viaducto de Millau (Francia)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
prony
V.I.P.
V.I.P.

#1 Viaducto de Millau (Francia)

Mensaje por prony »

Hola a todos:

Para la próxima semana he pensado en ir a visitar el viaducto de Millau, se trata del más elevado del mundo y, por lo que he visto, parece espectacular. Alguien que haya estaodo me puede indicar si vale la pena ir (son dos dias de viaje)?? Tengo previsto dormir en un hotel tipo "ibis" y evitar carreteras principales. Va a ser mi primera excursión de + de un día de duración y cualquier consejo de como conservar el riego sanguíneo en mi trasero será bienvenido.

Un saludo para tod@s.

Jordi
Última edición por prony el 17 Ago 2007 16:37, editado 1 vez en total.
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

Sobre el viaducto no se....Sobre el riego sanguineo.... Sulo pegarme palizas de kilometradas en moto (600-700km) y te aconsejo aunque vayas solo, que pares. Yo a veces me he dao la paliza Madrid-Almuñecar (obviando deliberadamente autovias): unas 12 horas tardé parando para llenar deposito y mear... y el cuerpo y las piernassss...... una paradita cada 2h mas o menos, para hidratar y regular circulaciones(culo y cerebro) va genial! Tambien bajo mucho a Sevilla para ver a la familia y lo mismo. PARADINHAS.

bUEN VIAJE!! :wa) :ch)
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues si, que pares cuando te canses o cuando te apetezca. Que bebas mucha agua y que moderes la velocidad que te cansas menos.

Alguien del foro ya fue un dia y puso cronica, buscatela y opinas. Tambien es un viaje que tengoa planeado para hacer en cuatro dias sueltos por que me gustan las piedras
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
claudio34
Asiduo
Asiduo

#4 millau

Mensaje por claudio34 »

perdona Prony pero he clicado mal y he puesto un tema nuevo en lugar de responderte que eslo que queria, fijate dos post mas arriba y esta la explicacion.

claudio VS.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”