inyectores obstruidos

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
elgallego
Tímido
Tímido

#1 inyectores obstruidos

Mensaje por elgallego »

el otro dia mi Vstrom k4 me dejo tirado...por suerte simplemente limpiando los inyectores con aire se soluciono el problema...

¿le ha pasado a alguien mas? ¿alguno utiliza aditivos para la gasofa tipo "wins limpiador de inyectores" o similares? no se, me da que no sirven para nada...

Mi burrita tiene 40.000 kms y hace 2 meses le habian limpiado los filtros de la bomba de la gasofa...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Se me hace estraño que con el filtro limpio se te obstruyan los inyectores. Suena a que estes llenando en sitios de poca confianza o que hayan dejado algo de mi*rda al lado del filtro que no corresponde.

Con los de los llenados, vuelvo a lo mismo que he dicho en otra ocasion. Procurar llenar siempre en gasolineras de confianza, que sepamos que hacen el mantenimiento a los depositos, filtros y bombas. Claro si no temenos mas remedio que abastecernos en otras, pues que se le va a hacer.

Personalmente, yo conozco alguna en los alrededores de Zaragoza en las que no repostaria nunca, pero vamos me guio, cuando estoy fuera, por la siguiente regla de tres, si la estacion de servicio esta descuidada, ojo no vieja, poco limpios surtidores y suelo pues paso si me es posible, si no limpio el boquerel de la pistola antes de meterla...en el tanque, que os veo venir.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Pues si que es raro, raro, raro... nunca había oido ningún caso de inyectores atascados. ¿le limpiarían bien el filtro de la bomba? (a ver si no lo hicieron bien y dejaron la suciedad dentro de la bomba).

Un saludo
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

Y lo de hechar aditivos q aconsejais?
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo no he tenido pegas, nunca, y tiene ya 37000, un no he limpiado filtros de gasolina ni nada, ya veremos.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

No recomiendo los aditivos y si, un buen mantenimiento
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

sanglas05 escribió:Y lo de hechar aditivos q aconsejais?
Mejor no apurar demasiado el deposito y realizar un buen mantenimiento.
No esta de mas METER UN POCO DE CAÑA de vez en cuando a fin de quitar la carbonilla como se suele decir.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Cerrado

Volver a “MOTOR”