Que llevais en largo recorrido?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Joel V
Asiduo
Asiduo

#1 Que llevais en largo recorrido?

Mensaje por Joel V »

Pues eso, como cotilla que soy me gustaria saber (y asi de paso aprender) que llevan nuestros ruteros en sus maletas, top case y bolsa deposito en caso de llevarla, cuando se realizan largos recorridos.

Creo que va a ser muy instructivo.

Gracias
Imagen

Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Indispensable....un mapa. Un dos tres, responda otra vez.....mapa.
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

La tarjeta VISA oro ???
Saludos
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

papel higienico :-1
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Me imagino que no querrás saber ni la talla ni el color de la ropa interior de la gente del del foro, ¿no? :mrgreen:

Además de lo que han comentado los compañeros:
Red elástica
Kit reparapinchazos
Grasa para la cadena
Copia de todas las llaves de la moto (si viajo al extranjero)
Traje de agua
2 pares de guantes
Teléfono móvil+cargador
Cámara de fotos

Al principio llevaba también aceite de motor, pero al ver que no consumía ni gota lo dejé de llevar
Socio Mutua motera nº 9792
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

La grasa cadena sobretodo, yo hice 1700 km despues de pasar por Asturias lloviendo, la cadena se me quedo sequita y no encontre una puñetera gasolinera donde vendieran.
Ademas de lo comentado...si no llevas artillera.... una muñeca inchable bien plegadita te cabe en una de las maletas. ;-)
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

egoskor escribió:Me imagino que no querrás saber ni la talla ni el color de la ropa interior de la gente del del foro, ¿no? :mrgreen:

Además de lo que han comentado los compañeros:
Red elástica
Kit reparapinchazos
Grasa para la cadena
Copia de todas las llaves de la moto (si viajo al extranjero)
Traje de agua
2 pares de guantes
Teléfono móvil+cargador
Cámara de fotos

Al principio llevaba también aceite de motor, pero al ver que no consumía ni gota lo dejé de llevar
Pantalon interior y camiseta termicos. Tambien en verano por si vas en ropa de verano y cambia el tiempo.
Las llaves de repuesto las llevo en un bolsillo pequeño que tiene la faja.
Siempre una red y un par de cinchas que nos ayudaran a cargar con imprevistos. No se vosotros pero yo vengo con el doble de volumen de equipaje del que tenía al salir.
Otra utilidad de la red elastica es poner sobre el cofre o maletas la ropa humeda que no nos ha dado tiempo a secar tras lavarla o pillar una tormenta. Se seca mas rapido que en la butaterm, ojo ponerla en el lado que no pegan los mosquitos.
Saludos
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

pisatxarkos escribió:La tarjeta VISA oro ???
Con una VISA normal tambien sirve, aparte de eso, botellita de agua, mapa (que ya lo han dicho), y una bolsa de pipas para comertelas mientras intentas averiguar la ruta correcta para volver a casa, opcional es llevar una bandera del atletic y el recopilatorio de AC-DC aunque alguno llevara el de Manolo Escobar....

Aparte yo tambien llevo unos gallumbos limpios, que nunca se sabe. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

eljinetenocturno escribió:
pisatxarkos escribió:La tarjeta VISA oro ???
Con una VISA normal tambien sirve, aparte de eso, botellita de agua, mapa (que ya lo han dicho), y una bolsa de pipas para comertelas mientras intentas averiguar la ruta correcta para volver a casa, opcional es llevar una bandera del atletic y el recopilatorio de AC-DC aunque alguno llevara el de Manolo Escobar....

Aparte yo tambien llevo unos gallumbos limpios, que nunca se sabe. :mrgreen: :mrgreen:
Del Atletic ???
Saludos
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

Nosotros en nuestros viajes hemos distribuido en equipaje de la siguiente manera:

Una maleta lateral para mi equipaje y la otra para el de mi mujer (basicamente la ropa)
El top case es compartido, en el llevamos los neceseres, los zapatos y alguna cosa mas.
En la bolsa sobredeposito los trajes de agua, mapas, camara de fotos, guantes de repuesto, etc. es decir, las cosas que necesitas mas a mano.

Otra cosa. Yo siempre he aprovechado en mis viajes para hacer limpieza de vestuario. Me explico. Si voy a estar diez dias de viaje, me llevo 10 camisetas, una para cada dia, las diez mas viejas que tenga o las que pueda tener-conseguir de publicidad. Uso una cada dia y al dia siguiente la uso para limpiar la moto antes de salir y despues la tiro. Asi consigo llevar cada dia un poco menos de equipaje, tener mas espacio para las compras obligadas y no tener que pensar en separar la ropa sucia de la limpia. Parece una chorrada pero es muy practico. Lo mismo hago con la ropa interior. (Con los gayumbos no limpio la moto, que os veo venir :mrgreen: ).
Otra cosa. En la Pan llevaba bolsas interiores en las maletas, pierdes un poco de espacio pero es mucho mas practico a la hora de descargar-cargar el equipaje. La ropa simpre la meto en la bolsa enrrollada, ocupa menos espacio y se arruga menos.

Como complemento siempre llevo algo de ropa de abrigo (un cortavientos o similar), un pequeño botiquin, el otro juego de llaves de la moto (que lleva mi mujer), las herramientas de la moto, kit reparapinchazos, un trozo de alambre, cinta americana, unos pulpos, alguna bolsa extra (por si aumenta demasiado el equipaje con las compras) y creo que nada mas.

Esto era antes, ahora creo que con la niña no tengo suficiente espacio en el coche :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

me llevo 10 camisetas, una para cada dia, las diez mas viejas que tenga o las que pueda tener-conseguir de publicidad. Uso una cada dia y al dia siguiente la uso para limpiar la moto antes de salir y despues la tiro. Asi consigo llevar cada dia un poco menos de equipaje, tener mas espacio para las compras obligadas y no tener que pensar en separar la ropa sucia de la limpia.
Este comentario me lo apunto... Muy bueno. En serio. Buena solución. Al final siempre me falta espacio para algo.

Por lo demas, lo que llevo, ya va dicho. :wa)
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

nosotros llevamos también un paquetillo de toallitas de estas de bebé, dejan las viseras impecables,
Además un botecillo de limpiador instantaneo, para manos cara, antialérgico, es como el líquido desinfectante que llevan en las ambulancias para lavarse las manos sin agua...
Papel y boli.
En el botiquín unas sábanas de esas térmicas, no ocupan nada y son lo mas aislante que puedes encontrar.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Condones, (desos rallaos que van de coña)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

Los condones? me suena esa palabra, pa que servian exactamente? tiene algo que ver con el sistema electrico de la moto? .......

ademas, de todo lo dicho, yo llevo una base de enchufe triple, con los tres cargadores, para el movil, midlan, y camara de fotos, porque en los hoteles no me gusta pillar tos los enchufes que haya, y ademas cada cosa por un lao te las acabas olvidando.
Joel V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Joel V »

pedales escribió:Condones, (desos rallaos que van de coña)

ole, di que si viva el espiritu trail, rallados a muerte
Imagen

Imagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Yo, debajo del baúl, suelo llevar la moto.

Vsss

:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Romerito escribió:Yo, debajo del baúl, suelo llevar la moto.

Vsss

Pero solo en viajes largos, no ???
Saludos
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Hombre, por supuesto que sólo para viajes largos, es decir, todos lo que supongan salir del garaje... :ch)

Vsss

Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Llargs, con los gayumbos se pueden limpiar los intermitentes, no? eh...siempre que esten "mas o menos" limpios...
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

a Parte de todo lo que te han dicho!!!!!!

suelo llevar siempre la ropa termica, todos los forros del eqipo.

y despues de mi viaje por Alemania, me voy a comprar un candado especifico para atar los cascos a la moto y no tenerlos que llevar encima
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Llargs, Deivid, los gayumbos, también pueden servir, pa' camuflar la moto, ( restregandolos después de usados), y decir luego, " que tas metio en el barro, hasta el manillar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D: ............lo mismo me pasao..........¿no? :oops: :oops:
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

eLLe escribió:
me llevo 10 camisetas, una para cada dia, las diez mas viejas que tenga o las que pueda tener-conseguir de publicidad. Uso una cada dia y al dia siguiente la uso para limpiar la moto antes de salir y despues la tiro. Asi consigo llevar cada dia un poco menos de equipaje, tener mas espacio para las compras obligadas y no tener que pensar en separar la ropa sucia de la limpia.
Este comentario me lo apunto... Muy bueno. En serio. Buena solución. Al final siempre me falta espacio para algo.

Por lo demas, lo que llevo, ya va dicho. :wa)
Bueno, he de decir que la idea no es mia, fue un consejo de un motero que la verdad es que considero util.

Saludos
Socio 820 de la M.G.M.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

;-6 ;-6 ;-6
............lo mismo me pasao..........¿no?
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”