COMO REGULAR LA ALTURA DE LA ILUMINACION
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 COMO REGULAR LA ALTURA DE LA ILUMINACION
Cuando voy solo no pasa nada, pero como vaya con paquete, de noche, y con las cortas, todos los coches me hacen luces. Es de logica que con paquete la moto de inclina de delante algo, pero para que todos me hagan luces como que no. asi ke como se regula la altura, o endurezco la suspension.
V' sssss
V' sssss
-
- Conocido
Mirate el manual, tienes ke regular un tornillo que ta en la parte de atras del faro debajo del manillar. Es facil, planta la moto recta a oscuras y a toquetear. A mi me paso lo mismo y es ke las luces de fabrica venian por las nubes y cuando iba con la parienta to kiski se quejaba, y iba yo mas preocupado de no molestar ke de conducir. :ch)
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- V.I.P.
- Contactar:
perdon por colocar el post en el apartado ke no era. Y lo segundo, llevais razon, viene muy bien explicado en el manual. Asi ke pa la proxima, antes de preguntar, manual al canto.
V' sssss
V' sssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
jajajajaja
- prony
- V.I.P.
Creo que os estais complicando mucho la vida!!! Lo que hay que hacer en estos casos es modificar el diametro de la llanta trasera y así conseguimos modificar el alcance del faro. Vas probando dieferentes llantas de pulgada en pulgada hasta encontrar el alcance óptimo. Recuerda ajustar la orientación de las tulipas de los intermitentes y el catadioptrico respecto la horizontal cada vez que cambies la llanta. Además, si el haz se va a la derecha, pon el silenciador de escape a la izquierda, es un truco sencillo y muy eficaz. Pero si se va a la izquierda.....mal asunto, alguien puede abrir otra "línea de investigación".
Los de Tráfico deberian dar puntos extra a los que se leen el manual cuando se compran una moto.
Un abrazo
Jordi
Los de Tráfico deberian dar puntos extra a los que se leen el manual cuando se compran una moto.
Un abrazo
Jordi
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
UYYYY...mi no entender!!...jajajaprony2 escribió:Creo que os estais complicando mucho la vida!!! Lo que hay que hacer en estos casos es modificar el diametro de la llanta trasera y así conseguimos modificar el alcance del faro. Vas probando dieferentes llantas de pulgada en pulgada hasta encontrar el alcance óptimo. Recuerda ajustar la orientación de las tulipas de los intermitentes y el catadioptrico respecto la horizontal cada vez que cambies la llanta. Además, si el haz se va a la derecha, pon el silenciador de escape a la izquierda, es un truco sencillo y muy eficaz. Pero si se va a la izquierda.....mal asunto, alguien puede abrir otra "línea de investigación".
Un abrazo
Jordi