guantes de verano
-
- V.I.P.
#1 guantes de verano
Hola amigos, qué guantes pal verano me recomendais? los prefiero con protecciones rígidas como estos:
Sin protecciones rigidas he visto estos otros:
Si teneis otros en mente se aceptan vuestras opiniones
Sin protecciones rigidas he visto estos otros:
Si teneis otros en mente se aceptan vuestras opiniones
a vivir que son 2 dias
-
- Cansino
- Contactar:
He pu3esto un mensaje antes que quentin (eso no vale) y no ha salido. Además he comprobado que no me salen algunos. Pues si no puedo conectarme y cuando lo hago no sale lo que escribo, la llevo buena... je, je...
Rosendo te comentaba que os puse unas fotos, entre ellas, de los guantes que copmpré ahí. (Carlos). A mí me gustan, son muy seguros y transpiran y ventilan perfectos. Pero hay una pega y no es achacable a ellos, es que el cubre manetas no te deja ir mucho más fresquito. O se la quitas o no sacarás el rendimiento del guante. Compres el que compres.
Suerte con la comprea y un abrazo.
Rosendo te comentaba que os puse unas fotos, entre ellas, de los guantes que copmpré ahí. (Carlos). A mí me gustan, son muy seguros y transpiran y ventilan perfectos. Pero hay una pega y no es achacable a ellos, es que el cubre manetas no te deja ir mucho más fresquito. O se la quitas o no sacarás el rendimiento del guante. Compres el que compres.
Suerte con la comprea y un abrazo.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
Hola,
Yo tengo los Dainese que tienes como primera opción, yo estoy contento con ellos, aunque como son mis primeros guantes tampoco puedo comparar.
Lo que si que te digo es que no dan calor, aunque el sistema de ventilación es por agujeritos y con nuestra moto al llevar cubrepuños supongo que se notará menos.
También te comento que a mi me han dado bastante de si, me los compre muy justitos y ahora me sobra algo de punta en los dedos, supongo que esto será común a todos los guantes por lo que abre cometido la novatada.
Yo me los compre porque dentro de los que me ofrecia el vendedor era los que esteticamente ñas me gustaban y tiene las protecciones de los nudillos.
Un saludo
Yo tengo los Dainese que tienes como primera opción, yo estoy contento con ellos, aunque como son mis primeros guantes tampoco puedo comparar.
Lo que si que te digo es que no dan calor, aunque el sistema de ventilación es por agujeritos y con nuestra moto al llevar cubrepuños supongo que se notará menos.
También te comento que a mi me han dado bastante de si, me los compre muy justitos y ahora me sobra algo de punta en los dedos, supongo que esto será común a todos los guantes por lo que abre cometido la novatada.
Yo me los compre porque dentro de los que me ofrecia el vendedor era los que esteticamente ñas me gustaban y tiene las protecciones de los nudillos.
Un saludo
- quentin
- V.I.P.
Los guantes sí son fresquitos, lo que pasa es que, como bien dice Joséan, los cubrepuños no dejan llegar aire a las manos...rosendo escribió:Quentin, y son fresquitos?
Aun así, cuando paro y me los quito las manos no tienen ni gota de sudor.
Mi experiencia es por el norte, pero hay varios comentarios sobre estos guantes de compis de Levante o Andalucia que los ponían muy bien (especialmente teniendo en cuenta la relación calidad-precio).
Tb tengo unos Alpinestars ALLOY de cuero, pero me desteñían las manos, y son más cortos, por lo que están "arrinconados"...
;-)
-
- V.I.P.
Yo llevo unos Levior (igual que la chupa de verano) y me van de cine. No son el modelo que han colgado la foto. Son de precio asequible y se encuentran en bastantes sitios, incluso El Corte Inglés. Guantes 54'95 y chaqueta 130 €, ambos modelos SPA (color gris).
Vsss
Vsss
-
- V.I.P.
Al final creo que me decantaré por los dainese. Me gustan mucho los richa de quentin, pero hay que pedirlos por internet y los necesito cuanto antes.
Si algun sevillano me digera donde hay una tienda que venda guantes richa le estaria muy agradecido
Si algun sevillano me digera donde hay una tienda que venda guantes richa le estaria muy agradecido
a vivir que son 2 dias
-
- Conocido
Hola,
Ayer escribi un post en este hilo pero no se porque ha desaparecido.
Bueno, pues que yo tengo unos Bering, los GAE220 desde hace unos tres años y estoy muy contento. Son fresquitos y con protecciones. Los compre en Andorra y ahora ya estan bastante cascados, asi que este sabado que vuelvo al Principado, probablemente comprare unos.
Son estos
Saludos,
Ayer escribi un post en este hilo pero no se porque ha desaparecido.
Bueno, pues que yo tengo unos Bering, los GAE220 desde hace unos tres años y estoy muy contento. Son fresquitos y con protecciones. Los compre en Andorra y ahora ya estan bastante cascados, asi que este sabado que vuelvo al Principado, probablemente comprare unos.
Son estos
Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
- fazerblanes
- V.I.P.
Bueno... pues yo tengo los mismos guantes que el QUENTIN TARANTINO ese de marras , los Richa. Van estupendamente bién. Que si aguantan un arrastrón?, pues no lo sé y espero no saberlo :P
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ein?fazerblanes escribió:Bueno... pues yo tengo los mismos guantes que el QUENTIN TARANTINO ese de marras , los Richa. Van estupendamente bién. Que si aguantan un arrastrón?, pues no lo sé y espero no saberlo :P
Pero no me los vendiste a mí?
Si no es así, qué guantes tengo yo?
Compraste dos parejas?
Ah, claro. Me vendiste los que te iban grandes... :oops:
Ya me doy. :-3
Salut! :ch) :ch)
- fazerblanes
- V.I.P.
Si ejkeee... quien no tiene cabeza tiene que tené piessss . Aquel dia estabas muy liao cuidando los churumbeles... ;-)PapaToni escribió:Ein?fazerblanes escribió:Bueno... pues yo tengo los mismos guantes que el QUENTIN TARANTINO ese de marras , los Richa. Van estupendamente bién. Que si aguantan un arrastrón?, pues no lo sé y espero no saberlo :P
Pero no me los vendiste a mí?
Si no es así, qué guantes tengo yo?
Compraste dos parejas?
Ah, claro. Me vendiste los que te iban grandes... :oops:
Ya me doy. :-3
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Yo tambien tengo los RICHA de la foto. Concretamente el modelo es MAGMA.
De momento me duraron todo el verano anterior y lo que llevamos de este. Son bastante fresquitos, con muy buen tacto y bastante baratos.
Quiza lo unico es que protegen bastante menos que unos de invierno. Les pasa a la mayoria de los de verano al tener cuero solo en las zonas mas comprometidas.
Supongo que aguantaran bien un arrastron pero por suerte no lo he comprobado.
De momento me duraron todo el verano anterior y lo que llevamos de este. Son bastante fresquitos, con muy buen tacto y bastante baratos.
Quiza lo unico es que protegen bastante menos que unos de invierno. Les pasa a la mayoria de los de verano al tener cuero solo en las zonas mas comprometidas.
Supongo que aguantaran bien un arrastron pero por suerte no lo he comprobado.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#19 Revit
. Yo llevo estos:
http://www.autoserviciomotorista.com/im ... /9189A.jpg
. Comprados en Autoservicio del motorista, son cómodos, fresquitos y con muchas proteciones.
http://www.autoserviciomotorista.com/im ... /9189A.jpg
. Comprados en Autoservicio del motorista, son cómodos, fresquitos y con muchas proteciones.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
- camareta
- Cansino
yo tengo unos bering como llargs -me los recomendaron por su comodidad-y ciertamente lo son
pero me estan un poco pequeños-mejor dicho mis manos son un poco GRANDES y tengo un problem con los guantes.
la XXL me esta un poco peq. y no es broma
los BERING van bien
pero me estan un poco pequeños-mejor dicho mis manos son un poco GRANDES y tengo un problem con los guantes.
la XXL me esta un poco peq. y no es broma
los BERING van bien