COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

Que si chato, tu ves buscando amigos donde no los haya¡¡¡ Te dije que una no tenia internete, pero espero que baje el jueves y se confirme, y la otra ahorita mismo la llamo para que se explicotee¡¡¡ Bueno guapo, que yo tambien te quiero tomat
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

hudsin escribió:Hola Roma. Perdona mi incomunicacion pero empece vacaciones el Lunes y he querido "relamerme" de placer. A ver si mañana te llamo y quedamos el jueves s te va bien. Ok? Por lo de la ruta, no se, lo miramos el mismo Jueves si te parece. Cogemos la ruta, calculamos horas y decidimos.

Si vienes el jueves llama el dia antes por la tarde. Pasa que tengo al pequeño todo el dia agarrao a mis talones, y si tengo que salir antes tendre que "colocarlo" con alguien.
Como te dije el viernes ya no estare porque nos vamos unos dias con la V .-2 a desconectar de crios, suegros, vecinos y otras hierbas domesticas :mrgreen: , asi que como no vengas mañana tendra que ser despues del 15.
Ya diras algo.
Saludos. :wa)
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Para los que quieran subir "als ports", que no a Caro, este 12/08/07 el Motoclub Roquetes ha organizado una subida:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=19161
Se lo miren.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Y para darse un voltio por el Delta el dia 15/08/07 celebrando las Fiestas Mayores de Deltebre el Motoclub La Granota Terres de l'Ebre tambien ha organizado una KDD:http://www.angelesguardianes.net/web/index.php
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

ROMA escribió:
hudsin escribió:Hola Roma. Perdona mi incomunicacion pero empece vacaciones el Lunes y he querido "relamerme" de placer. A ver si mañana te llamo y quedamos el jueves s te va bien. Ok? Por lo de la ruta, no se, lo miramos el mismo Jueves si te parece. Cogemos la ruta, calculamos horas y decidimos.

Si vienes el jueves llama el dia antes por la tarde. Pasa que tengo al pequeño todo el dia agarrao a mis talones, y si tengo que salir antes tendre que "colocarlo" con alguien.
Como te dije el viernes ya no estare porque nos vamos unos dias con la V .-2 a desconectar de crios, suegros, vecinos y otras hierbas domesticas :mrgreen: , asi que como no vengas mañana tendra que ser despues del 15.
Ya diras algo.
Saludos. :wa)
Hola ROMA, me acaba de saltar la alarma del movil haciendome memoria que mañana tengo que pasar la ITV (pensaba que era el viernes). Hacemos una cosa, iros de vacaciones, descansar y cuando regreseis quedamos, porque me parece que tengo la hora a las 11. Aun quedan dias.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

OK, No se hable mas, nos veremos ala vuelta.
Yo para el 15 ya estare en casa, bueno, de caza, media veda. A partir de entonces ya hablaremos, pues se pondra el currro otra vez por medio.
Saludos y buenas vacaciones.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Exmerche
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Exmerche »

Ronquidonocturno escribió:Hay que ver, si me porto bien ... porque me porto bien, si digo algo porque digo algo.

Aclararos ya, ademas las damiselas no me han dicho ni mu, y se defienden solitas, pq os pensais que tardo en quitarme el casco cuando nos vemos, gracias a eso creo que sigo con vida ......
Muy buenas!! Vamos a ver Ronquido nocturno, ya vengo al ataquerrrrrrrrrrrr!!

A cual de las dos escojes llevar?? Porque una de las dos se va a tener que buscar el arrozzzzzzzzz y nunca mejor dicho!!!

Si mal no he contado, tenemos.....amos a ver......esto.........un voluntario???....ainsssssssssssssss!!! Con lo wenas que estamos y que nos tengamos que hacer de rogar!! :cry:

P.D.: Piensate lo del sidecar.... ;-) jajaja
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Ya vengo yo y llevo a la mas joven.
Ala!! arreglao!!
Hasta el infinito...
Imagen
Exmerche
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Exmerche »

Quimi escribió:Ya vengo yo y llevo a la mas joven.
Ala!! arreglao!!

Y ahora que hace la "vieja". Que es a mi a quien se le pasa el arroz!!!

De todas formas gracias Quimi, ahora solo tiene que aceptar la Cenicienta....mientras yo :ch)
Carto
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carto »

Antes de que se me pase hudsin, apunta uno más, y si puede ser en primera fila para no perderme ni un detalle de la que se está armando entre Ronqui, Piluca y demás. Llevaré palomitas.

Saludos a todos.
Exmerche
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Exmerche »

Carto escribió:Antes de que se me pase hudsin, apunta uno más, y si puede ser en primera fila para no perderme ni un detalle de la que se está armando entre Ronqui, Piluca y demás. Llevaré palomitas.

Saludos a todos.
Creo que quizás no encuentre quien me lleve, pero....prometo cobrar entrada!!!!!

Besitos!!
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Tu tranquila Exmerche que el Fernando es un buen piloto...o casi...:mrgreen:
Yo solo lo he hecho pa que no discutais. Ademas en la foto de tu perfil sales mu bien y con la de solteros moteros que hay aqui se daran ostias pa llevarte.

;-)
Hasta el infinito...
Imagen
Exmerche
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Exmerche »

Quimi escribió:Tu tranquila Exmerche que el Fernando es un buen piloto...o casi...:mrgreen:
Yo solo lo he hecho pa que no discutais. Ademas en la foto de tu perfil sales mu bien y con la de solteros moteros que hay aqui se daran ostias pa llevarte.

;-)
Ejem,ejem... lo del perfil no es una foto, si yo fuera esa....seguro que me llevaban!!! Aunque aun no tengo claro quien me va a llevar....veo que tendre que ir en coche!!! El Fernando ha dicho que lleva a la joven, no??
Como yo no soy..... :cry:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

A las wenas señor@s, acabo de llegar de una temporada en la luna, ya vuelvo a estar por aki, no he leido nada pero creo este post que huele a kdd para comer, solo digo que mi moto es mas comoda de la de Fernando, y encima es azul que son las que mejor van y mas corren. ;-)
Quim, no decias que querias ir solo que con dos tu moto no corre?? :mrgreen:

Mañana intentare enterarme de que va esto, aunque solo sea pa meter cizaña. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Exmerche escribió:
Ronquidonocturno escribió:Hay que ver, si me porto bien ... porque me porto bien, si digo algo porque digo algo.

Aclararos ya, ademas las damiselas no me han dicho ni mu, y se defienden solitas, pq os pensais que tardo en quitarme el casco cuando nos vemos, gracias a eso creo que sigo con vida ......
Muy buenas!! Vamos a ver Ronquido nocturno, ya vengo al ataquerrrrrrrrrrrr!!

A cual de las dos escojes llevar?? Porque una de las dos se va a tener que buscar el arrozzzzzzzzz y nunca mejor dicho!!!

Si mal no he contado, tenemos.....amos a ver......esto.........un voluntario???....ainsssssssssssssss!!! Con lo wenas que estamos y que nos tengamos que hacer de rogar!! :cry:

P.D.: Piensate lo del sidecar.... ;-) jajaja
A mi me da igual a quien llevar y no sufras pq no os quedareis en tierra, eso si la "otra" viene, por segun informaciones no contrastadas es la "fea" y demasiado grande pa entrar en mi moto.

Asi que si quieres ya estas "adjudicada" aunque yo de ti haria como otras y me haria de rogar que es una buena tactica, habla con Pilar que creo que tiene varias clasificaciones de los mozos del foro segfun atributos, fisicos, deportivos, de tangibles, intangibles, etc y seguro que te podra indicar que es lo que mas te conviene.

jod*r como esta esto solo hace falta que Marta se traiga otra vez a los pivones y esto se queda corto ...:
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... pkid=52914
http://www.retuertadelbullaque.com/not- ... na2006.php
http://www.nortecastilla.es/prensa/2007 ... 70804.html

Etc
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Ronqui, no pases ansia, un dia de estos de organizo una KDD de solteros y solteras, o sea, una KDD DE SINGLES. Eso si, sera para cenar que luego pasa lo que pasa.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

hudsin, yo creo que no nos comemos una rosca ni asi. Tenemos que rendirnos a la evidencia, ya te lo explique, cerveza, v, amiguetes por tos laos, la maxima pasta que puedas conseguir y a vivir....
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
¡¡¡Madre mía!!1 ¡¡¡Que hartón a reir me estoy dando!!!, jejejeeeee
¡¡Estais listos todos!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Tu te hartas de reir pero....¿el tema del post no era ir a comer una buena paella de arroz al Delta?. O a lo mejor me he equivocado de foro y estoy en "Citas a ciegas".!! Y yo siempre con la misma!!
Y que bien viven...los que vivimos bien
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

jubileta escribió:Tu te hartas de reir pero....¿el tema del post no era ir a comer una buena paella de arroz al Delta?. O a lo mejor me he equivocado de foro y estoy en "Citas a ciegas".!! Y yo siempre con la misma!!
Idem que tú, jajajaja, siempre con el mismo, jajajaja ;-) :-3 :-3

Aunque he de decir que mejor no lo hay, claro :oops: :oops:
Òscar Wilde

HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Yo creo que debería abrirse un nuevo post: I SingleStrom
AMM 14.658
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Bueno señores!, como yo ya estoy en el sitio y artillera ya tengo, os dejo unos dias para que os centreis en el arroz o abrais un consultorio sentimental, o una pagina de esas de contactos :mrgreen:
Yo y mi arti nos vamos con la V unos dias al pirineo frances y nos acercaremos a Carcassonne. Si eso a la vuelta os comento como nos ha ido y a lo mejor si os portais bien os dejo ver algunas afotillos.
Venga saludos y hasta luego .-4
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

ROMA escribió:Bueno señores!, como yo ya estoy en el sitio y artillera ya tengo, os dejo unos dias para que os centreis en el arroz o abrais un consultorio sentimental, o una pagina de esas de contactos :mrgreen:
Yo y mi arti nos vamos con la V unos dias al pirineo frances y nos acercaremos a Carcassonne. Si eso a la vuelta os comento como nos ha ido y a lo mejor si os portais bien os dejo ver algunas afotillos.
Venga saludos y hasta luego .-4
¡¡Buen viaje Roma!!!, que disfruteis.
:wa) :wa)
Òscar Wilde

hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Buen viaje y cuidadin, a la vuelta nos metemos un bun arroz a banda entre pecho y espalda y hablamos de la KDD y me enseñas las fotos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Como ta el patio, os veo muy faltos de :-5
Ronquidonocturno escribió:jod*r como esta esto solo hace falta que Marta se traiga otra vez a los pivones y esto se queda corto ...:
Se puede intentar Ronqui, pero después de las pocas atenciones prestadas creo que se lo van a pensar dos veces.. pero repito lo intentaré, por un amigo lo que sea ;-) Pero pensándolo bien, si vienen los pivones a quantas toca por cabeza?? :mrgreen:
Hudsin escribió:Ronqui, no pases ansia, un dia de estos de organizo una KDD de solteros y solteras, o sea, una KDD DE SINGLES. Eso si, sera para cenar que luego pasa lo que pasa
A ésta ya no me voy a poder apuntar.. :mrgreen: :mrgreen:

Petonets!! tomat
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”