La cuestión es q hace unos 20 días le cambié el escape completo a la V por el de Leo Vince, y lo q son las prestaciones de éste en sí han superado ampliamente mis expectativas pq la máquina tiene ahora (junto con un filtro K&N) una salida impresionante, y mantiene un empuje superior claramente en 2ª y 3ª. En las velocidades largas no noto una diferencia considerable y tampoco en velocidad punta aunq si sales apurando desde abajo algo le sacas. Y el sonido es una delicia, entre KTM y Harley (a mi parecer).
Pero esto es la parte buena pq en el otro extremo está el estropicio q me ha liado entre los complementos, debido a q el diseño del escape está pensado sólo para la V desnuda, o sea, de serie y buscando las mejores líneas para un escape más directo.. a partir de aquí os copio del otro post (BRICO: caballete Motech y colectores LEO VINCE), de otro stromero con similar problema:
Pues bien pasada ya la vuelta de Faro, decido ponerme manos a la obra con el desparrame q me ha liado el escape Leo Vince... y por el cual estoy ahora sin caballete, sin cubre carter y sin la barra de refuerzo trasera de los soportes laterales Givi...
Al Cubre carter creo q le he encontrado solución diseñando unas piezas de suplemento q mandaré hacer a un metalistero... La barra trasera igualmente con unas piezas bastante ingeniosas q voy a hacer... pero el caballete :evil: :evil: !!! se ha convertido en mi cruz porque creo q no hay solución posible y yo lo uso (usaba :evil: ) tantísmo q he llegado a pensar en quitar el escape..............
Y esto es a lo q iba, Koldo o quienquiera q se asome por aquí y entienda el problema, deduzco q el caballete al q hacías referencia de Motech debe ser totalmente distinto al q regalan con la V y aún siendo distinto no me explico como puede ir cogido con el colector Vince.
Lo pondré gráficamente:
Este es el lado bueno, el izquierdo, visto desde atrás y señalo los agujeros donde va la pieza/platina q sujeta el caballete

Y este es el lado malo, visto desde abajo, y señalo las inserciones de los 3 tornillos y el tornillo/eje del chasis q está tan cerca del codo (mm apenas)del escape q es imposible meter la platina

Aquí de nuevo visto desde abajo, he dibujado como va colocada la platina para q veáis q es absolutamente imposible adaptarla

Y por último 2 fotos intentando meter la pieza...

Y me pregunto como puede ir la sujección del de Motech para q quepa en semejante sitio....
Aunque cabe una última posibilidad y es q mi colector aún siendo el de Leo Vince para la DL 650 (por cierto, Koldo, tu V no será la 1000, no?) no sea exactamente el mismo q el de Koldo..
Una ayudita, alquien sabe algo o se le ocurre..... .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6