Ruta vuelta ciclista 2007
- Tinin
- Conocido
#1 Ruta vuelta ciclista 2007
Hola amigos, mucho tiempo sin aparecer por aqui, pero el curro es el curro.
y ahora leyendo y repasando el foro y proxima llegada la vuelta ciclista a españa, se me ocurre; una rutilla con la vuelta ciclista, que os parece, si os animais la organizamos. Animo
y ahora leyendo y repasando el foro y proxima llegada la vuelta ciclista a españa, se me ocurre; una rutilla con la vuelta ciclista, que os parece, si os animais la organizamos. Animo
- Tenere91
- Pesao
El sábado 22-9 es una contrareloj individual de 25 kms por Collado Villalba.
El domingo 23-9 entran en Madrid desde Rivas.
La etapa buena es la del viernes desde Avila hasta Puerto de Avantos, pero lamentablemente hay que currar.
Saludos.
El domingo 23-9 entran en Madrid desde Rivas.
La etapa buena es la del viernes desde Avila hasta Puerto de Avantos, pero lamentablemente hay que currar.
Saludos.
- pisatxarkos
- V.I.P.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
UYUUUUY...a ver que se cuece por aquí y si una puede acercarse, que todo es irlo viendo...
- Yasimoto
- V.I.P.
Los itinerarios q utilizan en las vueltas ciclistas suelen ser buenas rutas para las motos pero yo preferiría hacerla (toda o parte) cuando no hubiera bicis. En el Stelvio tuvimos muy mala experiencia al respecto cuando la organización dio paso antes de tiempo y alcanzamos a los pobres competidores sin saberlo, hubo motos por los suelos del atasco q había en pendiente y curva, hasta q esperamos a q pasara y todo solucionado. Lo dicho, no es bueno mezclar :D yo me apuntaría unos días antes o después.
- Tinin
- Conocido
veo que hay curiosidad, pero no parece de interes.
Bueno.. yo creo que preparare para salir por los alrededores de Jaen, Ciudad Real, Talavera y quizas si esto se anima por Madrid, aunque me gustaria tambien por Covadonga, pero para ir solo, lo pensare, pero salir salgo, por mis Santos Co..... . es que el ciclismo me va y hay buenas rutillas.
Bueno.. yo creo que preparare para salir por los alrededores de Jaen, Ciudad Real, Talavera y quizas si esto se anima por Madrid, aunque me gustaria tambien por Covadonga, pero para ir solo, lo pensare, pero salir salgo, por mis Santos Co..... . es que el ciclismo me va y hay buenas rutillas.
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.