Me lo creo, me lo creo
Yo sólo quería decir que hacía muchos muchos años que no conectaba con nadie "de primeras" , y es que desde la primera salida con esta gente ya se entrevé la buena pasta de la que están hechos, así no sólo da gusto, sino que es un auténtico placer.
A los que os váis de viaje, ¡¡¡queremos pruebas de todo!!!, al resto nos vemos a la vuelta, y a los bingueros muchas gracias por hacer de anfitriones así de bien.
Nos vemos tíos.
La penúltima del Sally O'Brian
-
- Moderador
pues nuevamente ( y tenia MUCHISIMAS GANAS) me lo he pasado muy bien con todos, los viejos y los nuevos!!!!
han faltado algunas caras ilustres de nuestro comando, pero como reza el refran "no estabamos todos los que somos, pero si somos todos los que estabamos"
Saludos, sed buenos los que os vayais de vacas y sobre todo cuidadin ahi fuera!!!!!!!!
han faltado algunas caras ilustres de nuestro comando, pero como reza el refran "no estabamos todos los que somos, pero si somos todos los que estabamos"
Saludos, sed buenos los que os vayais de vacas y sobre todo cuidadin ahi fuera!!!!!!!!
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Espero que os lo pasarais en grande, como los miembros del club suelen hacerlo, dejando la bandera bien alta.
Batistet ya tenia ganas de leerte.
Si han cerrado la sede del comando, yo conozco un garito parecido "Guiness House"...
V'sssss
Si han cerrado la sede del comando, yo conozco un garito parecido "Guiness House"...
V'sssss
- seveyn
- Administrador
Glub!!!, para este necesito una pequeña guía...que no se ande está ;-)Bus escribió:
V'sssss
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Moderador
Muchas Gracias Adrian!!!!Bus escribió:..........
.............
He vuelto!!!!!!!!!!!!
Lo que pasa es que ultimamente no tengo mucho tiempo!!!!
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Bueno , hasta principios de septiembre no volveré a Valencia , pero en cuanto ponga un pie allí trataré de quedar con vosotros , ya sea para hacer una ruta como para tomar unas birrtas , cenita y copitas ..... así nos ponemos al día cada uno de nostotros. Pues hasta hasta entonces mamonassoss!!! :wa)