bueno chicos, vamos a empezar a darle color al tema de la rutilla propuesta.
Esta ruta está pensada para hacer un fin de semana. haber que os parece.
SAbado: Quedar en Reinosa, desayuno, presentaciones y salida direccion alto campoo, visitar el nacimiento del rio ebro. subir el puertode la Palombera, precioso, bajar por el valle de Saja y cojer carretera hasta puentenansa, desde alli carretera de montaña PRECIOSA hasta la hermida, donde se podria comer. A continuacion direccion PANES, ya estamos en Asturias, de panes a arenas de cabrales, nos desviamos unos kilometros para subir a conocer sotres y tresviso, es alucinante de bonito. cañita o refresco en tresviso, volvemos a Arenas y luego tiramos a cangas de onis, alojamiento en hotel, cena y unas sidrillas en el pueblo. a la cama.
domingo: podriamos subir a los lagos de covadonga a disfrutar del entorno, visitar el santuario (no todo va a ser moto, verdad chicas!!), e incluso si os apetece contratar como grupo una escursion en canoas por el sella, un precioso descenso que se organiza en el mismo hotel y que en grupo saldria por unos 20 euros por barba... con fabada incluida!!!. El hotel podria salir, negociando con el del hotel, por unos 30 euros la doble, o sea, por pareja.
en fin, quien se apuntaria? Venga, animaros que lo pasaremos en grande!!!
hay que fijar fechas tambien, yo creo que estaria bien el ultimo fin de semana de junio o el primero de julio
Venga, haber si entre todos preparamos algo bueno..
un saludo.
Haber, comando norte!, haber burgos!, a apuntarse tolmundo!. Pero pronto que esto hay que prepararlo sabiendo de antemano la gente que vamos a ser, que hay que negociar restaurantes y hoteles
RUTA CANTABRO-ASTURIANA (25 y 26 junio?)
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1 RUTA CANTABRO-ASTURIANA (25 y 26 junio?)
Última edición por jotajotajulio el 06 Jun 2005 13:43, editado 2 veces en total.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Pesao
- Contactar:
Tiene buena pinta la cosa, pero me temo que no voy a poder ser de la partida. Empiezo a tener que afrontar mis responsabilidades como futuro padre y no puedo dejar a mi esposa todo el fin de semana sola en casa. Otra vez será. Saludos.
-
- V.I.P.
me parece una fecha muy buena moises. V-larry, joer, pues traite a tu chica!. O si no acercate a acompañarnos, la noche la haríamos en cangas de onis, mu cerquita de tu casa!
Os cuento un poco mas, para que os animeis
saldriamos por la mañana, el punto de encuentro sería Reinosa (Preciosa zona de la comarca de Campoo, Cantabria)
la comida podria ser en la hermida o en Potes, seria concretar un restaurante y un menu, que rondara los 8 o diez aurelios
la cena... pues sobre la marcha, ya se vería.
HOtelL:En el grupo hotelero la Pasera, en Cangas de Onis (ASTURIAS PATRIA QUERIDA)
EL sabado lo "invertiriamos" en realizar tranquilamente el viaje, con paradas, fotos y demás. El sabado noche para los mas valientes podriamos salir a tomar unas sidrinas por cangas, sin moto ehhhh, y a disfrutar un poco sin moto, y que disfruten las parientas jejeje
el domingo subiriamos al monasterio de covadonga, visita a "la santina", a pedirle cosas a la Virgen, como que yo me case, por ejemplo.. y a los lagosde Covadonga. A mediodia podiamos comer unas fabes alli, en un menu que ya negociariamos con el restaurante "la fabada" para que nos lo pusiera muu barato, y despues de comer cada uno a su casita, Yo me iria por el desfiladero de los bellos hasta riaño, luego a guardo, Saldaña, Palencia Valladolid.
la ruta es preciosa, merece muy mucho la pena.´si somos unos cuantos, mejor lo pasaremos, asi que animaros
El hotel está muy bien, y el precio que hay que conseguir es de 30 o 35 euros la noche, con desayuno, en habitacion doble o matrimonio. Si alguno va solo pues que se ligue alguna jajjaajaj
Os cuento un poco mas, para que os animeis
saldriamos por la mañana, el punto de encuentro sería Reinosa (Preciosa zona de la comarca de Campoo, Cantabria)
la comida podria ser en la hermida o en Potes, seria concretar un restaurante y un menu, que rondara los 8 o diez aurelios
la cena... pues sobre la marcha, ya se vería.
HOtelL:En el grupo hotelero la Pasera, en Cangas de Onis (ASTURIAS PATRIA QUERIDA)
EL sabado lo "invertiriamos" en realizar tranquilamente el viaje, con paradas, fotos y demás. El sabado noche para los mas valientes podriamos salir a tomar unas sidrinas por cangas, sin moto ehhhh, y a disfrutar un poco sin moto, y que disfruten las parientas jejeje
el domingo subiriamos al monasterio de covadonga, visita a "la santina", a pedirle cosas a la Virgen, como que yo me case, por ejemplo.. y a los lagosde Covadonga. A mediodia podiamos comer unas fabes alli, en un menu que ya negociariamos con el restaurante "la fabada" para que nos lo pusiera muu barato, y despues de comer cada uno a su casita, Yo me iria por el desfiladero de los bellos hasta riaño, luego a guardo, Saldaña, Palencia Valladolid.
la ruta es preciosa, merece muy mucho la pena.´si somos unos cuantos, mejor lo pasaremos, asi que animaros
El hotel está muy bien, y el precio que hay que conseguir es de 30 o 35 euros la noche, con desayuno, en habitacion doble o matrimonio. Si alguno va solo pues que se ligue alguna jajjaajaj
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!