control de velocidad para motos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#1 control de velocidad para motos

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, no se si es este el mejor sitio para dar esta informacion pero ahi va....

Throttlemeister: Control de crucero para moto
(20/07/2007)

El distribuidor Scottoiler, ha empezado a importar el Throttlemeister, un mecanismo que se instala en el puño del gas y que cumple la función de "control de crucero".

Está especialmente pensado para viajes largos, para reducir la fatiga que sufre la mano al mantenerla en la misma posición continuamente.

Este mecanismo es muy simple. Consiste en un par de contrapesos; el primero, tiene un mecanismo que permite mantener el gas abierto y en cuanto dejamos de girar el puño se bloquea y lo aguanta en esa posición. El segundo es el que desbloquea esta acción, para lo cual sólo tenemos que girar el puño como lo haríamos normalmente para desacelerar, sin que el Throttlemeister oponga resistencia.

Está disponible en dos tamaños y en cuatro acabados distintos.

No requiere ningún tipo de mantenimiento ni lubricación ya que está fabricado en acero inoxidable y bronce, especialmente pensado para este fin.

El precio oscila sobre los 105 euros, en función del contrapeso y del kit de montaje.
Imagen Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

ell problema es cuando te aparece un coche de golpe o frena y te ves apurado, lo primero que hacemos es frenar, y no desacelerar, ya que normalmente al soltar desacelera solo, es este caso con el articugio tenemos que hacer movimiento de desacelerar, y posteriormente frenar y esquivar, muchas cosas, veo yo. (o es cuestion de acostumbrarse)

un saludo
No conduces para ir, vas para conducir
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Esto del control de crucero es una idea perfecta.
Pero servira para nuestras motos que llevan paramanos?
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

Yo no soy partidario de estas cosas para moto, ya que creo que bajas la guardia mas facilmente y eso en moto es muy peligroso. Solo es mi opinion :D :D
Roger
VStrom dl650 k7

Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
Imagen
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

yo estoy esperando a recibir esto de louis, no es lo mismo pero tampoco lo es el precio y siempre tienes la mano en el gas por si las moscas

http://www.louis.de/_30221031f6b78982ac ... &anzeige=0
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

Lo de Txenoa es el famoso crampbuster pero en largo. En 2tmoto.com venden el "autentico" con varias formas y tamaños segun moto y mano.
Yo lo tengo y va muy bien para mantener velocidad crucero pero tambien va muy bien para que no se te duerma la mano. La primera vez molesta pero al final no lo notas ( de que me suena esta frase?????) :lol: :mrgreen:
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

El accesorio est e de plastico lo acabo de comprar en eBay por 9 dolares lo probaré en la qdd de Asturias ya os dire si me hago conn el o es otra M mas.
Saludos
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Pues Luipy lleva uno puesto en su, Ya maja, y dice ke va muy bien, claro ke esta pensado para viajes largos, autopistas o autovias.
Imagen Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

pisatxarkos escribió:El accesorio est e de plastico lo acabo de comprar en eBay por 9 dolares lo probaré en la qdd de Asturias ya os dire si me hago conn el o es otra M mas.
Cuidadin.. no vayas a ir hasta Galicia intentando parar :mrgreen:

Vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Azturiaz escribió:
pisatxarkos escribió:El accesorio est e de plastico lo acabo de comprar en eBay por 9 dolares lo probaré en la qdd de Asturias ya os dire si me hago conn el o es otra M mas.
Cuidadin.. no vayas a ir hasta Galicia intentando parar :mrgreen:

Vsssssss
Pondre poca gasolina en el deposito ....que estos inventos yankys !!!
Saludos
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”