guantes de verano

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

camareta escribió:parecen fuertes Rosend ,realmente lo son? pero son de verano?

yo tengo un verdadero problem con los guantes ,estoy aburrido ,francamente
no se a donde ir a buscarlos ,no encuentro talla. :cry:
El blanco es por la parte superior, por lo que, en tepria, no seben ensuciarse mucho. Tengo otros "blancos" por abajo, "blancos" porque ya no lo son.
Solo llevo un dia con ellos pero estoy muy contento con ellos (si quereis os pido mas, jeje)
a vivir que son 2 dias
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues yo había comentado que me habian durado dos veranos los RICHA MAGMA pero al final va a ser que no. Ayer murieron y como me han gustado repito con los mismos. Los siguen teniendo a 36 eur en Motocard. La lastima es que solo tienen los bicolor y la pare clara se acaba ensuciando. Los hay todo en negro pero los tienen agotados.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

A mi, lo richa magma, tambie me gustaron mucho, pero como el tema de las devoluciones por internet (que no digo que me vayan a poner pegas si los tuviera que devolver, es por el follon de mandar otra vez guantes y esperar a que vengan) preferí mirar por tiendas. Aunque tengo que reconocer que casi me quedo sin guantes por haber prolongado demasiado el tema, ya quedaban pocos modelos y no de todas las tallas
a vivir que son 2 dias
LOBOAZUL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por LOBOAZUL »

buenassssss,pos visto lo visto yo aporto mi humilde opinión,este verano compre los Bering Gae220 antes mencionados y perfectos,frescos,fresquitos y ademas muy comodos,unos 30 eureles en Andorra
chemas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chemas »

chemas escribió:Hola,

Yo tengo los Dainese que tienes como primera opción, yo estoy contento con ellos, aunque como son mis primeros guantes tampoco puedo comparar.

Lo que si que te digo es que no dan calor, aunque el sistema de ventilación es por agujeritos y con nuestra moto al llevar cubrepuños supongo que se notará menos.

También te comento que a mi me han dado bastante de si, me los compre muy justitos y ahora me sobra algo de punta en los dedos, supongo que esto será común a todos los guantes por lo que abre cometido la novatada.

Yo me los compre porque dentro de los que me ofrecia el vendedor era los que esteticamente ñas me gustaban y tiene las protecciones de los nudillos.

Un saludo

Como dije tengo los Dainese que tenias como primera opción y hasta ayer estaba contento con ellos.

Digo estaba porque ayer se rompieron por la costura que une la muñequera y la mano.

Al ponérmelos tengo la costumbre de dar un tirón por la parte interior de la muñeca para que se ajusten bien, la verdad es que no lo suelo hacer muy fuerte, pero ayer se oí raaash y mire y tengo un rasgón de toda la parte interior.

La verdad es que me los compre +- principios de Junio y teniendo en cuenta que en Agosto no los he utilizado (por estar de vacaciones) me han durado solo dos meses.

Iré a autoservicio del motorista (donde los compre) con el ticket (si lo encuentro) y a ver que me dicen, supongo que pasarán de mi. ya veré que hago.

Un saludo.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Espero que tengas suerte chemas y consigas que te los cambien. Ya nos contarás
a vivir que son 2 dias
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Los mios si que son frescos :D :D :D
Imagen

Me parece a mi que tambien necesito unos nuevos de verano pero ya esperaremos a las rebajas del Autoservicio del motorista alla por febrero
bdnstrom
Pesao
Pesao

Mensaje por bdnstrom »

OPues yo tengo estos y por 30 leurillos me van de fabula.

Imagen
Saludos en vssssss.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
bdnstrom
Pesao
Pesao

Mensaje por bdnstrom »

Son de la marca Som3 y van geniales,son de piel y membrana perforada y con bastante proteccion,tengo otros Alpinestar pero estos son cien veces mas comodos.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”