Casco con gafas incorporadas.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Casco con gafas incorporadas.

Mensaje por Tormenta »

Me gustaría saber si al casco modular se le pueden incorporar gafas que se bajen y suban a voluntad del piloto, he visto un casco y me ha encantado. Me supongo que habrá que comprarlo así, ya con ellas incorporadas.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues montarlas tu creo que es complicado. Salen de un espacio interior del casco y ademas necesitarias colocarle algun dispositivo para subirla y bajarla. Muy dificil.

Que yo conozce de modulares con la pantalla ahumada estan:

Caberg Jusstisimo
Schubert C2
HJC FS-Max
Nolan N102 (este la lleva por fuera de la pantalla transparente). A lo mejor te da una idea de como poder ponersela al tuyo.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Yo he tenido el Caberg Justisimo y te digo como pegas el ruido que mete (supongo que junto al peso es fallo de todos los modulares) y que la pantalla ahumada, para mi es escasa en lo que a protección se refiere y que se empaña con mucha facilidad (la normal tiene un impregnado en anti-empañamiento, que se acaba gastando por cierto).
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

yo tengo el Airoh con "gafas" incorporadas y tengo que decirte que NO TE LO COMPRES, hace ruido porque esta diseñado para motos de carretera,ya que si inclinas un poco la cabeza desaparece el ruido.
el mejor casco es el schubert.

PD : por cierto tormenta yo nunca utilizo las gafas porque molestan en la vision. Sigo utilizando las gafas de siempre, ( hay unas bollé que van de pu*a madre y valen 7 euros)
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Como esto va siempre de opiniones yo digo la mía:

Aconsejaría a todo el mundo comprarse un casco con visor interno ahumado, es infinitamente más cómodo y te puedes olvidar del quita y pon de las gafas de sol.
Por otra parte hay que decir las cosas buenas y malas de las cosas. El Schubert será un muy buen casco pero es excesivamente ajustado y provoca un calor sofocante.

Saludos.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Esta claro que el mejor seguramente sea el Schubert C2 pero a mi no me cerraba y me resultaba incomodo. Ademas la visera ahumada es muy reducida. Tambien el presupuesto es mas alto.
El Fs-Max lo ha comprado hace poco Yasimoto y por lo que me ha contado despues de un viaje largo, esta encantado con el. Yo me lo probe y lo unico reprochable es alguna cosita del acabado y el peso.

El AIROH yo tampoco lo aconsejo.

Jusstisimos he tenido los dos ultimos modelos y el ultimo (el GT) ha mejorado muchas cosas respecto al antiguo.
Sigue siendo ruidoso (creo que como la mayoria de los modulares) pero ahora menos porque a las tapas laterales cierrran de otra manera y se evita una de las patillas moviles que hacian ruido. Ademas es mucho mas facil de desmontar.
El cierre tambien ha cambiado y es de tipo Nolan. El anterior era de muy mala calidad.
La aireación frontal tambien es diferente.
Han incorporado un pequeño aleron en la parte superior trasera para la aerodinamica.
La visera ahumada tienen una forma mas envolvente y no moleta en el tabique nasal como antes.
Tambien notas que ahora se fija mas el mullido en los laterales del almuhadillado. Parece que han reforzado la densidad del mullido en las carrilleras.
Un diez para la evolución respecto al modelo antiguo. Han acertado en todo lo que fallaba aunque el ruido todavia sigue notandose. Falta acerlo en fibra y ya sería una compra perfecta.

Por 230 eur creo que el HJC FS-Max (de fibra) y el Jusstisimo son las mejores compras.

En cuanto a la visera ahumada yo solo puedo decir que intentare que cualquier casco que me compre la lleve, ya sea integral o Convetible.
Es mas el ARAI RX7 lo tengo apartado y lo uso para el acompañante o viajes largos.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
TONISTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por TONISTROM »

Hola a todos, os puedo decir por experiencia propia que la cuestion de casco es una eleccion muy personal y el casco que a una persona le va bien a otra no le ajusta como debiera,dicho todo esto y despues de tener distintas marcas me decidi por el Schubert C2 y la verdad es que si es un poco agobiante por lo ermetico que es pero tiene otras muchas ventajas como la pantalla interior ahumada facilisima de subir y bajar, el boton de apertura de la carrilera manejable con una sola mano ,los avisadores de ajuste de la carrillera muy utiles y en cuanto a seguridad quiza sea el mejor del mercado (aunque es mejor no probar su seguridad,porque lleves el casco que lleves la torta no te la quita nadie).El ultimo viaje que hice fue de Valencia a Jaen ida y vuelta el mismo dia o lo que es lo mismo 895km,el dia 3 de Agosto o sea un calor de "cagarse" y para ser franco pensaba que este casco iba a ser mas agobiante y pesado y para mi sorpresa cuando llegue a casa no notaba esa sensacion en el cuello de haber llevado todo el dia la cabeza embutida como en otras marcas de casco,ya que con este la cabeza es imposible que te baile.
Por cierto si os sirve de algo en 2TMOTO localice este casco por 375€ i.v.a incluido.
Espero que os sirva de ayuda,un saludo,feliz verano :ch)
granavstrom2005
Pesao
Pesao

Mensaje por granavstrom2005 »

Pues yo tengo un lio de la ostia con los cascos,y soy super agobiante,pero me gustaria mejor un integral antes que un abatible por que al final siempreo casi siempre se lleva cerrado,y quisiera saber algun modelo que lleve gafas eso si,interiores y que no sea el schuber s1 por que me lo he probadoo y seguro que no es ruidoso,eso estoy seguro pero no veas el trabajo para ponertelo y parece que estas metido en una cueva,a ver que me decis que para el mes que viene quiero pillarme el casco nuevo solo por las gafas interiores sobre todo,por que por el ruido con unos tapones sobra todo
saludos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Yo también prefiero los integrales a los modulares.
Modelos de integrales con gafas incorporadas?
Es para ir preparando la carta a los Reyes.... :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

Integrales con la pantallita, en Shubert tienen el R1 y el S1, lo que no se el precio, pero bueno, es lo que yo pienso: "Mi cabeza va dentro"
:ch)
Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

no quiero molestar, porque de casco entiendo poco, pero man informado que los de bmw, son una pasada, y bastante silenciosos, y segun especificaciones dentro de la gama de abatibles el de bmw es el mas silencioso de todos, y los precios no son nada caros comparado con otras marcas, y si no preguntar que vereis que en tema de cascos os sorprendereis lo baratos que son.
No conduces para ir, vas para conducir
Señor Peterson
Conocido
Conocido

Mensaje por Señor Peterson »

Caberg 104: bueno, bonito y barato. Con sistema de doble vision.

El problema es que es un pelin ruidoso

http://www.caberg-helm.com/home.aspx?xL ... xPC=17.jpg
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Señor Peterson escribió:Caberg 104: bueno, bonito y barato. Con sistema de doble vision.

El problema es que es un pelin ruidoso

http://www.caberg-helm.com/home.aspx?xL ... xPC=17.jpg
Es precisamente el que tiene mi mujer. Lo compramos hace poco y calidad-precio nos pareció perfecto. Ya lo tenía en cuenta pero quería ver más opciones.
Gracias y también a Sergi3.
Salut! :ch) :ch)
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Yo tengo un scorpion con la visera cromatica.. se oscurece con la luz del sol; es un buen sistema pero un poco delicado a las rayaduras..
En el otro scorpion tengo la visera tipo enduro y los dos andan de diez.
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

yo tengo el caberg solo 104 con gafas incorporadas, muy barato, pero ruidoso....por lo demas bien.......me costó 113€ en ebay con portes!!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

Actualmente tengo un Arai y Schuberth C2, y lo tengo clarisimo el proximo sera el schuberth C3 (cuando salga) o si estropean los que tengo antes pues otro C2, clarisimo, aunque un poco pesado para mi el mejor casco, y con la visera cerrada ( se tiene que llevar asi ) no creo que sea menos seguro que cualquier otro.
Roger
VStrom dl650 k7

Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”