Uno mas desde GALICIA country!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
KekoST

#1 Uno mas desde GALICIA country!!

Mensaje por KekoST »

Pues eso! Que Saludos a todos. Hace ya algun tiempo que venía como invitado al foro, pero ahora que al fin ha llegado la "burra" ya me puedo adherir como uno mas. :mrgreen:

La espera ha sido agónica (unos 40 días por no se que milongas me contaron en el concesionario) pero ha merecido la pena. 300 kilometros en el primer fin de semana, creo que ya va empezando a coger forma el asiento segun le marcan mis posaderas.

Una pregunta si alguien lo sabe. En el concesionario me dicen que aun tardarán los cubrepuños que vienen de "regalo" al menos un mes mas. (el caballete central supuestamente estara la semana proxima), que no los tienen en la fabrica ¿me lo creo? ¿alguien que se la acabe de comprar me puede decir lo mismo? ¿definitivamente coloco al concesionario en la casilla de "troleros"?. :evil:

Na mas. Si algun gallego más se lee este mensaje que me lo diga que estaría bien hacer algun mini-encuentro para darse unos paseos entre dos o tres motos ahora que parece que empieza a acompañar el tiempo.

Vssss.

vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Bienvenido y que la disfrutes...
Sobre los accesorios, más de lo mismo, creo que a más de uno de por aquí le han tardado en llegar, lo importante es eso, que lleguen.
Lo dicho, bienvenido al foro, me tomo unas :ch) a tu salud
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro !!!
Los de los cubrepuños... seguramente es cierto. Hay algunos que han tenido que esperar más tiempo del que tu comentas. :-3 :-3
Pero va a ser lo normal !!! ;-) ;-)
:wa) :wa) y a disfrutar...
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
KekoST

#4 las birras

Mensaje por KekoST »

Gracias por las birras VSMOKE!

Estas invitado a unas Estrella Galicia cuando pases por estas tierras, que aunque es un poco mas fuerte que vuestra Cruzcampo esta igual de buena fresquita!
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues va a ser que si, que un día de estos tendré que tirar para el norte por que ya se me van acumulando las cervezas y después, todas de golpe hacen daño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
KekoST

#6 alternativa

Mensaje por KekoST »

Pues si ves que tienes muchas cervezas repartidas y te pueden sentar mal propongo un "change", pues aqui hacemos unas "queimadas" que te dejan el estomago casi igual de bien que la cabeza.

En cuanto a los cubrepuños tal vez haya sido buena idea que se retrasen pues tengo entendido que es de lo primero que se rompe cuando se te va la moto al suelo en parado... y ya he pagado la de pardillo al irse un pie en la gravilla en una pendiente. Con pasajero encima ( y me temo que sin el) no hay dios que la aguante cuando pasa la "zona de no retorno". Un intermitente escachuflao....menos mal que no había cubrepuños. :cry:
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues muy bienvenido desde Albacete.

Yo creo que me voy a apuntar al viaje a Galicia con Vsmoke, eso de las cervecitas y la queimada ma impresionao. :mrgreen:

Se nota que vienes con fuerza :D :D :D

Saludos
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: las birras

Mensaje por CANARYSTROM »

KekoST escribió:Gracias por las birras VSMOKE!

Estas invitado a unas Estrella Galicia cuando pases por estas tierras, que aunque es un poco mas fuerte que vuestra Cruzcampo esta igual de buena fresquita!
yo me apunto que estaré el dia 22 con la moto y la jefa.
bienvenido al foro.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

bienvenido.... desde Sada.... como leeras en el post de KDD, alguna que otra hemos intentado organizar.

Y sobre lo de los cubrepuños.... ¡al reves!, cuando se te cae la moto la salvan de mucho....protegen los intermitentes y el carenado (ademas son durísimos)... te lo digo por experiencia. :-3

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
ccop

Mensaje por ccop »

Bienvenido querido paisano, Esto tiene que tener una explicación, empiezo a desconfiar que la V-strom sea mas barata en A Coruña que en Pontevedra, ya sois unos cuantos y en Pontevedra creo que somos dos.
Por cierto este domingo en Padrón andaba una dl 650 k5 color plata serpenteando por la caravana a eso de las 7 de la tarde. ¿ seria del foro?

:ch)
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

bienvenido desde Murcia.

V´ssssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
KekoST

#12 Gracias por tan calurosa acogida!

Mensaje por KekoST »

Pues eso, que gracias a todos por la acogida... buena gente parece que circula por aquí. ;-)

Mi V es azul, asi que no era yo el que serpenteaba por Padrón... aunque no me importaría darme una vuelta a comprar pimientos que estan en temporada. De todos modos un saludo ccop!!

No se si es mas barata en el norte que en el sur, pero en teoria deberian vender mas por ahí abajo que teneis un clima sustancialmente mejor en pontevedra que en la coruña... si te sirve de algo yo he pagado 7.700 puesta en la calle. No se si puede conseguir mas barata pero esto ha sido lo que yo he conseguido, por supuesto con los accesorios de la promocion de regalo (puños, caballete y baul trasero). Aunque aun me falten dos de ellos por falta de existencias en fabrica, que por lo que dice Dasa bien me hubiesen ido para el estupido resbalon que tuve un dia despues del estreno.

En cuanto a la birrita de Canary solo tiene que avisar y si pasa por cerca seguro que entre Dasa y mi mismo (que estamos casi al lado) le pagamos unas rondas...

:-1 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-1
Lily

Mensaje por Lily »

Saludos desde La Línea.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Hola paisano bienvenido.

A mí los Extras al igual que a DasaSW, nos tardaron una semana como mucho, y vinieron todos juntos (Los tres regalos).

La moto la pillamos en Galan, muy buen precio te han echo tí eh.............

Un saludo
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Chavalote, b ienvenido desde Villarreal :D

Si yo hubiera tenido que esperar a entrar en el foro hasta tan siquiera tener moto... y al final ha sido una Bandit!!!!!! :mrgreen:

Pero la gente aquí es enrollada y no son nada racistas ;-)

Lo de los accesorios es verdad, a más de uno le ha tocado esperar más tiempo `por los extras que por la moto en sí.

Enhorabuena y al tajo :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Vigostrom

Mensaje por Vigostrom »

Ostias, vaya precio que te han hecho.
Va a ser que si, que es mas barata en Coruña. A mi en Vigo 8100. Seré pardillo...
Pues nada, un saludo, paisano, y ya verás como algun dia conseguiremos entre todos hacer una Kdd galaica, que hasta ahora se está resistiendo. Estos irreductibles galaicos...
:ch) :ch) birras pa todos.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

hola y bienvenido... casi somos vecinos...
se empiezan a ver demasiadas V-Strom por aquí... esto ya no es lo que era (la exclusividad ;-) , ya sabes )

un saludo
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:-/ :-/ BIENVENIDO DESDE BURGOS DESDE UNA V1000 KO4 AZUL :-/ :-/
SALUDOS DESDE FONTIOSO
supergon12

#19 bienvenido

Mensaje por supergon12 »

Que disfrutes de tu burra y que yo lo vea!!! si ya la tienes olvidate de lo que has tenido que esperar y a entrar en curvas...
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”