NEUMATICO DEFECTUOSO???

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
alvaro
Asiduo
Asiduo

#1 NEUMATICO DEFECTUOSO???

Mensaje por alvaro »

hola , llevo unos michelín pilot road con 13000 kms. y me he dado cuenta que en el trasero en su lado izquierdo ha salido como una banda , es como si se hubiera quitadola primera capa de goma y es más rugoso que el resto del neumático. es solo a trazos , no en el neumatico entero . He ido a un taller de ruedas y me dice que no lo ha visto en su vida , pero que tiene que esperar al encargado que está de vacacines.
Que opinais?? Lo cambio?? me tiene mosqueadillo .... :evil: :evil:
os pongo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Toda la banda?, si fuera un trozo te diría que has limado la rueda con un bordillo rugoso, pero toda la circunferencia...
alvaro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por alvaro »

hola tokoto , no es toda la banda , solo en unos trozos , pero lo del bordillo descartado , es muy raro me da que es un fallo de fábrica ... pero estoy perdiendo confianza en el neumatico y eso no me gusta!!!!
Imagen
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

alvaro comprueva que no te roce con nada por que es lo que parece
PA GUSTOS COLORES
alvaro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por alvaro »

ya he mirado algún posible roce y nada de nada , está odo limpio y bien , eso es lo que mosquea que no le encuentro ninguna causa .... :wa)
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Disculpa la intromisión. Llevas 13.000 kms. con esta góma? Es una 650 o

1000. Yo llevo pilot power, y como mucho 7 o 8000. Cuando los cambie

igual de decanto por los road. En cuanto a la banda, no tengo ni idea. :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
alvaro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por alvaro »

la mia es una 650 , llevas los pilot power??? hacen tambien medida para la rueda delantera?? que tal te han ido?? no me importa tanto el kilometraje , prefiero agarre y un neumatico blando . Estos me han ido bien , no tengo queja salvo esta historia , pero con los kilometros que han hecho ya los doy por amortizados.

stv , creo que los power no los hacen en 150 70 17 asi que me supongo que habrás puesto 160 60 17 , si es así que tal te ha ido?? que cambios has notado con el cambio de medida??
Última edición por alvaro el 09 Ago 2007 22:53, editado 1 vez en total.
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Bien amigo, antes que nada debo decirte que tengo una VFR 800, con lo cual

no te sirve de gran ayuda mi opinión. Tienen mas agarre que las road, por la

simple razón que son mas blandas. Hace poco me comento un mecanico

que para gente "normal" mejor las road, duran bastante más. No se en que

parametros te encuentras tu, ......

:ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
alvaro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por alvaro »

normal creo que si soy jeejeje pero me gusta ir alegre de curvas , sin hacer el pirado pero contentilo. la road me ha gustado si buscas un neumatico que dure , si viajas y eso , en agua van bien y de curvas una vez calientes sin ningun pproblema. pa que te hagas una idea , yo los llevé en una gsxr 600 , los puse para un par e viajes y los dejé hst gastarlos , me hicieron 8000 kms pero me parecieron muy frios , una vez calientes no iban mal para la R , sin problema
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Me parece que haré el cambio. La goma está cara, y en mi caso haré los

mismos "tiempos" :mrgreen: Un saludo y gracias. :ch)
Ricardo1000
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Ricardo1000 »

Hola, es muy raro, podria ser de acelerar en pistas de arena ?....yo los llevo y recuerdo que cuando lo fui a poner aqui en el foro me comentaron que los habia para motos trail o para carretera pura. Si no son los de trail, quizas al meterlos en alguna pista y hacerla patinar se haya podido morder ...........es una idea.
fillote
Conocido
Conocido

Mensaje por fillote »

Buenas:
Que yo recuerde hace poco salio una noticia de una famosa marca de neumaticos llamando a revision un modelo de neumatico por que estaba mal hecho.
Si eso busco la noticia y la pongo, es que ahora estoy muy vago.
Saludos
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

Pareciera como si la goma se hubiera acabado por esa parte y se haya quedado la carcasa del neumatico al descubierto.
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
luismichel
Conocido
Conocido

Mensaje por luismichel »

Hola alvaro, supongo que lo que te voy a decir ya lo habrás mirado, pero el unico caso en donde he visto algo parecido fue provocado por la cadena, al estar un poco destensada, cuando se iba por carretera bacheada, en tumbadas rozaba un poco con el neumatico, pudiera ser la causa.

Un saludo ;-)
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”