METZELER TOURANCE, TOURANCE EXP Y DUNLOP 607

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

spauser escribió: Los Anakee, por lo que yo he leído (como los D607, no los he probado) son muy buenos excepto en mojado...
Quillo que te estas columpiando con los Anakee, mira tu por donde que son de los pocos del mercado que en su composicion llevan Sílice, son uno de los mejores en mojado.

Te pongo una foto y fijate bien en donde esta la flecha, ya me diras que es lo que ves...

Imagen
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Mariana please, cuéntanos que tal van esos gomáticos, que tienen buena pinta y el de mi negrita está diciendo que vaya buscando sustituto.

Gracias
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

En una moto como ésta, el neumatico delantero se va a escalonar siempre, es debido a tener una suspension tan larga. Unos sufriran mas que otros pero se escalonaran siempre
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

acabo de leer que los TW tienen muy mal andar en su segundo periodo de vida... o bien de la mitad para adelante... a que le llaman mitad de la vida de un TW?? 6000 km? ...10.000?
Saludos
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues la duraccion de los TW varia mucho dependiendo de la conducción. Hay gente que los cambio con 8000Km y otros con 23000km.
Por lo que se comento la media puede estar cercana a los 15000Km
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

Quillo que te estas columpiando con los Anakee, mira tu por donde que son de los pocos del mercado que en su composicion llevan Sílice, son uno de los mejores en mojado
Yo los he montado hace cerca de 2000 km y mira, sobre seco cada vez me van gustando mas, al principio se me hacia muy rara la conduccion, pero el otro dia que llovio un poquillo me daban un mal rollo que no veas, a puntita de gas por la ciudad y se dejaban entrever los patinazos.
dame una palanca... y me apalancaré
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Yo a los Anakee les tengo manía porque son los que montaba un amigo mío en una Dominator y un dia le patinó de las dos y se fue al suelo...estaba empezando a llover....pero bueno, los TW en frio y empezando a llover tampoco es que sean ninguna habana...

vssssss
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

pacopanza escribió:Mariana please, cuéntanos que tal van esos gomáticos, que tienen buena pinta y el de mi negrita está diciendo que vaya buscando sustituto.

Gracias
En cuanto tenga sensaciones os lo iré contando porque aún no los he puesto a prueba bien bien, estos días no la he movido más que para cambiarle los gomáticos y llevarla a la revi de los 18000...vamos una puesta a punto completa...jejeje :-/
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

A mi los originales nunca me dieron pega alguna y los use en agua, seco y con nieve por los costados de la carrtera y algo en la carretera.
Pero los de ahora, BT020, me dan más seguridad en agua. Que aquí en el norte suele ser habitual como podeis ver en las salidas Chuletas.
Y en seco me da que como en coche si vas normal todos los neumáticos van bien, a no ser que sean defectuosos.
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Vale Mariana, espero noticias, yo fui a pedir cita para la revisión de los 12.000 y me daban cita para septiembre.

Pero van a abrir un taller nuevo de suzuki, los mismos, y me han dicho que pondrán ofertas interesantes de apertura y que espere a Septiembre. Asi que espero.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Recibido pacopanza!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

josev
Asiduo
Asiduo

Mensaje por josev »

Pues hoy mismo voy a pedir presupuesto para el trasero del tourance EXP.

Tengo q pasar la revision de los 18.000 y ya se me ha fastidiado el segundo juego de trasero (q poco me ha durado el BT020 menos de 8.000km)

La pregunta es se comportara bien un touarence trasero con un BT020 delantero????
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

No josev....no creo que se comporten bien ;)

Esto que decis de los TW me teneis acojonao...llevo 5400 km con la moto y desde los 3000 y pico me hace extraños de detras en aceleraciones normalitas en frio o medio frio...y de delante a veces la noto "ligerita".

En septiembre tengo que hacer un viaje larguillo y entre maletas y demas me gustaria tener la seguridad de llevar un buen neumatico...asi k alguien me diga si es verdad que los trail wing no agarran una mi*rda en la segunda mitad de su vida porque me los cambio pero ya!!! Que estres pol dios :D :D :D
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Hombre la cosa no es para tanto, solo debes tener un poco de cuidado cuando el neumatico va frio y cuando llueve tener un poco mas de cuidado, si el asfalto es bueno o medio bueno no te van a dar problemas, otra cosa es que otros neumaticos se comporten mejor, por ejemplo los EXP o los D 607.
Dl 1000 k5. azul.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues después de unos kilometrillos (unos 2000kms. casi desde su montaje) de rodaje por los Pirineos, en la escapada al Tourmalet y a Broto de este finde creo que ya estoy capacitada para decir que los EXP no me han dado mala sensación...se han portado tanto bien tanto en autovía, como en asfalto irregular, con gravilla, asfalto pulido...etc....lo único que no probé fue con lluvia, que tuvimos suerte y no nos llovió en ningún momento del viaje...

ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Y yo sin ver tus neumáticos... si es que.... :-3 :-3 :-3
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Joee ToKoTo, pues no creas que por el camino me acordé y pensé que en Ainsa pararíamos para despedirnos todos...y no fue así, qué rabia!!

De todos modos si quieres te paso unas fotos, por si te sirviera...

Besotes

joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

La culpa de no parar en Ainsa, se la vamos a echar al TOM TOM de Maxi, que estaba un pelin despistado y la mitad tiraba por el Cotefablo y la otra mitad por Barbastro.
De todas formas no será la última vez que nos veamos.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

joansa60 escribió:La culpa de no parar en Ainsa, se la vamos a echar al TOM TOM de Maxi, que estaba un pelin despistado y la mitad tiraba por el Cotefablo y la otra mitad por Barbastro.
De todas formas no será la última vez que nos veamos.

chivota.....

sere yo sere yo judas........ :-3

probrecito mio si esque en la comida me volvisteis loco de posibles trayectos y el chico hizo lo que le dije.....

siempre a los niños.....
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

JEJE...bueno, bueno, se arreglará el tema con otra kdada esperemos que próxima...

ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Nada Mariana, PapaToni el peludo tenía un poco de prisa y yo necesitaba echar gasofa cuanto antes y al final zis zas nos pusimos en tura de vuelta a casa
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Ya veo, ya veo...jejeje ;-)

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”