protector tija imitacion carbono
-
- Conocido
#1 protector tija imitacion carbono
pue eso que estoy buscando un protector para la tija de esos imitacion carbono y no lo encuentro, se que se puede fabricar con una lamina que venden, pero quiero que sea hecho que si no el corte algo se nota
por si no queda claro pongo un enlace donde Luipy pone unas fotos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s&start=15
venga una ayudita que no soporto ver el roce de las llaves
por si no queda claro pongo un enlace donde Luipy pone unas fotos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s&start=15
venga una ayudita que no soporto ver el roce de las llaves
-
- Conocido
venga una ayudita porfa o es que esta todo el mundo de vacaciones , vamos vamos que alguno tiene que saber donde conseguirlo, en donosti no lo venden en ningun sitio, puig no lo hace para nuestra moto y por la red no lo encuentro
venga vamos que me pongo de los nervios viendo las rayas de la tija
-
- V.I.P.
Pues ya seriamos dos los que estariamos encantados de encontrarlo. de momento como tu solo he encontrado las imitaciones de carbono del Norauto para recortar.txenoa escribió:venga una ayudita porfa o es que esta todo el mundo de vacaciones , vamos vamos que alguno tiene que saber donde conseguirlo, en donosti no lo venden en ningun sitio, puig no lo hace para nuestra moto y por la red no lo encuentro
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
A lo mejor no es la solución perfecta, y preferís tunear un poco la V, pero observar mi método, pillo dos enganches de mosquetón de cualquier llavero y dejo sola la llave de contacto.
Cuando paro la moto, la llave de contacto al llavero y punto pelota. Mientras, va sólo una llave que no roza con nada.
:ch)
Cuando paro la moto, la llave de contacto al llavero y punto pelota. Mientras, va sólo una llave que no roza con nada.
:ch)
- pisatxarkos
- V.I.P.
Lo mio es mas rebuscado.
Una cincha de velcro de la de juntar cables de ordenador.
Saco la llave de contacto del mazo y enrollo el resto con el celcro que queda hecho una bolita y con exterior blando....
Una cincha de velcro de la de juntar cables de ordenador.
Saco la llave de contacto del mazo y enrollo el resto con el celcro que queda hecho una bolita y con exterior blando....
Saludos
- Luipy
- V.I.P.
Hola Txenoa.
Las fotos de los protectores estan sacadas de aqui.
http://11109.rapidforum.com/topic=106878370596
Las fotos de los protectores estan sacadas de aqui.
http://11109.rapidforum.com/topic=106878370596
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
averigüemos y me apunto si no es muuuuuu caro.
-
- Conocido
lo del americano este yo entiendo que los hace el y que tiene varias opciones
- protector para el pie donde el estribo:
carbono 20 dolares
negro 15 dolares
-protector tija:
carbono 15 dolares
-protector parte inferior de la horquilla:
negro 12 dolares
si se compra las tres partes descunto de 5 dolares
lo que no se es que cobraria de gastos a españa, si sigue siendo los mismos precios y si nos lo haria, porque ese post es del 2005,
particularmente esa imitacion de carbono a mi no me gusta, he visto las de puig y me gustan mas, ademas el borde lo tiene rebajado y queda muy bien, la pena es que no hay para la v
vamos que lo del americano no me termina de convencer, la semana que viene voy a una tienda de francia haber si tienen algo, que alli se lleva mucho el "moto-tuning", asi que ya comentare si averiguo algo
- protector para el pie donde el estribo:
carbono 20 dolares
negro 15 dolares
-protector tija:
carbono 15 dolares
-protector parte inferior de la horquilla:
negro 12 dolares
si se compra las tres partes descunto de 5 dolares
lo que no se es que cobraria de gastos a españa, si sigue siendo los mismos precios y si nos lo haria, porque ese post es del 2005,
particularmente esa imitacion de carbono a mi no me gusta, he visto las de puig y me gustan mas, ademas el borde lo tiene rebajado y queda muy bien, la pena es que no hay para la v
vamos que lo del americano no me termina de convencer, la semana que viene voy a una tienda de francia haber si tienen algo, que alli se lleva mucho el "moto-tuning", asi que ya comentare si averiguo algo
- ..::Iridium::..
- Cansino
Otro interesado en el tema , mantenos informados
Saludos.
Saludos.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Una cosita...
En mi caso, y creo que es extrapolable al 90% también tengo rallada la parte más cercana a la cerradura, por lo que estas pegatas no cubren el desperfecto anterior, quizás si las hubiera puesto antes sí que lo hubieran salvado.
El otro día me decidí a poner unas caseras lo más ajustadas posibles. Intenté cubrir también la parte inclinada, pero me quedó bastante chapuzas. :oops:
No pongo fotos por vergüenza. :oops:
De momento lo voy a dejar así.
De todas formas, me he agenciado un mosquetón de llaves y a partir de ahora pondré sólo la de contacto y Santas Pascuas.
Salut! :ch) :ch)
En mi caso, y creo que es extrapolable al 90% también tengo rallada la parte más cercana a la cerradura, por lo que estas pegatas no cubren el desperfecto anterior, quizás si las hubiera puesto antes sí que lo hubieran salvado.
El otro día me decidí a poner unas caseras lo más ajustadas posibles. Intenté cubrir también la parte inclinada, pero me quedó bastante chapuzas. :oops:
No pongo fotos por vergüenza. :oops:
De momento lo voy a dejar así.
De todas formas, me he agenciado un mosquetón de llaves y a partir de ahora pondré sólo la de contacto y Santas Pascuas.
Salut! :ch) :ch)