¿Midland jod*d*?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
viracocha
Nuevo
Nuevo

#1 ¿Midland jod*d*?

Mensaje por viracocha »

Hola,

llevo unas semanas con el Midland y estaba encantadisimo, pero desde el otro día no sé que leches le pasa que funciona cuando quiere.

El de pasajero va sin problemas pero el mio... no soy capaz la mayoría de las veces de activarlo, o de contestar una llamada... es como si no me captara la voz. Si por ejemplo es el pasajero el que activa en principio puedo hablar sin problemas. La coña es que tampoco lo hace siempre y a veces funciona pero las menos.

Ya llevo así 4 días y de la batería no es xq ya lo recargué. En principio no veo nada raro, tb desmonté y volví a montar... No sé si se os ocurre que pueda ser o si alguno tb ha tenido algún problema.

Lo compré en el último grupo de compra que se hizo a través de Locura Digital. No sé tampoco como funciona esa web en caso de devoluciones y demás. Creo que tienen un teléfono de atención.

Como finalmente se haya jod*d* si que me ha durado mucho!

;-1
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Viracocha, que recuerdos los de tu nick.
Es de lo primero que leí relativo a los Incas.
Creo que se trataba de un Dios creador del mundo o algo así no ?
No era muy alto el Viracocha que yo receuerdo dibujado en aquel libro infantil.

Pero bueno, a lo que íbamos viracocha, supongo que te habrán dado algún tipo de garantía no?
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Por el tema de devoluciones no te preocupes. El mío salió estropeado, llamé a los de Locura Digital, se lo mandé y me mandaro otro nuevo. Gastos de envío los pagaron ellos
a vivir que son 2 dias
viracocha
Nuevo
Nuevo

Mensaje por viracocha »

Cóndor, estás en lo cierto en cuanto a mi Nick. Era el dios creador del cielo y la tierra para los incas.

Creo que lo mejor será que llame directamente a Locura Digital y haber si no tengo ningún problema. En estas páginas digitales ya se sabe... pero esperemos que el trato sea como a rosendo
sisito
Conocido
Conocido

Mensaje por sisito »

A mi me ocurria algo similar,funcionaba cuando querian,los devolví sin ningun problema,ademas como dice Rosendo los gastos los pagan ellos,un saludo.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
viracocha escribió:En estas páginas digitales ya se sabe...
¿Qué es lo que se sabe?. Anda que no estamos j*did*s los moteros por las generalizaciones para que hagamos nosotros lo mismo con otros gremios :-3 :-3 :-3
Suerte con las gestiones.

Saludos.
viracocha
Nuevo
Nuevo

Mensaje por viracocha »

Yo no sé si es generalizar Calde, puede que sí, pero la verdad es que antes de esto solo había comprado dos cosas a través de web y en ambas tuve problemas.

Pero seguro que aqui, por lo que estoy viendo no hay ningún problema.

Gracias a tos.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Por lo que he leído ese sistema ML esta bastante bien y completito.
Por cuanto os salió en la compra conjunta?
En la página figuran 171,95 más IVA.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Milio
Conocido
Conocido

Mensaje por Milio »

El primero que me mandaron también salió malo, y me lo cambiaron sin problemas. Muy profesionales tanto Locura como Alan.
Oscar_ccl
Tímido
Tímido

Mensaje por Oscar_ccl »

Por cierto si esta en garantia no deberias de haberlo tocado, puedes haberla anulado. El telefono lo debes de tener en los mensajes que te mandan ellos, o en la pagina web, habla con ellos para un cambio.
Honda CBR 600 F´05
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

A mi también me pasan cosas raras con él.
Lo primero y menos importante porque creo que es así y no se puede pedir más es conectarlo con la pda y el telefono a la vez, ¿alguien lo ha conseguido?

Pero dentro del tema de las rareces es al hablar con el copiloto, a veces va, otras veces no, cuando lo consigo y funciona, hasta podemos oir los dos la música de la pda pero si por algún motivo dejamos de hablar, se pone en modo ahorro batería (como debería) pero luego no hay manera de volver a hablar por mucho que chillemos o que apretemos al botón de intercom, vuelve a conectar básicamente cuando le da la santa gana.
A esto segundo (que no veo ya tan normal) es tb así o siempre que hablais os escuchais?
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”