NEUMATICO DEFECTUOSO???
-
- Asiduo
#1 NEUMATICO DEFECTUOSO???
hola , llevo unos michelín pilot road con 13000 kms. y me he dado cuenta que en el trasero en su lado izquierdo ha salido como una banda , es como si se hubiera quitadola primera capa de goma y es más rugoso que el resto del neumático. es solo a trazos , no en el neumatico entero . He ido a un taller de ruedas y me dice que no lo ha visto en su vida , pero que tiene que esperar al encargado que está de vacacines.
Que opinais?? Lo cambio?? me tiene mosqueadillo .... :evil: :evil:
os pongo unas fotos
Que opinais?? Lo cambio?? me tiene mosqueadillo .... :evil: :evil:
os pongo unas fotos
- STV
- V.I.P.
Disculpa la intromisión. Llevas 13.000 kms. con esta góma? Es una 650 o
1000. Yo llevo pilot power, y como mucho 7 o 8000. Cuando los cambie
igual de decanto por los road. En cuanto a la banda, no tengo ni idea. :ch)
1000. Yo llevo pilot power, y como mucho 7 o 8000. Cuando los cambie
igual de decanto por los road. En cuanto a la banda, no tengo ni idea. :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Asiduo
la mia es una 650 , llevas los pilot power??? hacen tambien medida para la rueda delantera?? que tal te han ido?? no me importa tanto el kilometraje , prefiero agarre y un neumatico blando . Estos me han ido bien , no tengo queja salvo esta historia , pero con los kilometros que han hecho ya los doy por amortizados.
stv , creo que los power no los hacen en 150 70 17 asi que me supongo que habrás puesto 160 60 17 , si es así que tal te ha ido?? que cambios has notado con el cambio de medida??
stv , creo que los power no los hacen en 150 70 17 asi que me supongo que habrás puesto 160 60 17 , si es así que tal te ha ido?? que cambios has notado con el cambio de medida??
Última edición por alvaro el 09 Ago 2007 22:53, editado 1 vez en total.
- STV
- V.I.P.
Bien amigo, antes que nada debo decirte que tengo una VFR 800, con lo cual
no te sirve de gran ayuda mi opinión. Tienen mas agarre que las road, por la
simple razón que son mas blandas. Hace poco me comento un mecanico
que para gente "normal" mejor las road, duran bastante más. No se en que
parametros te encuentras tu, ......
:ch)
no te sirve de gran ayuda mi opinión. Tienen mas agarre que las road, por la
simple razón que son mas blandas. Hace poco me comento un mecanico
que para gente "normal" mejor las road, duran bastante más. No se en que
parametros te encuentras tu, ......
:ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Asiduo
normal creo que si soy jeejeje pero me gusta ir alegre de curvas , sin hacer el pirado pero contentilo. la road me ha gustado si buscas un neumatico que dure , si viajas y eso , en agua van bien y de curvas una vez calientes sin ningun pproblema. pa que te hagas una idea , yo los llevé en una gsxr 600 , los puse para un par e viajes y los dejé hst gastarlos , me hicieron 8000 kms pero me parecieron muy frios , una vez calientes no iban mal para la R , sin problema
- STV
- V.I.P.
Me parece que haré el cambio. La goma está cara, y en mi caso haré los
mismos "tiempos" Un saludo y gracias. :ch)
mismos "tiempos" Un saludo y gracias. :ch)
-
- Asiduo
Hola, es muy raro, podria ser de acelerar en pistas de arena ?....yo los llevo y recuerdo que cuando lo fui a poner aqui en el foro me comentaron que los habia para motos trail o para carretera pura. Si no son los de trail, quizas al meterlos en alguna pista y hacerla patinar se haya podido morder ...........es una idea.
-
- Conocido
Hola alvaro, supongo que lo que te voy a decir ya lo habrás mirado, pero el unico caso en donde he visto algo parecido fue provocado por la cadena, al estar un poco destensada, cuando se iba por carretera bacheada, en tumbadas rozaba un poco con el neumatico, pudiera ser la causa.
Un saludo ;-)
Un saludo ;-)