Alonso - Hamilton
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
Resulta que adoramos a alonso porque es bicampeon, y despreciamos a schumaker .... es que no gano nunca nada?...
Midamos a todos con el mismo rasero, sean o no españoles.
Las carreras no se ganan con chuleria, tienes razon pisacharcos, son dos niñatos gilipo**as mal criados, soberbios y engreidos, el problema es que alonso es español, y aqui tenemos la mania de creer que lo nuestro es lo mejor por el simple echo de ser lo nuestro (lease seleccion española de futbol, por ejemplo). Al rey lo que es del rey y al cesar lo que es del cesar... En formula 1 ganan los coches, los pilotos solo ayudan... habria que ver a alonso y hamilton con un honda por ejemplo....
Midamos a todos con el mismo rasero, sean o no españoles.
Las carreras no se ganan con chuleria, tienes razon pisacharcos, son dos niñatos gilipo**as mal criados, soberbios y engreidos, el problema es que alonso es español, y aqui tenemos la mania de creer que lo nuestro es lo mejor por el simple echo de ser lo nuestro (lease seleccion española de futbol, por ejemplo). Al rey lo que es del rey y al cesar lo que es del cesar... En formula 1 ganan los coches, los pilotos solo ayudan... habria que ver a alonso y hamilton con un honda por ejemplo....
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
Alonso ya lo demostró con un Minardi y con un Renault (antes de que fuera un coche campeón, que por cierto ayudó él en algo, digo yo)
Yo no adoro a Alonso, lo que me hace gracia es que Alonso es un chulo y un engreído, a mi me da igual que lo sea, ni es de mi familia ni mi amigo... Es un deporte en el que te tienes que hacer un nombre y no solo por títulos sino por actitud, sino te pisan...
Yo no adoro a Alonso, lo que me hace gracia es que Alonso es un chulo y un engreído, a mi me da igual que lo sea, ni es de mi familia ni mi amigo... Es un deporte en el que te tienes que hacer un nombre y no solo por títulos sino por actitud, sino te pisan...
- spauser
- V.I.P.
Estoy ncon tokoto, hay que entender que a esos niveles debes marcar tu terreno constantemente porque cualqueir otro daría media vida por estar en esa situación... el tan famoso y que cae tan bien a prácticamente todo el mundo, el señor Valentino Rossi, lleva más de 4 temporadas escogiendo él mismo quién va a ser su compañero de equipo para evitarse la competencia directa... por poner un ejemplo. Sin ir más lejos, Lorenzo el año que viene correrá con Yamaha oficial pero no tengo claro que sea en el equipo de fábrica. Y no está ya ahí porque Rossi explícitamente se negó a compartir.
Por cierto, jotajotajulio, yo "picando" en el anzuelo que has puesto de la selección española de fútbol... qué poquita gente he oído que España vaya a ganar el mundial (por poner la última competición). Es más, lo primero que oigo de boca de la mayoría es que para variar España será la decepción del campeonato... aunque imagino que cada zona lo verá de una manera.
Por cierto, jotajotajulio, yo "picando" en el anzuelo que has puesto de la selección española de fútbol... qué poquita gente he oído que España vaya a ganar el mundial (por poner la última competición). Es más, lo primero que oigo de boca de la mayoría es que para variar España será la decepción del campeonato... aunque imagino que cada zona lo verá de una manera.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Pérezman
- V.I.P.
Pués yo creo que si Alonso va a Honda, lo hace campeón. El que es bueno, lo es. Valentino lo ha demostrado en GP
El año pasado, donde estaban Mclaren y Renault?... y este?, donde están?. Por algo querrá Renault que vuelva.
Por lo demás es normal, en todos los trabajos, no todo el mundo se lleva bien. Yo con 14 millones de Euros al año, tambien sería un poco chulo.
En fin que me encantaría que ganase otra vez, por el, por España, por mi, por Hamilton, por su padre, por la Fia. etc
Besos y abrazos
El año pasado, donde estaban Mclaren y Renault?... y este?, donde están?. Por algo querrá Renault que vuelva.
Por lo demás es normal, en todos los trabajos, no todo el mundo se lleva bien. Yo con 14 millones de Euros al año, tambien sería un poco chulo.
En fin que me encantaría que ganase otra vez, por el, por España, por mi, por Hamilton, por su padre, por la Fia. etc
Besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
De traca
Piensa el ladrón que son todos de su condición
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 93948.html
Piensa el ladrón que son todos de su condición
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 93948.html
-
- V.I.P.
Por fortuna, spauser, los de este pais cada vez nos creemos menos lo que nos mete por los ojos la televisión. Telecinco hace una retrasmision totalmente manipulada, no voy a explayarme en el tema porque desde luego todo el mundo lo vé, salvo quien no quiera verlo. Yo mantengo lo dicho, y hasta que nada ni nadie me demuestre lo contrario esto es ASI. Aqui ganan los coches y punto. O es casualidad que, salvo excepciones, cuando los ferraris van son primero y segundo? y cuando los maclaren van son primero y segundo?. Y los renault no van este año ninguno de los dos!! se le ha olvidado a fisikela conducir? No, No, es que NO TIENE COCHE GANADOR!. los coches ganadores son los maclaren y los ferraris, y depende de circuitos, unos van mejor en unos y otros en otros. Hamilton no es un ser de otro mundo nacido para ganar el mundial, es un gran piloto como los demas, pero hoy en dia, y cada vez mas, las decimas entre pilotos no las marcan estos, las marcan el coche que llevan.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
La F1 es más que un coche, es un estilo de conducción también
Fisichela (o como se escriba) que yo sepa solo ha ganado un Gran premio en su vida teniendo el mismo coche que tenía Alonsoo. Mira este año donde acaba las carreras (SIEMPRE detrás de Kovalainen).
Miremos Ferrari. Massa.. salió en el puesto 14 y acabó en el ... 12? Raikonen acabó 2º. En la F1 está por este orden la cosa: Coche+manos+suerte... si fuera solo el coche Schumi tenía el año pasado el coche más fino, pero no ganó y tan mala suerte no tuvo (más bien Alonso habia visto pasar varios centenares de gatos negros esa temporada) y manco no era el alemán.
Y en una cosa estoy de acuerdo... os comentaristas de Telecinco dan asco... menos mal que están los comentarios de mi ídolo Pedro Martínez de la Rosa... Pero menos mal que no ves los de TV3, esos son peores esos van de listos y y no se enteran de nada... (también se salvan porque de vez en cuando les acompaña Marc Gené)
Fisichela (o como se escriba) que yo sepa solo ha ganado un Gran premio en su vida teniendo el mismo coche que tenía Alonsoo. Mira este año donde acaba las carreras (SIEMPRE detrás de Kovalainen).
Miremos Ferrari. Massa.. salió en el puesto 14 y acabó en el ... 12? Raikonen acabó 2º. En la F1 está por este orden la cosa: Coche+manos+suerte... si fuera solo el coche Schumi tenía el año pasado el coche más fino, pero no ganó y tan mala suerte no tuvo (más bien Alonso habia visto pasar varios centenares de gatos negros esa temporada) y manco no era el alemán.
Y en una cosa estoy de acuerdo... os comentaristas de Telecinco dan asco... menos mal que están los comentarios de mi ídolo Pedro Martínez de la Rosa... Pero menos mal que no ves los de TV3, esos son peores esos van de listos y y no se enteran de nada... (también se salvan porque de vez en cuando les acompaña Marc Gené)
- Luipy
- V.I.P.
Para mi la F1 es mucho mas que coche+piloto+suerte+........., para mi la F1, hoy en dia es estrategia.
Desde que llegaron los repostajes y los cambios de neumaticos, muchos grandes premios se ganan o se pierden entre el viernes y el sabado.
Y en estrategia y vision de carrera Alonso les da una vuelta y media al resto de los pilotos.
La F1 es coche, como Moto GP es moto, o acaso este año Stoner ganaria muchas carreras con Kawasaki, o Rossi con la Honda de Checa ?
Para mi Alonso se tiene que quedar en McLaren y ser campeon, y el año que viene ........................... tambien.
El gran perdedor en toda esta movida a sido Ron Dennis.
Desde que llegaron los repostajes y los cambios de neumaticos, muchos grandes premios se ganan o se pierden entre el viernes y el sabado.
Y en estrategia y vision de carrera Alonso les da una vuelta y media al resto de los pilotos.
La F1 es coche, como Moto GP es moto, o acaso este año Stoner ganaria muchas carreras con Kawasaki, o Rossi con la Honda de Checa ?
Para mi Alonso se tiene que quedar en McLaren y ser campeon, y el año que viene ........................... tambien.
El gran perdedor en toda esta movida a sido Ron Dennis.
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
luypi, para los profanos,¿ en que te basas para decir que alonso les da vuelta y media al resto de pilotos en estrategia y vision de carrera?
las estrategias... no las fija el equipo?
Porque alonso se queja de eso, precisamente, de las estrategias, que, segun lloronso, son perjudiciales para él y beneficiosas para hamilton.
las estrategias... no las fija el equipo?
Porque alonso se queja de eso, precisamente, de las estrategias, que, segun lloronso, son perjudiciales para él y beneficiosas para hamilton.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- pisatxarkos
- V.I.P.
Claro claro, es que el cabrito tiene razones para ser prepotente !!!spauser escribió:Contestando a Aquiles. YO en ningún momento he puesto en entredicho la valía de Hamilton, es más, recalco que será junto con Alonso el coco de la F1 para las próximas 8 temporadas o así. PEro eso no quita para que el comportamiento que lleva a cabo, y más haciéndoselo a un BICAMPEON MUNDIAL pues no tiene excusa alguna. Tan simple como eso. Que Dennis lo quiera tapar porque lo ve como a un hijo vale, allá él, pero no es ni ético ni correcto.
Contestando a Pisatxarcos. Alonoso habrá tenido alguna que otra salida de tono, que las ha tenido, pero creo que se la ha mirado con lupa todo lo que ha dicho desde hace ya bastante tiempo. Y qué quieres que te diga, tener esa autoconfianza en sí mismo es lo que te convierte en campeón: Senna, Prost, Mansell, Lauda, Hakkinen, Schumacher, etc. Todos han sido criticados alguna que otra vez por chulos, frívolos o algo por el estilo. Lo que pasa es que parece que en este país queramos desmitificar a todo aqueñ español que es un verdadero nº1 y somos nosotros mismo quienes iniciamos la debacle mediática de esas personas (me incluyo yo, que tampoco me salvo) mientras que Hamilton ya es un Dios en UK y todavía no ha ganado el campeonato... o aplicado a las motos un tío súper querido y valorado en UK es Chris Walker, quien no ha ganado NADA desde hace tantos años que ni se recuerda (simplemente varias veces subcampeon del campeonato británico de SBK)
Es la diferencia entre un país que se siente orgulloso de lo que es y lo que tiene y otro que anda todavía dándose de leches a msí mismo (entre nosotros, vaya) por lo que sea. Y se refleja en algo tan "popular" como la afición a cualquier deporte ya que no tenemos ese sentimiento de orgullo nacional. A lo mejor suena a simplista lo que digo, pero tengo muy claro que es así.
Y quiero que gane el mundial, y quiero que para el año que viene pueda irse a BMW que los alemanes pondrán el dinero que haga falta para ganar a Mercedes, y volverá a ganar, y será un campeonato mas ...legal??
Lo que pasa es que soy fan de De la Rosa, que ese si es un CABALLERO UN PILOTO COMO LA COPA DE UN PINO, UN TECNICO IMPRESIONANTE, una persona excelente, teine un coco amuebaldo y alicatado hasta el techo, y tiene un ego de persona de andar por casa.
He coincido un par de veces con él, y no soy nadie ;un aficionado mas, en un par de ferias y ha estado clarlando conmigo de F1 como lo estoy ahora haciendo con vosotros. La segunda vez al de un año el canalla se acordaba de mi y estuvimos unos minutos charlando con el coche suyo de fondo en un stand.
Un caballero, quizá por eso los otros dos...
Pero vamos que de ganar que gane Alonso, pero es un niñato que conste !!
Saludos
- birel
- V.I.P.
Sabeis la diferencia entre Alonso y los demás? que Alonso es un ganador nato, que ha nacido para ganar siempre, en lo que haga, como schumacher,Senna, Rossi etc y ESO le hace diferente.
Unos con un caracter, otros con otro pero con un fin comun, GANAR, GANAR.
Alonso es...ha sido siempre muy callado, reservado, introvertido, amigo de sus pocos amigos, bromista en su circulo, por eso cuando se hizo famoso y se enfrentó a la prensa, a la opinión publica, no era él, estaba fuera de lugar y lo que decía no era natural y sonaba a prepotencia a chuleria ...porque este tipo de personas solo estan agusto en lo que saben hacer, en este caso competir, con un volante entre las manos.
Cuando ganó el 1º campeonato del mundo, dijo que no tenia que agradecer nada a nadie,se referia a Carlos Gracia Presidente de la española,porque en sus tiempos de karting pasó de él, pero si que llamó a Genis Marcó que fué su mecenas, y mecanico y el que le hizo campeon del mundo de karting, pero esto la gente no lo sabe, solo saben lo que dijo en su dia y quedó etiquetado.
Alonso se ha hecho asi mismo, por su valia, sus padres eran trabajadores.
Hamilton, Rosberg, De la Rosa, Gené etc han llegado por las posibilidades de sus padres (hamilton patrocinio) pero Alonso no, y que casualidad ninguno de estos es campeon del mundo.
Alonso es...ha sido siempre muy callado, reservado, introvertido, amigo de sus pocos amigos, bromista en su circulo, por eso cuando se hizo famoso y se enfrentó a la prensa, a la opinión publica, no era él, estaba fuera de lugar y lo que decía no era natural y sonaba a prepotencia a chuleria ...porque este tipo de personas solo estan agusto en lo que saben hacer, en este caso competir, con un volante entre las manos.
Cuando ganó el 1º campeonato del mundo, dijo que no tenia que agradecer nada a nadie,se referia a Carlos Gracia Presidente de la española,porque en sus tiempos de karting pasó de él, pero si que llamó a Genis Marcó que fué su mecenas, y mecanico y el que le hizo campeon del mundo de karting, pero esto la gente no lo sabe, solo saben lo que dijo en su dia y quedó etiquetado.
Hamilton, Rosberg, De la Rosa, Gené etc han llegado por las posibilidades de sus padres (hamilton patrocinio) pero Alonso no, y que casualidad ninguno de estos es campeon del mundo.
-
- Cansino
Opino lo mismo. Es un tio con caracter introvertido y su fuerte no es las relaciones con la prensa. No se, a veces cuenta más el factor tomat que los meritos deportivos. De todas maneras, a mi me parece "seco", no borde.birel escribió:Sabeis la diferencia entre Alonso y los demás? que Alonso es un ganador nato, que ha nacido para ganar siempre, en lo que haga, como schumacher,Senna, Rossi etc y ESO le hace diferente.
- spauser
- V.I.P.
Bueno, señor pisatxarcos, aquí coincidimos. No he tenido la suerte de hablar con De La Rosa pero siempre ha sido un piloto por el que he sentido gran respeto y que sinceramente no ha tenido suerte en la F1. No digo yo que vaya a ser un campeón mundial pero desde luego tiene categoría y nivel para hacer muy buenos puestos en carrera y alguna que otra incluso ganarla. Pero reconozco que algo de orgullo, que muchas veces se convierte en chulería, hay que tener para defenderse en esa jauría que es la F1.
PAra jotajotajulio decirle que sí estoy de acuerdo tamaién en lo de las retransimisiones. De hecho veo bastante menos la F1 desde que está Telecinco por el medio... antes las veía en TV3 ó C33 (canales regionales catalanes) y se quejaba la peña de que eran pro-Schumacher. ME río yo de lo que se puede calificar a los comentaristas de Tele5!!!
En fin, que lo que me doy bastante cuenta es de que hay mucha Alonso-manía pero no tanto conocimiento del mundo de la F1: historia reciente, evolución de los monoplazas y del reglamento, guerras "sucias" entre pilotos (y de las más legales también), etc. Todo eso gracias al pequeñísimo empeño del señor Lobato en fomentar una afición de verdad. Se reduce a hacer un micro reportaje de 5 minutos y con eso ya se cree que todos vamos a ser entendidos de la F1 (porque eso es lo que luego él te vende)
Siempre he criticado a Telecinco por ser una cadena que retransmite MUNDOALONSO Y ALGO DE COCHES más que todo en general, aunque sea favoreciendo al español (lógico y esperado, pero no a este nivel)
Por cierto, y volviendo al tema central, acabo de oir por la radio que Hamilton se "excusa" diciendo que es imposible repsetar todas las normas cuando hay dos gallosd entro del mnismo gallinero... y el muy hijo de p*t* lo dice a sabiendas de que a él nadie le ha penalizado por lo que ha hecho mientras que a su compañero sí; lo hace siendo consciente de que Dennis siempre lo va a elegir a él antes que a nadie más; y por supuesto lo hace desde la impunidad que se le presupone sabiendo que un tal Ecclestone también es inglés... y ese es quien manda en la F1. Huele a mafia anglosajona que apesta.
PAra jotajotajulio decirle que sí estoy de acuerdo tamaién en lo de las retransimisiones. De hecho veo bastante menos la F1 desde que está Telecinco por el medio... antes las veía en TV3 ó C33 (canales regionales catalanes) y se quejaba la peña de que eran pro-Schumacher. ME río yo de lo que se puede calificar a los comentaristas de Tele5!!!
En fin, que lo que me doy bastante cuenta es de que hay mucha Alonso-manía pero no tanto conocimiento del mundo de la F1: historia reciente, evolución de los monoplazas y del reglamento, guerras "sucias" entre pilotos (y de las más legales también), etc. Todo eso gracias al pequeñísimo empeño del señor Lobato en fomentar una afición de verdad. Se reduce a hacer un micro reportaje de 5 minutos y con eso ya se cree que todos vamos a ser entendidos de la F1 (porque eso es lo que luego él te vende)
Siempre he criticado a Telecinco por ser una cadena que retransmite MUNDOALONSO Y ALGO DE COCHES más que todo en general, aunque sea favoreciendo al español (lógico y esperado, pero no a este nivel)
Por cierto, y volviendo al tema central, acabo de oir por la radio que Hamilton se "excusa" diciendo que es imposible repsetar todas las normas cuando hay dos gallosd entro del mnismo gallinero... y el muy hijo de p*t* lo dice a sabiendas de que a él nadie le ha penalizado por lo que ha hecho mientras que a su compañero sí; lo hace siendo consciente de que Dennis siempre lo va a elegir a él antes que a nadie más; y por supuesto lo hace desde la impunidad que se le presupone sabiendo que un tal Ecclestone también es inglés... y ese es quien manda en la F1. Huele a mafia anglosajona que apesta.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- pisatxarkos
- V.I.P.
De la Rosa tiene puesto en cualquier equipo del mundial de F1, de hecho se lo rifan. Es capaz de estar con un coche puntero con regularidad entre los 6 primeros, pero su fuerte es la puesta a punto del coche, por eso fundamentalmente le paga, y le pagan mucho. Mas incluso me la mayoría de los pilotos de la tarde del domingo.ToKoTo escribió:Joer tres fans de De la Rosa en un mismo foro... y de motos!!! eso nunca lo he visto en uno específico de coches, jajaja
Jo Pisatxarkos que envidia te tengo
Es cierto que llegó a donde llego con el apoyo de papa, pero para mi ha demostrado con creces que se lo merece.
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Perdón, 4.ToKoTo escribió:Joer tres fans de De la Rosa en un mismo foro... y de motos!!! eso nunca lo he visto en uno específico de coches, jajaja
Jo Pisatxarkos que envidia te tengo
Me incluyo en el club de fans y suscribo todo lo que ha dicho pisatxarcos.
Aparte de excelente piloto probador, cuando ha tenido ocasión también ha demostrado en carrera de lo que es capaz de hacer y además es una excelente persona.
Salut! :ch) :ch)
- pisatxarkos
- V.I.P.
Propongo a los moderadores cambiar el titulo del post..por algo como "Hamilton-Alonso, segundones De la Rosa pu*o amo"
Tambien cerar la seccion dentro del FORO de "Club de fans de PDLR"
Tambien cerar la seccion dentro del FORO de "Club de fans de PDLR"
Saludos
- birel
- V.I.P.
Me he pegado 7 años metido en el mundo de la competicion, y conozco casi todos los intrígulis de élla.
He hablado con De La Rosa, con Gené, con Viladelprat, Algersuari,y con la mayoria de la gente del mundo del automovilismo.
De la Rosa, buena persona,sencillo,amable siempre a punto para dar un consejo a quien se lo pidiera, a mi hijo se los dió, igual que Gené, sin miradas por encima del hombro y con unos conocimientos para poner la puesta a punto del coche adsolutos, desde un kart hasta un formula. Pero...posiblemente les pilló tarde y la juventud aprieta, y los patrcinadores son los que mandan y quieran chavales con carisma que "vendan" y ésto les ha mermado posibilidades para conseguir un volante competitivo, aparte de los mamoneos que existen en estos temas.
No lo queria decir ,pero alla va,por ley natural, por curriculum, por re sultados, mi hijo tenía que estar sentado en el puesto de Javier VILLA EN LA gp2, fuerte verdad? .- Carlos Alvarez y Javier Villa han sido los pilotos seleccionados por la rfeda para correr el campeonato de España de la formula Renault 1600 en el 2003, patrocinado por Repsol la RFEDA, Y EL racc.
Resultados a final de temporada, Carlos Alvarez 5º y mejor rooki, Javier Villa por debajo del decimo no recuerdo ahora, que pasó despues, mamaneos. Pero ésta es otra historia verdad?
Y es que a un"tonto" le das un coche, le metes en un circuito a dar miles de vueltas y al final va rápido, pero eso no quiere decir que sea algun dia campeon del mundo, y aquí Alonso tiene ventaja, tiene una mente prodigiosa para competir.
He hablado con De La Rosa, con Gené, con Viladelprat, Algersuari,y con la mayoria de la gente del mundo del automovilismo.
De la Rosa, buena persona,sencillo,amable siempre a punto para dar un consejo a quien se lo pidiera, a mi hijo se los dió, igual que Gené, sin miradas por encima del hombro y con unos conocimientos para poner la puesta a punto del coche adsolutos, desde un kart hasta un formula. Pero...posiblemente les pilló tarde y la juventud aprieta, y los patrcinadores son los que mandan y quieran chavales con carisma que "vendan" y ésto les ha mermado posibilidades para conseguir un volante competitivo, aparte de los mamoneos que existen en estos temas.
No lo queria decir ,pero alla va,por ley natural, por curriculum, por re sultados, mi hijo tenía que estar sentado en el puesto de Javier VILLA EN LA gp2, fuerte verdad? .- Carlos Alvarez y Javier Villa han sido los pilotos seleccionados por la rfeda para correr el campeonato de España de la formula Renault 1600 en el 2003, patrocinado por Repsol la RFEDA, Y EL racc.
Resultados a final de temporada, Carlos Alvarez 5º y mejor rooki, Javier Villa por debajo del decimo no recuerdo ahora, que pasó despues, mamaneos. Pero ésta es otra historia verdad?
Y es que a un"tonto" le das un coche, le metes en un circuito a dar miles de vueltas y al final va rápido, pero eso no quiere decir que sea algun dia campeon del mundo, y aquí Alonso tiene ventaja, tiene una mente prodigiosa para competir.
- STV
- V.I.P.
Birel está en lo cierto. Conozco a este "tipacarraco" hace 25 años. No es
perfecto, de lo contrario no tendría una V1000 , pero conozco de
primera mano esta historia, y os aseguro que no miente. El que tiene
padrinos lo bautizan, y el que no los tiene.... Creo que en este culebrón,
por no decir mi*rda, mejor no dedicarle más tiempo. Cada cual que suba las
escaleras como quiera. :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
Birel está en lo cierto. Conozco a este "tipacarraco" hace 25 años. No es
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2