duda sobre el montaje de cubre carter
- ks34
- Pesao
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#1 duda sobre el montaje de cubre carter
estoy a punto de tener cubre carter y defensas motes las que vende maxi mi pregubta es es muy dificil montar las dos cosa que monto primero? ah hay que quitar el caballete central o pata cabra garcias compañeros espero vuestra ayuda saludos desde granada :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) o algun post que me ayude soy un pesimo mecanico.
Última edición por ks34 el 09 Ago 2007 21:59, editado 2 veces en total.
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#3
Para el montaje de las barras mira este pdf:
http://www.mo-tech.de/anbauanleitungen/ ... 95_100.pdf
Para el montaje del cubre mira este post del foro francés:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/13env-sabot.html
Como el cubre va fijado a las barras por lógica deberás montar primero estas.
Suerte.
Ah! Para ToKoTó, tus deseos, aunque extraños :oops: , son órdenes.
Ahí va una imagen del montaje final:

Salut! :ch) :ch)
Edito para poner enlace montaje barras correcto.
http://www.mo-tech.de/anbauanleitungen/ ... 95_100.pdf
Para el montaje del cubre mira este post del foro francés:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/13env-sabot.html
Como el cubre va fijado a las barras por lógica deberás montar primero estas.
Suerte.
Ah! Para ToKoTó, tus deseos, aunque extraños :oops: , son órdenes.
Ahí va una imagen del montaje final:


Salut! :ch) :ch)
Edito para poner enlace montaje barras correcto.
Última edición por PapaToni el 11 Ago 2007 10:41, editado 1 vez en total.
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#5
PapaToni, el primer enlace también es del cubrecarter,no de las barras.
De todos modos, tal y como pregunté en el hilo de compraventa de los cubres, si alguien me dice como c*#&@ se saca el tornillo que sujeta el motor, el de 17', le estaré muy agradecido.
De todos modos, tal y como pregunté en el hilo de compraventa de los cubres, si alguien me dice como c*#&@ se saca el tornillo que sujeta el motor, el de 17', le estaré muy agradecido.
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#6
Mecachís, ya me lo pareció y lo cambié una vez.PerfectStrom escribió:PapaToni, el primer enlace también es del cubrecarter,no de las barras.
De todos modos, tal y como pregunté en el hilo de compraventa de los cubres, si alguien me dice como c*#&@ se saca el tornillo que sujeta el motor, el de 17', le estaré muy agradecido.
Pensé que estaba solucionado.
Lo pongo de nuevo aquí y edito allí.
http://www.mo-tech.de/anbauanleitungen/ ... 95_100.pdf
Sobre tu tornillo, no puedo aconsejarte. :oops:
Salut! :ch) :ch)
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#7
Hola, el eje portante del motor se suelta con dos llaves de tubo de 17 y un apretón para soltar el fijador de la tuerca autoblocante del lado derecho s.s.m.
Yo lo cambié hace muy poco para poner unos pelacrash y ni siquiera hace falta asegurar el motor por si se cae, con el eje nuevo empujas el original y ya está, luego volver a apretar al par especificado y asunto arreglado.
Yo lo cambié hace muy poco para poner unos pelacrash y ni siquiera hace falta asegurar el motor por si se cae, con el eje nuevo empujas el original y ya está, luego volver a apretar al par especificado y asunto arreglado.