Hola compañeros:
En esta última compra de nuesto amigo Maxi he comprado el cubre carter Motech.
Ya tengo todo el material necesario en principio puesto que las tengo que acomplar a las defensas givi (arandelas de rigor).
Pero me surge una duda o problema a la hora de montarlas.
Entre las piezas a montar esta el travesaño que sujeta luego el motech por debajo y que va sujeto a ambos lados de la moto.
En principio por el lado de la izquierda (zona interior del cambio de marchas) hay dos tornillos que son los que deberian de usarse.
Mi duda surge con la barra larga (y bien larga) que a mi entender debe atravesar la moto de lado a lado.
Si he entendido bien el planfeto (no se le puede dar otro nombre a lo que lo acompaña) hay que desmontar un tornillo que esta justo detras del cambio de marchas pero a mi o al menos me ha parecido imposible justamente por la palanca del cambio.
¿Estoy haciendo algo mal?
¿Bebo mucho cafe?
Os estaria muy agradecido si me ayudais por que ando muy atascado con este tema.
Gracias.
Pd. Os pongo un par de fotos de la zona en concreto.
Problema al montar el Cubre Carter Motech
-
- Cansino
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
A mi tambien me da la impresion que en las instrucciones indica que hay que quitar ese tornillo, pero la verdad es que no se muy bien para que. Maestros hay que nos podran indicar.
-
- Cansino
Pues si señores.
Mirad .... estas son las instrucciones de montaje del motech que yo conocia:
http://www.2tmoto.com/prodimages/produc ... 96_100.pdf
Pero las que me han llegado a mi nada .... pero repito .... nada tiene que ver....
Me aparece un TORNILLITO de nada ..... que atentos tiene numeración "11" y responde a la descripción "tornillo hexagonal con collarín" que es M10 x 1,25 x 295 (si si ... 295) DIN 6921.
Por eso llevo dos dias volviendome majara....
Me gustaria poder poneros las instrucciones pero no tengo escaner y en la página de internet de motech aun siguen las antiguas....
En teoria este "tornillito" deberia atraversar de lado a lado nuestra "burra" por que viene preparado para eso.....
Aunque si puedo y mañana lo voy a intentar lo montare como se ha montado toda la vida y lo que sobre para el chatarrarero.... jeje
Un saludo.
Mirad .... estas son las instrucciones de montaje del motech que yo conocia:
http://www.2tmoto.com/prodimages/produc ... 96_100.pdf
Pero las que me han llegado a mi nada .... pero repito .... nada tiene que ver....
Me aparece un TORNILLITO de nada ..... que atentos tiene numeración "11" y responde a la descripción "tornillo hexagonal con collarín" que es M10 x 1,25 x 295 (si si ... 295) DIN 6921.
Por eso llevo dos dias volviendome majara....
Me gustaria poder poneros las instrucciones pero no tengo escaner y en la página de internet de motech aun siguen las antiguas....
En teoria este "tornillito" deberia atraversar de lado a lado nuestra "burra" por que viene preparado para eso.....
Aunque si puedo y mañana lo voy a intentar lo montare como se ha montado toda la vida y lo que sobre para el chatarrarero.... jeje
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- maxipunto
- V.I.P.
debeis de desmontar la palanca del embrague y el freno.
tienen dos tornillos cada una y dejarlas colgando
asi llegais bien a ese tornillo.
la cabeza esta en el lado izquierdo de la moto, el lado derecho es una tuerca de las de seguridad.
hay que hacer bastante fuerza, seria aconsejable utilizar buen material y ayuda de otra persona para desmotarlo.
saludos
maxi.
tienen dos tornillos cada una y dejarlas colgando
asi llegais bien a ese tornillo.
la cabeza esta en el lado izquierdo de la moto, el lado derecho es una tuerca de las de seguridad.
hay que hacer bastante fuerza, seria aconsejable utilizar buen material y ayuda de otra persona para desmotarlo.
saludos
maxi.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Cansino
La leche que me dieron....
Osea que estos ya no se montan como los de antes ....
Q estaban cogidos a la tuerca que sujetaba la sinenblog del tubo de escape.... pues vamos a divertirnos mañana mas de uno ...
Por que mis conocimientos de mecanicas de moto son "minusculos".
¡Deseadme suerte!
Un saludo.
Osea que estos ya no se montan como los de antes ....
Q estaban cogidos a la tuerca que sujetaba la sinenblog del tubo de escape.... pues vamos a divertirnos mañana mas de uno ...
Por que mis conocimientos de mecanicas de moto son "minusculos".
¡Deseadme suerte!
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Cansino
¿Alguno que entienda como desmontar el pedal del cambio de marchas y el del freno para poder sacar el puñetero tornillo y meter el otro?
Si me poneis alguna fotillo os estaria muy agradecido (una imagen vale por mil palabras jeje).
Gracias de antemano.
Si me poneis alguna fotillo os estaria muy agradecido (una imagen vale por mil palabras jeje).
Gracias de antemano.