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HOLA A TOD@S!!
MI PREGUNTA ES BIEN SENCILLA EN VISTA DE LA CANTIDAD DE MENSAJES Y TEMAS SOBRE NEUMATICOS.
HE PODIDO COMPROBAR QUE CASI TODOS LOS CORREOS HACEN MENCIÓN A UN MEUMATICO Y OTRO, PERO SIEMPRE ENFOCADO A CARREERA Y DE MONTAÑA, PERO QUE PASA CON LA GENTE COMO YO QUE LA MAYORIA DE SU TRAYECTO ES OR CIUDAD? QUE NEUMATICOS ACONSEJAIS?
NORMALMENTE USO LA MOTO PARA IR A TRABAJAR POR CIUDAD, Y UNA O 2 VECES AL MES HAGO UNA RUTA DE UNOS 150-200 KMS, QUE ME ACONSEJAIS?
GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO.
NEUMATICOS 80% CIUDAD
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- Cansino
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#3
Yo montaria unos tirando a blandos ya que no van a alcanzar altas temperaturas que comprometan su duracion, que agarren en frío.
Supongo que las rutas son por asfalto y carretera de montaña.
Creo que me decantaria por los Dunlop.
Supongo que las rutas son por asfalto y carretera de montaña.
Creo que me decantaria por los Dunlop.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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- V.I.P.
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- Ubicación: Madrid
#4
Yo utilizo la moto para ir a diario al curro que esta muy cerquita y como tu para salidas mas o menos cortas. Dos o tres veces al año hago viajes largos.
Para ir al curro no me daban confianza los TW porque tardaban en calentarse. Con lluvia nunca me gustarón.
Cambie a los BT020 y otro mundo. Calientan rapido y en agua van bastante bien.
Quiza la unica pega es que duran menos que los de serie y tienden a cuadrarse un poco. Como ventaja (al menos eso me parece cuando estan a medio uso) de que duran exactamente dos gomas de atras por cada delantera.
Si sacan los BT021 para nuestra moto creo que seran mis proximos neumaticos.
Para ir al curro no me daban confianza los TW porque tardaban en calentarse. Con lluvia nunca me gustarón.
Cambie a los BT020 y otro mundo. Calientan rapido y en agua van bastante bien.
Quiza la unica pega es que duran menos que los de serie y tienden a cuadrarse un poco. Como ventaja (al menos eso me parece cuando estan a medio uso) de que duran exactamente dos gomas de atras por cada delantera.
Si sacan los BT021 para nuestra moto creo que seran mis proximos neumaticos.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
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- Conocido
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- Registrado: 09 Jul 2007 13:48
- Ubicación: valencia
#5
Monta los BW ,son mas blandos que los TB han mejorado el compuesto y el diseño del neumatico y no perderas esa pequeña esencia trail de nuestra moto.Ademas los neumaticos con cierta inspiracion off road , estan mas "preparados" para subirse a las aceras ,asfaltos bacheados ,sucios ,etc .-1
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
- angel
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#6
Dentro de un neumatico que te guste, los mas baratos. Si no les vas a exigir nunca mucho es lo que haria.
Respecto a lo que decir de bajar y subir bordillos....es algo que no se debe hacer nunca. no sufre solo el neumatico, sufre mucho mas la suspension, los rodaminetos de direccion, y todas las partes expuestas, filtro, codo, todo.
Respecto a lo que decir de bajar y subir bordillos....es algo que no se debe hacer nunca. no sufre solo el neumatico, sufre mucho mas la suspension, los rodaminetos de direccion, y todas las partes expuestas, filtro, codo, todo.
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- Conocido
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- Ubicación: valencia
#7
Yo eso de los mas baratos me lo pensaria y menos en algo que compromete mi seguridad, pues a lo mejor nunca lo necesitas,pero...angel escribió:Dentro de un neumatico que te guste, los mas baratos. Si no les vas a exigir nunca mucho es lo que haria.
Respecto a lo que decir de bajar y subir bordillos....es algo que no se debe hacer nunca. no sufre solo el neumatico, sufre mucho mas la suspension, los rodaminetos de direccion, y todas las partes expuestas, filtro, codo, todo.
Puede llegar ha haber diferencias de hasta 10 metros en frenadas con motos iguales y distintos neumaticos, y un solo metro ya es suficiente ,y mucho mas en ciudad donde los rojos , ambares y verdes para algunos es lo mismo
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER