NEUMATICOS 80% CIUDAD

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
german.calderon.ext
Nuevo
Nuevo

#1 NEUMATICOS 80% CIUDAD

Mensaje por german.calderon.ext »

[font=Arial] [/font]

HOLA A TOD@S!!

MI PREGUNTA ES BIEN SENCILLA EN VISTA DE LA CANTIDAD DE MENSAJES Y TEMAS SOBRE NEUMATICOS.
HE PODIDO COMPROBAR QUE CASI TODOS LOS CORREOS HACEN MENCIÓN A UN MEUMATICO Y OTRO, PERO SIEMPRE ENFOCADO A CARREERA Y DE MONTAÑA, PERO QUE PASA CON LA GENTE COMO YO QUE LA MAYORIA DE SU TRAYECTO ES OR CIUDAD? QUE NEUMATICOS ACONSEJAIS?

NORMALMENTE USO LA MOTO PARA IR A TRABAJAR POR CIUDAD, Y UNA O 2 VECES AL MES HAGO UNA RUTA DE UNOS 150-200 KMS, QUE ME ACONSEJAIS?

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues supongo que los más asfálticos posibles, nada de tacos mixtos... pero yo estoy muy verde en esto de elegir gomas...
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo montaria unos tirando a blandos ya que no van a alcanzar altas temperaturas que comprometan su duracion, que agarren en frío.
Supongo que las rutas son por asfalto y carretera de montaña.
Creo que me decantaria por los Dunlop.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo utilizo la moto para ir a diario al curro que esta muy cerquita y como tu para salidas mas o menos cortas. Dos o tres veces al año hago viajes largos.
Para ir al curro no me daban confianza los TW porque tardaban en calentarse. Con lluvia nunca me gustarón.

Cambie a los BT020 y otro mundo. Calientan rapido y en agua van bastante bien.

Quiza la unica pega es que duran menos que los de serie y tienden a cuadrarse un poco. Como ventaja (al menos eso me parece cuando estan a medio uso) de que duran exactamente dos gomas de atras por cada delantera.

Si sacan los BT021 para nuestra moto creo que seran mis proximos neumaticos.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

Monta los BW ,son mas blandos que los TB han mejorado el compuesto y el diseño del neumatico y no perderas esa pequeña esencia trail de nuestra moto.Ademas los neumaticos con cierta inspiracion off road , estan mas "preparados" para subirse a las aceras ,asfaltos bacheados ,sucios ,etc .-1
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Dentro de un neumatico que te guste, los mas baratos. Si no les vas a exigir nunca mucho es lo que haria.

Respecto a lo que decir de bajar y subir bordillos....es algo que no se debe hacer nunca. no sufre solo el neumatico, sufre mucho mas la suspension, los rodaminetos de direccion, y todas las partes expuestas, filtro, codo, todo.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

angel escribió:Dentro de un neumatico que te guste, los mas baratos. Si no les vas a exigir nunca mucho es lo que haria.

Respecto a lo que decir de bajar y subir bordillos....es algo que no se debe hacer nunca. no sufre solo el neumatico, sufre mucho mas la suspension, los rodaminetos de direccion, y todas las partes expuestas, filtro, codo, todo.
Yo eso de los mas baratos me lo pensaria y menos en algo que compromete mi seguridad, pues a lo mejor nunca lo necesitas,pero...

Puede llegar ha haber diferencias de hasta 10 metros en frenadas con motos iguales y distintos neumaticos, y un solo metro ya es suficiente ,y mucho mas en ciudad donde los rojos , ambares y verdes para algunos es lo mismo
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”