HOLA WUENAS! SOY NUEVO EN ESTE FORO,MI PREGUNTA ES QUE RUEDAS LE PONGO A MI TRON CUANDO TERMINE CON ELLAS,ME DECLINO POR UNAS DE CARRETRA,PERO NO SE SI EN LAS MEDIDAS DE LA MOTO HAY ALGUNAS,ALGUNA SUGERENCIA.
GRACIAS Y Vssssssss
RUEDAS PARA LA TRON
-
- Pesao
Hola Maguila, pues la mayoria que llevamos carretera 100% usamos las BT 020 de Bridgestone, con muy buenas sensaciones, tambien eran las unicas. Ahora tengo entendido que Dunlop ha sacado las D 207 con las medidas de la V, y no se si Pichelin habra sacado algunas. Creo que las marcas se estan dando cuenta de que hay mercado y estan sacando cositas poco a poco. Pregunta bien . Los precios de la asfalto 100% estan rondando los 250 € montadas.
Un saludo.
Un saludo.
Solo te puedo decir que llevo las Dumlop D607, en codigo v, la delantera está bastante bien y la trasera algo cuadrada pero llevan 19000 km, que no es moco de pavo y en cuanto a comportamiento estoy muy contento con ellas, seran las proximas que monte sin lugar a dudas, ya probe las metzeler y full de estambul, les hice 4000 km y pa tirarlas aparte de los sustos que me lleve con ellos.-
saludos y agua fresca que nos va a hacer falta este veranito
saludos y agua fresca que nos va a hacer falta este veranito
#5 GRACIAS POR LA INFORMACION.
GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION,CREO QUE MONTARE LAS BT 020 POR LO QUE LEO POR HAY,SON LAS MAS MONTADAS POR TODOS,ESPERO QUE FUNSIONEN BIEN,NO TENGO PROBLEMAS CON LAS QUE LLEVA MI TROM,PERO ME DA MAS CONFIANZA LAS DE CARRETERA 100% . LO PROXIMO QUE MONTE SERA UN ESCAPE,QUE ME DECIS DE LEO VINCE,VA BIEN PARA LA TROM? REALMENTE MERECE LA PENA MONTAR UN ESCAPE,LO DIGO PORQUE SI REALMENTE SE NOTA EN ALGO,LOS BAJOS SE NOTAN POR EJEMPLO,Y UN FILTRO DE AIRE SERIA COMBENIENTE PONERLO? BUENO ESTAS SON MIS DUDAS,ESPERO QUE ME DEIS ALGO DE LUZ A MIS DUDAS, UN SALUDO Y Vsss