Posibles retoques estéticos dela V ¿Vuestra opinión?
- Romerito
- V.I.P.
- Mensajes: 1102
- Registrado: 22 May 2005 13:53
- Ubicación: Salamanca / Ernesto
#1 Posibles retoques estéticos dela V ¿Vuestra opinión?
Hola a todos.
A raíz del Alpen Máster '07 (en el que la V-650 ha quedado 2ª clasificada) ha salido el tema de que los periodistas/probadores se quejaban de su "estética anticuada". Al margen de que ello es un criterio 100% subjetivo y que no debería contar para valorar una moto, o al menos, hacerlo para clasificarla como mejor o peor que otra, me planteo lo siguiente:
Es cierto que las V`s ya llevan unos años en el mercado sin cambios notables (sí han salido nuevos colores, los chasis han pasado de plateados a negros... pero vamos, que realmente no pueden catalogarse de verdaderos cambios).
Todos sabemos que muchas veces el marketing va por delante de la propia bondad del producto, y aunque éste sea perfectamente válido por unos años más, un cambio estético puede relanzar o potenciar las ventas.
Bien, pues propongo que echemos a volar la imaginación y "avancemos" a los señores de Suzuki por donde podrían venir mejoras más o menos ESTÉTICAS para futuras versiones de la V. OJO: pongo "ESTÉTICAS" en negrita para sugerir que pongamos sólo cambios que no desvirtúen el concepto de lo que es realmente la V. Pongamos cambios que la puedan mejorar, pero que siga siendo una V, no sé si me explico...
Y como ejemplo, indico: sí sería un cambio estético que el cuadro de mandos pasase a los tan de moda cuadros mixtos (cuantarevoluciones analógico + pantalla LCD digital para el resto), y no sería un cambio estético, pues sería bastante radical, por ejemplo que el motor pasase a ser un cuatro cilindros.... creo que ya me entendéis.
Un, dos tres, responda otra vez ...
Empiezo yo:
Posibles cambios estéticos para las futuras Vs:
* Cuadro de mandos mixto (cuantarevoluciones analógico + pantalla LCD digital para el resto)
* Horquilla invertida (aunque en esencia, de recorrido similar al actual)
PD.- Veremos qué moto nos quedará cuando juntemos todas las opiniones que podamos dar, si es que se nos ocurren.
:wa) :wa) :wa)
A raíz del Alpen Máster '07 (en el que la V-650 ha quedado 2ª clasificada) ha salido el tema de que los periodistas/probadores se quejaban de su "estética anticuada". Al margen de que ello es un criterio 100% subjetivo y que no debería contar para valorar una moto, o al menos, hacerlo para clasificarla como mejor o peor que otra, me planteo lo siguiente:
Es cierto que las V`s ya llevan unos años en el mercado sin cambios notables (sí han salido nuevos colores, los chasis han pasado de plateados a negros... pero vamos, que realmente no pueden catalogarse de verdaderos cambios).
Todos sabemos que muchas veces el marketing va por delante de la propia bondad del producto, y aunque éste sea perfectamente válido por unos años más, un cambio estético puede relanzar o potenciar las ventas.
Bien, pues propongo que echemos a volar la imaginación y "avancemos" a los señores de Suzuki por donde podrían venir mejoras más o menos ESTÉTICAS para futuras versiones de la V. OJO: pongo "ESTÉTICAS" en negrita para sugerir que pongamos sólo cambios que no desvirtúen el concepto de lo que es realmente la V. Pongamos cambios que la puedan mejorar, pero que siga siendo una V, no sé si me explico...
Y como ejemplo, indico: sí sería un cambio estético que el cuadro de mandos pasase a los tan de moda cuadros mixtos (cuantarevoluciones analógico + pantalla LCD digital para el resto), y no sería un cambio estético, pues sería bastante radical, por ejemplo que el motor pasase a ser un cuatro cilindros.... creo que ya me entendéis.
Un, dos tres, responda otra vez ...
Empiezo yo:
Posibles cambios estéticos para las futuras Vs:
* Cuadro de mandos mixto (cuantarevoluciones analógico + pantalla LCD digital para el resto)
* Horquilla invertida (aunque en esencia, de recorrido similar al actual)
PD.- Veremos qué moto nos quedará cuando juntemos todas las opiniones que podamos dar, si es que se nos ocurren.
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
- hudsin
- V.I.P.
- Mensajes: 6982
- Registrado: 11 Abr 2007 13:56
- Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
- Contactar:
#3
La que es urgente para mi es la pantalla. A ver si arreglan las dichosas turbulencias.
Eso como opinion personal, encuentro que la 650 esta "descompensada" en relacion a su hermana mayor. Le tendrian que poner, si no otro escape, algo para equilibrarla.
Eso como opinion personal, encuentro que la 650 esta "descompensada" en relacion a su hermana mayor. Le tendrian que poner, si no otro escape, algo para equilibrarla.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Romerito
- V.I.P.
- Mensajes: 1102
- Registrado: 22 May 2005 13:53
- Ubicación: Salamanca / Ernesto
#4
¿Qué tal si vamos copiando + pegando + ampliando la lista?
Hasta el momento:
Posibles cambios estéticos para las futuras Vs:
* Cuadro de mandos mixto (cuantarevoluciones analógico + pantalla LCD digital para el resto)
* Horquilla invertida (aunque en esencia, de recorrido similar al actual)
* Madstad o similar de serie (pantalla sin turbulencias)
* Ópticas más pequeñas (tipo FZ1 o Tiger, por ejemplo)
* Dos escapes en la 650 (como en la 1000)
Hasta el momento:
Posibles cambios estéticos para las futuras Vs:
* Cuadro de mandos mixto (cuantarevoluciones analógico + pantalla LCD digital para el resto)
* Horquilla invertida (aunque en esencia, de recorrido similar al actual)
* Madstad o similar de serie (pantalla sin turbulencias)
* Ópticas más pequeñas (tipo FZ1 o Tiger, por ejemplo)
* Dos escapes en la 650 (como en la 1000)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
-
- Conocido
- Mensajes: 212
- Registrado: 11 Mar 2007 19:32
#5
Posibles cambios estéticos para las futuras Vs:
* Cuadro de mandos mixto (cuantarevoluciones analógico + pantalla LCD digital para el resto)
* Horquilla invertida (aunque en esencia, de recorrido similar al actual)
* Madstad o similar de serie (pantalla sin turbulencias)
* Ópticas más pequeñas (tipo FZ1 o Tiger, por ejemplo)
* Dos escapes en la 650 (como en la 1000)
Cubre carter de serie
Plasticos traseros más afilados
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1836
- Registrado: 22 Jun 2007 02:46
- Ubicación: Terrassa, Barcelona
#6
Pués yo le cambiaba la pantalla, le pondría una más grande para eliminar las turbulencias y de paso que sea con regulación eléctrica.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- Lo Danielot
- Cansino
- Mensajes: 855
- Registrado: 02 Abr 2007 01:12
- Ubicación: La Terra Ferma
#8
Yo le pondria un boxer para ganar el Alpen Master
Acompañado de un jamon para los provadores
Acompañado de un jamon para los provadores
- Romerito
- V.I.P.
- Mensajes: 1102
- Registrado: 22 May 2005 13:53
- Ubicación: Salamanca / Ernesto
#12
A ver, recopilando la cosa va así:
Posibles cambios estéticos para las futuras Vs:
* Cuadro de mandos mixto (cuantarevoluciones analógico + pantalla LCD digital para el resto)
* Horquilla invertida (aunque en esencia, de recorrido similar al actual)
* Madstad o similar de serie (pantalla sin turbulencias), con regualción eléctrica
* Ópticas más pequeñas (tipo FZ1 o Tiger, por ejemplo)
* Dos escapes en la 650 (como en la 1000)
* Tapas laterales traseras más "afiladas"
* Guardabarros trasero más corto
Posibles cambios estéticos para las futuras Vs:
* Cuadro de mandos mixto (cuantarevoluciones analógico + pantalla LCD digital para el resto)
* Horquilla invertida (aunque en esencia, de recorrido similar al actual)
* Madstad o similar de serie (pantalla sin turbulencias), con regualción eléctrica
* Ópticas más pequeñas (tipo FZ1 o Tiger, por ejemplo)
* Dos escapes en la 650 (como en la 1000)
* Tapas laterales traseras más "afiladas"
* Guardabarros trasero más corto
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
-
- V.I.P.
- Mensajes: 4769
- Registrado: 24 Ago 2006 07:25
- Ubicación: Martin de Alicante
- Contactar:
#13
yo viendo que es economico le pondria los puños calefactables de fabrica
-
- Cansino
- Mensajes: 509
- Registrado: 15 Mar 2007 11:49
#14
Frenos radiales o al menos más contundentes
-
- Pesao
- Mensajes: 368
- Registrado: 22 Abr 2007 18:39
- Ubicación: Entre Seròs i Barcelona
#17
Yo creo que no estaria nada mal que le pusieran ABS desconectable de serie. Ya se que es un poco más que estetico, pero le daria más opción
Y quizas crear una segunda versión de la moto "vestida" para pista, tipo Adventure, con defensas, cubrecarter, rejillas de protección de faros, llantas de radios con ruedas "mixtas" de verdad y suspensiones con recorrido superior, maletas de diseño propio y metálicas o simil metálico, todo de serie (vamos una especie Eurasia)
V'sss
Y quizas crear una segunda versión de la moto "vestida" para pista, tipo Adventure, con defensas, cubrecarter, rejillas de protección de faros, llantas de radios con ruedas "mixtas" de verdad y suspensiones con recorrido superior, maletas de diseño propio y metálicas o simil metálico, todo de serie (vamos una especie Eurasia)
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
-
- Conocido
- Mensajes: 298
- Registrado: 02 May 2007 15:38
- Ubicación: Dublin y Reus
#18
;-6
Ese lo ha hecho pk no cabia por la puerta del coche y le costaba subirse en la moto .-7
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
- Lo Danielot
- Cansino
- Mensajes: 855
- Registrado: 02 Abr 2007 01:12
- Ubicación: La Terra Ferma
#19
Esta idea es buenisima!!! :ch)March escribió:Yo creo que no estaria nada mal que le pusieran ABS desconectable de serie. Ya se que es un poco más que estetico, pero le daria más opción
Y quizas crear una segunda versión de la moto "vestida" para pista, tipo Adventure, con defensas, cubrecarter, rejillas de protección de faros, llantas de radios con ruedas "mixtas" de verdad y suspensiones con recorrido superior, maletas de diseño propio y metálicas o simil metálico, todo de serie (vamos una especie Eurasia)
V'sss
-
- Tímido
- Mensajes: 43
- Registrado: 17 Jun 2006 18:48
#23
Yo pondría los indicadores integrados ya que es una moto con tendencia a caerse y de esa manera no los rompes. Además un cubrecarter "integrado" al estilo de la Africa Twin.
Otro aspecto a mejorar sería la posición de los estribos para que no molesten al poner los pies en el suelo. Además de lo ya comentado (pantalla, abs desconectable, etc.)
Y ya puestos, faros de xenon
Otro aspecto a mejorar sería la posición de los estribos para que no molesten al poner los pies en el suelo. Además de lo ya comentado (pantalla, abs desconectable, etc.)
Y ya puestos, faros de xenon
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1708
- Registrado: 26 Mar 2005 09:50
#24
yo personalmente pienso que el concepto de la strom ha sido un acierto comercial de suzuki. Tampoco veo cambios necesarios, puesto que el producto se sigue vendiendo bien, y ademas, el que se renovara el modelo implicaria el envejecimiento de las nuestras, las que tenemos ahora. Pero por buscar pequeños retoques que la pondrian al dia, Yo le pondria un guardabarros trasero mas corto, una rueda trasera un poco mas ancha, algun portaobjetos en los carenados, un manillar de mejor factura, tipo renthal o similar. Quizas algun retoque en las opticas...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!