he encontrado esta pagina http://www.alfabike.com.
dicen que los latiguillos metalicos dan mejor resultado,solo queria saber si alguno lol ha cambiado y si lo recomienda o es insignificante la diferencia,a menos que la moto tenga mucho tiempo y a ponerse a cambiar el kit de frenos pues se le pone ese? ademas 100 euros el kit completo esta bien? o caro?
latiguillos metalicos?
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#2
Los tengo en el coche cambié los 4.
Mi coche es un peugeot 307, la mayor mi*rda que he comprado en mi vida pero frena muy muy bien, cambié discos pastillas y latiguillos ya que no era caro. Y no noto nada.
Me explico, donde lo cambíe me dijeron que el problema de los latiguillos estandard es en competion o para los que exigen mucho a los frenos el liquido acaba hirviendo, y al calentar los latiguillos estandard se podría "herniar" dejandolos inoperantes...
NO he llegado a tales extremos. y muchisimo menos con la V.
Mi coche es un peugeot 307, la mayor mi*rda que he comprado en mi vida pero frena muy muy bien, cambié discos pastillas y latiguillos ya que no era caro. Y no noto nada.
Me explico, donde lo cambíe me dijeron que el problema de los latiguillos estandard es en competion o para los que exigen mucho a los frenos el liquido acaba hirviendo, y al calentar los latiguillos estandard se podría "herniar" dejandolos inoperantes...
NO he llegado a tales extremos. y muchisimo menos con la V.
Saludos
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- Cansino
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#3
Pues yo se los voy a poner en breve.
La diferencia en moto es notable... y más en verano.
Yo en mi antigua GSX750 se los cambié y ganó mordiente.
En la Vstrom creo que es imprescindible, pues la frenada no es muy allá, y más si, como quiero ahora, la meteré en circuito.
La diferencia en moto es notable... y más en verano.
Yo en mi antigua GSX750 se los cambié y ganó mordiente.
En la Vstrom creo que es imprescindible, pues la frenada no es muy allá, y más si, como quiero ahora, la meteré en circuito.
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#4
No será en el de Atarfe?? pq entonces es un corto-circuitoalex_vespacito escribió: En la Vstrom creo que es imprescindible, pues la frenada no es muy allá, y más si, como quiero ahora, la meteré en circuito.




Bueno, bromas aparte, yo los tengo puestos hace bastante y vale la pena considerablemente, la respuesta es inmediata, contundente y hasta algo brusca cuando están las pastillas nuevas (y más si son las lilas q le he puesto..), por eso hay q andar con ojo, pues a mi me ha tirado al suelo ya dos veces, una por estar lloviendo a mares y la otra en arena...y es q hay q andar más fino q con los de goma q por más q claves como no frenan...
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- V.I.P.
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#6
Mira los GOODRIDGE o un poco mas baratos los GALFER.
El cambio te saldra por poco mas de 100 eur ya montados.
Como te comentan no lo notaras en mucha mas frenada.
Lo que si notaras es que no desfallecen al exijirles mucho a los frenos (bajadas de puertos a saco).
De todas fromas pon latiguillos en buscar y tienes mas información
El cambio te saldra por poco mas de 100 eur ya montados.
Como te comentan no lo notaras en mucha mas frenada.
Lo que si notaras es que no desfallecen al exijirles mucho a los frenos (bajadas de puertos a saco).
De todas fromas pon latiguillos en buscar y tienes mas información
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
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