Es normal que la rueda se desgaste en forma de arco?
Es decir, cuando tumbamos, se queda un filo negro, este es hasta donde llega la goma tocando el suelo (por lo menos es lo que creo), en las anteriores gomas, ese filo era recto, pero en estas, lo hace en cada taco como un arco
Mirad las fotos a ver si esto es normal
Para los que tienen ANAKEE
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#1 Para los que tienen ANAKEE
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
La goma no llega a los 400 Km, y como es normal, no estan para hacer muchas tonterias, ademas, para llegar al filo de la banda de rodadura hay que temer un par de....(narices)
Ya veremos dentro de otros pocos kilometros...
PD: por dierto Bus, no pongas las fotos de tus estriberas :-3
Ya veremos dentro de otros pocos kilometros...
PD: por dierto Bus, no pongas las fotos de tus estriberas :-3
-
- Tímido
Pues a mi parece un desgaste bastante normal...y a mi me estan durando un monton de km. (sobre unos 31.000 km el delantero... ya esta muy muy tocado... y el de atras me viene durando unos 18 20.000 km que no está nada mal) y hasta hace unos 15 días no he notado cosas raras.
-
- Cansino
A mi se me ha escalonado ligeramente el trasero. Me comentan que si das caña el trasero se desgasta de forma escalonada. Por contra el delantero no.
En un juego de TW se desgasta el delantero, tanto es asi que llega a provocar problemas de direccion. Sin embargo en las michelin ocurre lo contrario.
Cosas del diseño del dibujo.
En un juego de TW se desgasta el delantero, tanto es asi que llega a provocar problemas de direccion. Sin embargo en las michelin ocurre lo contrario.
Cosas del diseño del dibujo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Conocido
Hola, holita;
Alguien sabe, por que los dibujos de la rueda delante y trasera son contrarios, en una rueda la flecha que forman los surcos, van para atras y en la otra rueda van para delante.
El dia que las vi, pense que me las habian puesto mal, pero sin embargo las flechas de dirección estan bien
Alguien sabe, por que los dibujos de la rueda delante y trasera son contrarios, en una rueda la flecha que forman los surcos, van para atras y en la otra rueda van para delante.
El dia que las vi, pense que me las habian puesto mal, pero sin embargo las flechas de dirección estan bien
1984 -Peugeot 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Perdonad, pero no recibo los avisos por e-mail, aunque lo tengo activado.
en cuanto al dibujo, piensa el el dibujo como si fuera un embudo,( mira la señal que deja en el suelo.
La trasera al derrapar ( si aceleramos mucho) sobre barro, lo escupe hacia afuera ( hacia los costados) y no lo acumula debajo de la rueda y asi agarra mas, y el delantero lo hace al contraio, es decir, si frenamos bruscamente( con el delantero), escupe las chinas, etc...hasta que agarra.
Todo esto tiene sus pros y sus contras segun el terreno en el que circulemos y la climatologia
en cuanto al dibujo, piensa el el dibujo como si fuera un embudo,( mira la señal que deja en el suelo.
La trasera al derrapar ( si aceleramos mucho) sobre barro, lo escupe hacia afuera ( hacia los costados) y no lo acumula debajo de la rueda y asi agarra mas, y el delantero lo hace al contraio, es decir, si frenamos bruscamente( con el delantero), escupe las chinas, etc...hasta que agarra.
Todo esto tiene sus pros y sus contras segun el terreno en el que circulemos y la climatologia