La penúltima del Sally O'Brian
- spauser
- V.I.P.
#1 La penúltima del Sally O'Brian
Bueno chavalotes, que sepáis que me las piro de vacaciones el sábado 11 de agosto y claro, sus tendréis que despedir de mí
El jueves suele ser el día oficial de las quedadas cerveceras...
Conclusión: que el jueves 9 de agosto a partir de las 19:00 horas la peña ya puede ir asomando la cabeza para compartir un ratito de charla y eso ;-)
De momento los asistentes son:
spauser
El jueves suele ser el día oficial de las quedadas cerveceras...
Conclusión: que el jueves 9 de agosto a partir de las 19:00 horas la peña ya puede ir asomando la cabeza para compartir un ratito de charla y eso ;-)
De momento los asistentes son:
spauser
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Es un pub irlandés llamado Sally O'Brien que está en Avenida Aragón, al lado de la BP, cerca de la plaza Zaragoza y la Avenida del Puerto.
Nos vemos ;-)
Nos vemos ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- spauser
- V.I.P.
Habrá que avisar al Pali porque igual anda liado el chavalín y no se entera de nada...
Y también a pocholín, que anda últimamente más perdido que Indiana Jones en Camden Town
Y también a pocholín, que anda últimamente más perdido que Indiana Jones en Camden Town
-
- V.I.P.
bueeeeeeno esto se anima ya era hora cohone
DL650 k4 Azul y tuneá
- palistrom
- V.I.P.
Lord Palistrom tambien confirma su asistencia.
Estaré prontito alli. Lastima que no puedo beber cerveza leches... ahora que tengo tiempo libre (estoy de baja) resulta que no puedo beber alcohol por la medicación.
Me llevaré tambien el traje de noche, que estas cosas ya me se yo como terminan, jijiji
Estaré prontito alli. Lastima que no puedo beber cerveza leches... ahora que tengo tiempo libre (estoy de baja) resulta que no puedo beber alcohol por la medicación.
Me llevaré tambien el traje de noche, que estas cosas ya me se yo como terminan, jijiji
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- spauser
- V.I.P.
Pues a mí no me liéis que luego llega el viernes de mañana y yo todavía ando por Valencia ... y el viernes es día laboralpalistrom escribió:Me llevaré tambien el traje de noche, que estas cosas ya me se yo como terminan, jijiji
Yo voy a las birras pero de cena nada de nada que ahí empieza a hacer efecto el lado oscuro...
-
- V.I.P.
Nada tú tranquilo, ya te convenceremos el mismo jueves, como siempre ;-6spauser escribió:Pues a mí no me liéis que luego llega el viernes de mañana y yo todavía ando por Valencia ... y el viernes es día laboralpalistrom escribió:Me llevaré tambien el traje de noche, que estas cosas ya me se yo como terminan, jijiji
Yo voy a las birras pero de cena nada de nada que ahí empieza a hacer efecto el lado oscuro...
:-1 :ch) :-5
DL650 k4 Azul y tuneá
- spauser
- V.I.P.
Hecho, dos jueguecitos de pegatas en asulito ;-)JAICAS escribió: podias traerte un par de juegos en azul para mi y te lo pago en al momento?
-
- Nuevo
Otros dos que se apuntan.
Llopis, si no me preguntas, no te contaré que el viernes salimos para Portugal :-1 :-1 :-1 :-1
Nos vemos mañana.
Llopis, si no me preguntas, no te contaré que el viernes salimos para Portugal :-1 :-1 :-1 :-1
Nos vemos mañana.
Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
-
- V.I.P.
Eso eso, yo estoy con flllopis, no se vale hablar de los viajes, que los que nos quedamos aquí currando estaremos muy puteaos...
DL650 k4 Azul y tuneá
- seveyn
- Administrador
Espero que hayais despedido a esto chicos como se merecen...;)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Lo hemos intentado... pero es que mañana algunos trabajamos eeehhh!!!!
DL650 k4 Azul y tuneá
- seveyn
- Administrador
Ya te digo...si no hubiera sido por eso, ya hubiera estado yo también, total, tres horillas de coche y listos!!! jejejeelbinguero escribió:Lo hemos intentado... pero es que mañana algunos trabajamos eeehhh!!!!
:ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- spauser
- V.I.P.
Pues nada, ya me han despedido
La reunión fue un gran placer, tenemos a Leth convertido totalmente al stromismo levantino y es un asíduo de cualquier tipo de kdd
Hemos conocido a una gran persona, Jaicas, y encima no hemos necesitado e la extorsión para que nos invitara a unas :ch) por su nueva moto. Aparte de eso se le ve buen chaval... tendremos que trabajarlo un poco para "enderezarlo"
Cómo no, cumplí mi palabra y no me quedé a cenar... me quedé a cenar y luego a la partida de mentiroso :oops: . Partida que por supuesto todos sabréis quién perdió: un tal palistrom :-3
Luego va diciendo por ahí que si él sabe jugar y tal... si alguna vez dice que no sabe jugar a algo las paga todas durante toda la vida
En fin, que resaca no pero falta de sueño tengo un web... y el otro también
Pero merece la pena SIEMPRE ;-)
La reunión fue un gran placer, tenemos a Leth convertido totalmente al stromismo levantino y es un asíduo de cualquier tipo de kdd
Hemos conocido a una gran persona, Jaicas, y encima no hemos necesitado e la extorsión para que nos invitara a unas :ch) por su nueva moto. Aparte de eso se le ve buen chaval... tendremos que trabajarlo un poco para "enderezarlo"
Cómo no, cumplí mi palabra y no me quedé a cenar... me quedé a cenar y luego a la partida de mentiroso :oops: . Partida que por supuesto todos sabréis quién perdió: un tal palistrom :-3
Luego va diciendo por ahí que si él sabe jugar y tal... si alguna vez dice que no sabe jugar a algo las paga todas durante toda la vida
En fin, que resaca no pero falta de sueño tengo un web... y el otro también
Pero merece la pena SIEMPRE ;-)
-
- Asiduo
Bueno pues las :ch) fresquitas y buenisimas, y las que pasaban por alli tambien.
Un verdadero placer conoceros a todos, a...... y a ....... y tambien a......... y a.........., creo que tengo que quedar unas cuantas veces mas para ir aprendiendome los nombres,jejeje
Me ha encantado estar un rato con vosotros y poner caras a los avatares.
Espero que la proxima vez que quede con vosotros sea para hacer una salidita, que ya tengo ganas.
Lo dicho, un placer.
Un verdadero placer conoceros a todos, a...... y a ....... y tambien a......... y a.........., creo que tengo que quedar unas cuantas veces mas para ir aprendiendome los nombres,jejeje
Me ha encantado estar un rato con vosotros y poner caras a los avatares.
Espero que la proxima vez que quede con vosotros sea para hacer una salidita, que ya tengo ganas.
Lo dicho, un placer.
-
- V.I.P.
Jaicas, yo cuando me presenté en el foro también invité a birras pero eran "virtuales" :ch) jajaja has dejado el listón muy alto para cuando llegue alguien nuevo!!! Por cierto, menudo currículum motero tienes, casi casi como el mío (léase con ironía, jejeje, que yo pasé de una Scoopy 75 directamente a VStrom).
Bueno, estas reuniones del Comando son la leche, espero no perderme ni una nunca!!! ;-)
A los que os vais de viaje, a disfrutar, y tirad muchas fotos para hacernos los dientes largos a los cuatro desgraciaos que nos quedamos currando
V'sss
Bueno, estas reuniones del Comando son la leche, espero no perderme ni una nunca!!! ;-)
A los que os vais de viaje, a disfrutar, y tirad muchas fotos para hacernos los dientes largos a los cuatro desgraciaos que nos quedamos currando
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
- fjllopis
- Pesao
Hola Buenas, lo primero expresar mi indignacion por que nos han cerrado la sede del comando Levante sin nuestro permiso, Ya les vale!!
Lo segundo, un placer volver a veros a tod@s y tercero, Gracias a los anfitriones por dejarnos okupar su casa
A los que se van de viaje, que lo paseis de PM
Ale ya esta, paso los dados, SUPERIOR! ... Te lo crees?
Lo segundo, un placer volver a veros a tod@s y tercero, Gracias a los anfitriones por dejarnos okupar su casa
A los que se van de viaje, que lo paseis de PM
Ale ya esta, paso los dados, SUPERIOR! ... Te lo crees?
Socio MGM 9848