Posibles retoques estéticos dela V ¿Vuestra opinión?
- Romerito
- V.I.P.
#1 Posibles retoques estéticos dela V ¿Vuestra opinión?
Hola a todos.
A raíz del Alpen Máster '07 (en el que la V-650 ha quedado 2ª clasificada) ha salido el tema de que los periodistas/probadores se quejaban de su "estética anticuada". Al margen de que ello es un criterio 100% subjetivo y que no debería contar para valorar una moto, o al menos, hacerlo para clasificarla como mejor o peor que otra, me planteo lo siguiente:
Es cierto que las V`s ya llevan unos años en el mercado sin cambios notables (sí han salido nuevos colores, los chasis han pasado de plateados a negros... pero vamos, que realmente no pueden catalogarse de verdaderos cambios).
Todos sabemos que muchas veces el marketing va por delante de la propia bondad del producto, y aunque éste sea perfectamente válido por unos años más, un cambio estético puede relanzar o potenciar las ventas.
Bien, pues propongo que echemos a volar la imaginación y "avancemos" a los señores de Suzuki por donde podrían venir mejoras más o menos ESTÉTICAS para futuras versiones de la V. OJO: pongo "ESTÉTICAS" en negrita para sugerir que pongamos sólo cambios que no desvirtúen el concepto de lo que es realmente la V. Pongamos cambios que la puedan mejorar, pero que siga siendo una V, no sé si me explico...
Y como ejemplo, indico: sí sería un cambio estético que el cuadro de mandos pasase a los tan de moda cuadros mixtos (cuantarevoluciones analógico + pantalla LCD digital para el resto), y no sería un cambio estético, pues sería bastante radical, por ejemplo que el motor pasase a ser un cuatro cilindros.... creo que ya me entendéis.
Un, dos tres, responda otra vez ...
Empiezo yo:
Posibles cambios estéticos para las futuras Vs:
* Cuadro de mandos mixto (cuantarevoluciones analógico + pantalla LCD digital para el resto)
* Horquilla invertida (aunque en esencia, de recorrido similar al actual)
PD.- Veremos qué moto nos quedará cuando juntemos todas las opiniones que podamos dar, si es que se nos ocurren.
:wa) :wa) :wa)
A raíz del Alpen Máster '07 (en el que la V-650 ha quedado 2ª clasificada) ha salido el tema de que los periodistas/probadores se quejaban de su "estética anticuada". Al margen de que ello es un criterio 100% subjetivo y que no debería contar para valorar una moto, o al menos, hacerlo para clasificarla como mejor o peor que otra, me planteo lo siguiente:
Es cierto que las V`s ya llevan unos años en el mercado sin cambios notables (sí han salido nuevos colores, los chasis han pasado de plateados a negros... pero vamos, que realmente no pueden catalogarse de verdaderos cambios).
Todos sabemos que muchas veces el marketing va por delante de la propia bondad del producto, y aunque éste sea perfectamente válido por unos años más, un cambio estético puede relanzar o potenciar las ventas.
Bien, pues propongo que echemos a volar la imaginación y "avancemos" a los señores de Suzuki por donde podrían venir mejoras más o menos ESTÉTICAS para futuras versiones de la V. OJO: pongo "ESTÉTICAS" en negrita para sugerir que pongamos sólo cambios que no desvirtúen el concepto de lo que es realmente la V. Pongamos cambios que la puedan mejorar, pero que siga siendo una V, no sé si me explico...
Y como ejemplo, indico: sí sería un cambio estético que el cuadro de mandos pasase a los tan de moda cuadros mixtos (cuantarevoluciones analógico + pantalla LCD digital para el resto), y no sería un cambio estético, pues sería bastante radical, por ejemplo que el motor pasase a ser un cuatro cilindros.... creo que ya me entendéis.
Un, dos tres, responda otra vez ...
Empiezo yo:
* Cuadro de mandos mixto (cuantarevoluciones analógico + pantalla LCD digital para el resto)
PD.- Veremos qué moto nos quedará cuando juntemos todas las opiniones que podamos dar, si es que se nos ocurren.
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
La que es urgente para mi es la pantalla. A ver si arreglan las dichosas turbulencias.
Eso como opinion personal, encuentro que la 650 esta "descompensada" en relacion a su hermana mayor. Le tendrian que poner, si no otro escape, algo para equilibrarla.
Eso como opinion personal, encuentro que la 650 esta "descompensada" en relacion a su hermana mayor. Le tendrian que poner, si no otro escape, algo para equilibrarla.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Romerito
- V.I.P.
¿Qué tal si vamos copiando + pegando + ampliando la lista?
Hasta el momento:
* Madstad o similar de serie (pantalla sin turbulencias)
* Ópticas más pequeñas (tipo FZ1 o Tiger, por ejemplo)
* Dos escapes en la 650 (como en la 1000)
Hasta el momento:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
-
- Conocido
Cubre carter de serie
Plasticos traseros más afilados
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
-
- V.I.P.
Pués yo le cambiaba la pantalla, le pondría una más grande para eliminar las turbulencias y de paso que sea con regulación eléctrica.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- Lo Danielot
- Cansino
Yo le pondria un boxer para ganar el Alpen Master
Acompañado de un jamon para los provadores
Acompañado de un jamon para los provadores
- Romerito
- V.I.P.
A ver, recopilando la cosa va así:
* Madstad o similar de serie (pantalla sin turbulencias), con regualción eléctrica
* Tapas laterales traseras más "afiladas"
* Guardabarros trasero más corto
* Madstad o similar de serie (pantalla sin turbulencias), con regualción eléctrica
* Tapas laterales traseras más "afiladas"
* Guardabarros trasero más corto
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo viendo que es economico le pondria los puños calefactables de fabrica
-
- Cansino
Frenos radiales o al menos más contundentes
-
- Pesao
Yo creo que no estaria nada mal que le pusieran ABS desconectable de serie. Ya se que es un poco más que estetico, pero le daria más opción
Y quizas crear una segunda versión de la moto "vestida" para pista, tipo Adventure, con defensas, cubrecarter, rejillas de protección de faros, llantas de radios con ruedas "mixtas" de verdad y suspensiones con recorrido superior, maletas de diseño propio y metálicas o simil metálico, todo de serie (vamos una especie Eurasia)
V'sss
Y quizas crear una segunda versión de la moto "vestida" para pista, tipo Adventure, con defensas, cubrecarter, rejillas de protección de faros, llantas de radios con ruedas "mixtas" de verdad y suspensiones con recorrido superior, maletas de diseño propio y metálicas o simil metálico, todo de serie (vamos una especie Eurasia)
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
-
- Conocido
;-6
Ese lo ha hecho pk no cabia por la puerta del coche y le costaba subirse en la moto .-7
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
- Lo Danielot
- Cansino
Esta idea es buenisima!!! :ch)March escribió:Yo creo que no estaria nada mal que le pusieran ABS desconectable de serie. Ya se que es un poco más que estetico, pero le daria más opción
V'sss
-
- Tímido
Yo pondría los indicadores integrados ya que es una moto con tendencia a caerse y de esa manera no los rompes. Además un cubrecarter "integrado" al estilo de la Africa Twin.
Otro aspecto a mejorar sería la posición de los estribos para que no molesten al poner los pies en el suelo. Además de lo ya comentado (pantalla, abs desconectable, etc.)
Y ya puestos, faros de xenon
Otro aspecto a mejorar sería la posición de los estribos para que no molesten al poner los pies en el suelo. Además de lo ya comentado (pantalla, abs desconectable, etc.)
Y ya puestos, faros de xenon
-
- V.I.P.
yo personalmente pienso que el concepto de la strom ha sido un acierto comercial de suzuki. Tampoco veo cambios necesarios, puesto que el producto se sigue vendiendo bien, y ademas, el que se renovara el modelo implicaria el envejecimiento de las nuestras, las que tenemos ahora. Pero por buscar pequeños retoques que la pondrian al dia, Yo le pondria un guardabarros trasero mas corto, una rueda trasera un poco mas ancha, algun portaobjetos en los carenados, un manillar de mejor factura, tipo renthal o similar. Quizas algun retoque en las opticas...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!