Tengo un cuentakilómetros de bicicleta y un termómetro en la V.
Hasta hace poco lo tuve en una barra de plástico rígida hueca y sujeta por ambos extremos, así pero con el madstad:
Quise que quedara un poco más presentable y cuando iba por aquí:
... antes de rematar, me fui a probar la altura e inclinación en ruta..........
INCREIBLE........ todo lo que el Madstad me había ahorrado en turbulenbcias, me la dió esta simpleza......
La desmonte y le volví a poner el tubo......... y el tema turbulencias resuelto de nuevo......
Resumiendo...si teneis en mente hacer algo parecido, os aconsejo de que lo probleis antes, ya que el paso de aire entre el escudo y la cúpula con el Madstas instalado es crucial para las turbulencias... no perdais el tiempo como hice yo.
Aunque si es para ahorráoslo a vosotros bien perdido sea.
Saludos. --JC
Relacionado con el MADSTAD
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#1 Relacionado con el MADSTAD
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BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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#2
Ups, pues ya es casualidad. :oops: :oops: :oops:
Ayer quedé con JLPicard para la entrega de los PetitSuisse prometidos para Abel, mi hijo mayor, y acabamos tomando Coronitas y pastel de aniversario de mi esposa. :oops:
Las vueltas que da la vida.
Charlamos de nuestras ñapas, y una que tenía en mente Picard era poner un soporte muy parecido, iba a decir mejor , que el que has puesto.
Le comenté que eso sería un freno al flujo de aire que pasaba por debajo y prometió tenerlo en cuenta.
Ya teníamos alguna idea para solventarlo.
Este post confirma mi sospecha. :evil:
Gracias, pajarito. :wa)
Salut! :ch) :ch)
Ayer quedé con JLPicard para la entrega de los PetitSuisse prometidos para Abel, mi hijo mayor, y acabamos tomando Coronitas y pastel de aniversario de mi esposa. :oops:
Las vueltas que da la vida.
Charlamos de nuestras ñapas, y una que tenía en mente Picard era poner un soporte muy parecido, iba a decir mejor , que el que has puesto.
Le comenté que eso sería un freno al flujo de aire que pasaba por debajo y prometió tenerlo en cuenta.
Ya teníamos alguna idea para solventarlo.
Este post confirma mi sospecha. :evil:
Gracias, pajarito. :wa)
Salut! :ch) :ch)
#3
Mi no entender, quieres decir que al ponerle esa placa para tus chuches te han vuelto las turbulencias pese al Madstad? y que al poner otra vez el tubito al dejar pasar aire entre la cúpula y lo que es el salpicadero de la moto (por llamarlo de alguna manera) se ha resuelto el problema no?
Yo ahi tengo una placa metálica, no me preguntes para que porque aún no lo tengo decidido pero queda chachi
Una pregunta, el reloj de bicicleta, es de sensor que va a la rueda?
Yo ahi tengo una placa metálica, no me preguntes para que porque aún no lo tengo decidido pero queda chachi
Una pregunta, el reloj de bicicleta, es de sensor que va a la rueda?
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#6
Por lo que entiendo y se puede ver, lo que tiene ToKoTó es algo parecido a esto:
Hace una forma de L invertida y queda como soporte horizontal para poner el GPS, el florero, unas olivas para picar, o lo que haga falta...
Lo que se había puesto Cóndor ofrecía más resistencia al aire, ya que tapaba el flujo de aire que deja pasar la inclinación de la pantalla gracias al Madstad.
Salut! :ch) :ch)
Hace una forma de L invertida y queda como soporte horizontal para poner el GPS, el florero, unas olivas para picar, o lo que haga falta...
Lo que se había puesto Cóndor ofrecía más resistencia al aire, ya que tapaba el flujo de aire que deja pasar la inclinación de la pantalla gracias al Madstad.
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#7
Papatoni antes de nada prueba por si acaso, el aire que pasa bajo la cúpula creo que es el que orienta y desvía al que pasa por encima, y sin el primero no hacmos nada por lo que he podido comprobar.
Al mover la mano a velocidades de más de 130 kM/h me pasaba tocando el casco, y antes, con el tubo, al más de 10 ctms (cuatro dedos).
Si, Tokoto exactamente eso... bueno lo he dado a entender en el comentario anterior.
El cuentakilómetros es efectívamente el del imán en la rueda.
Me parecía imposible, pero lo he probado en varias direcciones para encontrar el viento desde varios flancos y efectívamente era eso.
Al quitarlo y a más de 140 km/h frente al viento sin mayor problema que el habitual, pero turbulencias cero.
Al final he quedado en cada parte chásis del Madstad cada medidor (termómetro y cuentakilómetros de bicicleta) y quedar la parte central totalmente libre, así:(foto del móvil)
Si todo sale como quiero estaré todo el fin de semana probándolo.
Estaré por el norte cacereño, lo mejor de lo mejor por estos lares.
Saludos. --JC
Al mover la mano a velocidades de más de 130 kM/h me pasaba tocando el casco, y antes, con el tubo, al más de 10 ctms (cuatro dedos).
Si, Tokoto exactamente eso... bueno lo he dado a entender en el comentario anterior.
El cuentakilómetros es efectívamente el del imán en la rueda.
Me parecía imposible, pero lo he probado en varias direcciones para encontrar el viento desde varios flancos y efectívamente era eso.
Al quitarlo y a más de 140 km/h frente al viento sin mayor problema que el habitual, pero turbulencias cero.
Al final he quedado en cada parte chásis del Madstad cada medidor (termómetro y cuentakilómetros de bicicleta) y quedar la parte central totalmente libre, así:(foto del móvil)
Si todo sale como quiero estaré todo el fin de semana probándolo.
Estaré por el norte cacereño, lo mejor de lo mejor por estos lares.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
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