Una sugerencia a los jefes...

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

eLLe
Conocido
Conocido

#1 Una sugerencia a los jefes...

Mensaje por eLLe »

Pues esto: hace poco me suscribí a la version digital de MOTOCICLISMO. Mi sorpresa ha sido que al parecer puedo enviar la revista integra a una direccion de un amigo... y pensé, en vez de uno... por qué no ha todos? Si este foro tuviera o tuviese una direccion podría colgarse el numero de cada semana en un post fijo para que lo pudiesen ojear todos, no? Pues si no veis inconveniente legal o técnico, me lo haceis saber y listo! :ch) :ch)
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Prece una buena idea....
A ver si se puede llevar a término!
Gracias por tu ofrecimiento.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

vamos a ir todos al talego jajajajaj bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: Una sugerencia a los jefes...

Mensaje por seveyn »

eLLe escribió:Pues esto: hace poco me suscribí a la version digital de MOTOCICLISMO. Mi sorpresa ha sido que al parecer puedo enviar la revista integra a una direccion de un amigo... y pensé, en vez de uno... por qué no ha todos? Si este foro tuviera o tuviese una direccion podría colgarse el numero de cada semana en un post fijo para que lo pudiesen ojear todos, no? Pues si no veis inconveniente legal o técnico, me lo haceis saber y listo! :ch) :ch)
Hola compi.
He de suponer que no te llegan mis e-mails, ya que te he mandado un par de ellos...

Aquí la cuestión es la siguiente:
Puesto que no tengo las condiciones del envio a UN amigo desde esta suscripción, he de suponer que solo se la puedes enviar a UN amigo / a.
El foro dispone de una dirección de correo, por supuesto que si, la cuestión es que no se las estarías enviando a una persona física, sino a la dirección de un hosting...y la verdad, no se si esto es legal...
Mándanos un correo con las bases de la suscripción, que le echemos un vistazo..ya sabes, uno estafa miles de millones y aquí no pasa nada, pero otro no respeta unas simples condiciones de contrato...y le cae la del pulpo.
P.D.: dime si tienes un par de e-mails de la dirección administrador@vstromclub.es, igual han dado fallo de envío y ni nos hemos dado cuenta,.,,,
:ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”