TRAFICO nunca tiene la culpa, los guardarailes pocas veces.

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 TRAFICO nunca tiene la culpa, los guardarailes pocas veces.

Mensaje por stormbringer »

Hay noticias que dejan en evidencia que el/la moter@ SIEMPRE tiene la culpa... sobre todo cuando esa noticia proviene de quién proviene. :evil:

Imagen

El remate final...
Ahora ya sabemos porque no se quitan los guardarailes asesinos: su incidencia en los accidentes de motoristas es mínima !!.
:evil:

Imagen

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

No se, hay que ser demagogo hijo de p*a...

Creo que la idea salió ya por ahí... os parece hacer una ruta-reportaje (fotos, videos...) con puntos negros, chapuzas, estado de carreteras, velocidades, y cualquier otra cosa, pero objetivo-que tambien algunos vamos rapidito-... medias de edades, (ahora en frio parece que será complicado) lo que sea, pero bien hecho. Y buscar una plataforma que lo exponga, especializada o no(periodico, revista, TV...) A ver si además de llamarnos inconscientes, y "banda", al menos que se vean los calzoncillos ellos mismos y a su publicidad "dirigida"...
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

En lucha motera ya han propuesto que se haga un ''inventario '' de puntos negros y además que se haga otro con las deficiencias que hay en nuestras vias.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

En lucha motera ya han propuesto que se haga un ''inventario ''
Eso es un apartado del foro? otro foro :oops: lo digo por participar... se quedará solo como inventario o se ira más allá? dirección? gracias :wa)
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

¿Esta imbecilidad está firmada por alguien? más que nada es pa saber en quién tengo que acordarme esta noche cuando rece el "jesusito de mi vida" :evil: :evil: :evil:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

Es cierto que en el ambiente motero abundan los imbéc*les,(vease mi avatar) , :mrgreen: es cierto que muchas de las muertes, mas que accidentes son suicidios, es cierto que un motero descerebrado puede matarte en decimas de segundo.....es cierto que lo que pasa en jerez, es la demostracion de que toda la culpa no es de los guardarailes, ni mucho menos, no he visto ningun guardarail, persiguiendo a un submotero con una super rrr, y si he visto a submoteros persiguiendo el guardarail. Pero de ahi a soltar lo que acabo de leer.......hay un abismo.
Última edición por toofastjuanito el 14 Ago 2007 17:56, editado 1 vez en total.
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Yo hace tiempo que tengo en mente asaltar un parque de bomberos y llevarme una de esas radiales con motor de gasolina. Hecho esto me planto en un tramo de carretera con guardarrailes asesinos y corto unos cuantos Km. hasta que me gaste hasta la gasolina de la moto. ¿Alguien se apunta?
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

pero qué poca vergüenza !!!!!

(entiendo perfectamente que el que ha escrito el artículo no se atreva a firmarlo).
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Angelito, entiendo que has colaborado con Crisobal en la confecion de esa lista de puntos negros en Zaragoza, si es asi seras el unico que conozco que lo ha hecho
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

Espero q gente ,asi pruebe lo que es perder un familiar por q un guardarrail corto como un abrelatas la chapa de su coche , asi luego podra utilizar como papel su escrito.
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

PerfectStrom escribió:Yo hace tiempo que tengo en mente asaltar un parque de bomberos y llevarme una de esas radiales con motor de gasolina. Hecho esto me planto en un tramo de carretera con guardarrailes asesinos y corto unos cuantos Km. hasta que me gaste hasta la gasolina de la moto. ¿Alguien se apunta?
yo me apunto a lo de la radial!!!!!!!!!

ayer en un tramo de carretera nuevo ,aun no esta abierto al trafico habia 6 tios con una maquina colocando cuchillas asesinas, iba en la lata, pero me dieron ganas de parar y destrozar la maquinita infernal ...... l
no habia visto nunca trabajar a seis tios a la vez,y encima no veais que compentrecion!!!!!!!!!! se ventilaron el tramo en media jornada... para otros menesteres no corren tanto coñ*!!!

¿quien se lleva la comision por colocar ese tipo de "proteccion"?
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

y sin embargo te cogues este enlace http://www.consumer.es/web/es/motor/200 ... 164953.php

y te das cuenta que no somos tan malos, que si, que los hay, como en todas partes, pero ni mucho menos estamos todos dentro del saco.

Aqui se juntan demasiados intereses, desde el punto del aumento de venta de motos, por lo que hace falta asegurarlas, y hay muy pocas compañias que lo hagan con total tranquilidad a los moteros y una de ellas es "Linea Directa" que es la encargada de realizar el informe del enlace ( entre otras empresas e intitutos independientes)

Es alarmante que MUCHOS de los periodocos hayan incorporado la noticia que cuelga Arturo, por que la noticia la he leido por lo menos en 4 peridicos diferentes (Levante, Las provincias, El mundo, y no recuerdo el otro) la que cuelga Arturo por el tipo de colores del recorte es "el Periodico de Catalunya" ¿me equivoco Arturo?

Pues que sigan satanizando que por desgracia es lo unico que saben hacer.

Este verano he estado en Alemania de vacaciones y tendriais que ver las diferencia de como se nos trata en un lugar y en otro.

En cuanto inicias una ruta "MOTERA" esta señalizada para que los coches lo tengan en cuenta y esten atentos, TODAS las curvas con doble vionda, el asfalto en buenisimas condiciones.

la verdad que te dan ganas de ponerte a llorar al ver tan grandes diferencias
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Valiente hijo de p...
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Carriles

Mensaje por Plus »

. ¡¡¡ Pués antes de las elecciones todos los partidos decían de quitarlos y se probaban muchas opciones !!! ... ¿Nos toman el pelo? :evil:
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Publicar un artículo en un periódico con una copia de este artículo diciendo que esto es un ejemplo de la rama periodística, sería tan demagogo y ruin como lo que escribe susodicho individuo con respecto a las motos.

En cualquier caso un saludo para él de mi parte, ....... aquí hay clase para eso y más.
Hasta el punto de saber quien escribe por escribir y quien conduce moto por conducirla....... que no son/somos todos.

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
anmaga
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anmaga »

YO LLEVO MINUTOS CONECTADO, PERO Q UN "PERIODISTA" ESCCRIBA ESTO ES PARA IR A SU OFICINA Y LLENARLA DE MANIQUIS SECCIONADOS Y PINTADOS DE ROJO PARA Q VEA LO Q PUEDE HACER UN GUARDARRAIL DE ESTOS, Y NO SIGO Q ME CALIENTO, OJALA Q NO TENGA EL Q LAMENTAR NINGUNA PERDIDA HUMANA POR UNA PU*A CUCHILLA. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 PARA EL....
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”