Sabado 18 de agosto...alguna salidita para comer en casa???

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
platero
Asiduo
Asiduo

#1 Sabado 18 de agosto...alguna salidita para comer en casa???

Mensaje por platero »

Me preguntaba si alguien querria salir por ahi a hacer curvitas por esas carreteras tan bonitas que tenemos cerca...tendria que comer en casa (el ultimo dia dije eso y acabae haciendo 500 km).

Alguna sugerencia??? alguien se apunta??? lo digo con tiempo para contrastar las diferentes rutas y demas (y porque me hace ilusion, que leches!! :-/ :-/ :-/ )
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

Por cierto, estoy en Santa Coloma de Gramenet...asi que no me importa quedar por el valles, o barna...
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Hola company!
Me gustaría acompañarte pero este finde me toca montaña.
A ver si os juntais una buena colla y nos ponéis los dientes largos con la ruta que monteis ;-)

Un saludo,
HLM
AMM 14.658
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

A ver si la gente se va animando la semana que viene...jejeje aunque entiendo que la mayoria seais unos afortunados y esteis de vacaciones en las maldivas o asin... :mrgreen:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

No estoy en las Maldivas, pero el 18 salgo direccion a Broto a la KDD que ha organizado Silvano. Suerte con la ruta y cuidadin si salis
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

Casi casi, jejeje

Bueno este finde mirare sitios para salir, ya k salir no puedo...me han dicho que tengo una capsulitis en el dedo angular de la mano derecha...con lo k se hace dificil frenar...
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Yo freno sólo con el índice... (no hay excusa) ;-)

:ch)
AMM 14.658
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

HansLeMans escribió:Yo freno sólo con el índice... (no hay excusa) ;-)

:ch)
O no se frena, faltaba mas.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Platero yo soy de Sta Coloma de Gramanete compain pero ahora vivo en reus desde hace casi tres años ( casao y to y con churunvele en camino ) seguramente que para la semana esta que viene temdre que subir si quieres quedamos y nos tomanos unas cervecitas y si por un casual nos conocemos pues seria la ostia.Ya te dire el dia que subo y a ver que tal.Ok.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

Hanslemans y hudsin...cuando me meti la gran leche con la fazer iba igual y me da un yuyu que no veas jejejeje

Sandokan, yo de aki no soy, pero vivo aki...jejeje Cuando kieras nos vamos al parque de europa o donde me digas (yo no conozco de aki mas na) y hacemos esas birras (yo cafe o agua :D)
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Ostia....capsulitis. A mejorarte nen. Yo no estoy de vacaciones pero es probable que esté fuera. De todas maneras seguiré a ver que dice la penya y a ver si puedo, ok? aunque sea a hacer unas birras, que eso mola siempre.

Ala, a cuidarse

V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

hoy me he olvidado de la capsulitis (me he quitao la ferula...k da el coñazo k no veas) y a las 6 de la tarde estaba marchando hacia montserrat. He subido por terrassa (ahora no recuerdo si por monistrol o no se que....no tengo memoria :D) y he bajado despues a ca la iaia. Esta vez nada de roza avisadores, tranquilamente practicando contramanillar y "conduccion inglesa". La verdad es que da gusto.

Despues he vuelto por la A2, no esta mal, pero las rectas son cansinas.

A ver si no se me lia el finde que viene...k yo lo dije muy pronto pero no se si podre (compromisos familiares que no se hacen pero k al final parece ser k si....)
Joan Prats
Tímido
Tímido
Contactar:

#13 Si aceptas un lentorro

Mensaje por Joan Prats »

Buenas, Soy de Tossa de Mar y el finde que viene tengo libre de todo el sabado, si quieres podriamos quedar, para ir a dar una vueltecilla, no me importan los kilometros, pero soy lentorro, quien avisa no es traidor...

Si te va bien, ya mirare de buscar alguna rutilla... tengo algunos coleguillas por aquí que saben alguna...

:ch) :ch) :ch)
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

Tossa de Mar....k recuerdos!!! jejejeje (asiduo del mirador durante mucho tiempo...incluso entre semana!!! :D)

Lo siento mucho pero me parece k el sabado me sera imposible quedar....a ver si otro finde...de verdad k lo siento, parece k no tenga palabra pero mi vida tampoco la tiene conmigo...que hi farem ;)
Joan Prats
Tímido
Tímido
Contactar:

#15 NO Problemo

Mensaje por Joan Prats »

Ningun problema, a parte me parece k l tiempo no nos va a acompañar, por lo que me veo el finde encerradito en casa, de todas maneras, ya sabes si algun dia quieres, por aquí estamos...

Saluditos

Fins una altre
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

Ufff...ya ves yo tendre k subir a Girona en coche...k aburrimiento!!!

Tranquilo, en cuanto pase el veranito y deje de haber domingueros...estare en Tossa mas de lo que te crees ;)
Joan Prats
Tímido
Tímido
Contactar:

#17 Trabajo en Girona

Mensaje por Joan Prats »

Trabajo en Girona, bueno, cerca en Palol de revardit, y se lo que me estas contando, ahora desde que tengo la V, es una gozada, por la mañana he pasado de 45 minutos a 30 minutos, algo genial, y el dia que tengo que cojer el coche es criminal... pero bueno, que no es criminal en verano en la zona que vivimos, i ahora con las obras... no quiero cagarme en nadie...

Tu mismo, ya sabes donde stoy...

Records

Joan birr
Joan Prats
Tímido
Tímido
Contactar:

#18 Trabajo en Girona

Mensaje por Joan Prats »

Trabajo en Girona, bueno, cerca en Palol de revardit, y se lo que me estas contando, ahora desde que tengo la V, es una gozada, por la mañana he pasado de 45 minutos a 30 minutos, algo genial, y el dia que tengo que cojer el coche es criminal... pero bueno, que no es criminal en verano en la zona que vivimos, i ahora con las obras... no quiero cagarme en nadie...

Tu mismo, ya sabes donde stoy...

Records

Joan birr
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”