tomtom para movil

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
polloranger
Tímido
Tímido

#1 tomtom para movil

Mensaje por polloranger »

¿ alguien puede decirme como conseguir el tom tom para el nokia n70?

grcias ;-)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo lo descargue de emule, pero no sé instalarlo, tengo tu mismo movil, y tampoco he conseguido que tire el tom tom, ademas creo que hay que pillar una antena. Yo el mio creo que e lo voy a llevar a alguien que este puesto y me lo deje andando todo, porque he probado yo y nada de nada.
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

si ya lo teneis no es complicado instalarlo, dadme vuestro e-mail y os mando instrucciones.

Un saludo, agu v´sssss
toofastjuanito

jafcobo@hotmail.com, agregame a mesenger, y a ver si me lo puedes pasar, porque los que baje, los borre, porque no habia forma de usarlos. Si no te molesto mucho, pasamelos luego por aqui, te estare eternamente agradecido, y siendo de maracena, alguna cañita caera fijo jeje
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

A mi me lo instaló un compañero y con la antena que compré (Woxter o cualquiera de ellas), va de escándalo. Ahora es que estoy de vacaciones y me manejo con este portátil y no os puedo facilitar nada hasta la vuelta, que ya lo tendreis solucionado, gracias a aguopti.

Principalmente lo que quería era eso, comentar que va muy bien y que vale la pena comprar la antena.

Mi hija se ha comprado tambien el N70 y ella sola se lo guisó y se lo comió. Lo bajó de la mula, buscó manuales y lo instaló.... y me pide mi antena.

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

toofastjuanito escribió:jafcobo@hotmail.com, agregame a mesenger, y a ver si me lo puedes pasar, porque los que baje, los borre, porque no habia forma de usarlos. Si no te molesto mucho, pasamelos luego por aqui, te estare eternamente agradecido, y siendo de maracena, alguna cañita caera fijo jeje
No problemo toofasjuanito, te mando las instrucciones a esa dirección. Si quieres el programa o los mapas, tardaré un poco más, ya que estoy de viaje y no los tengo aquí.

Un saludo, agu v´sssss

PD. lo de las cañitas cuando quieras, pero invito yo que pa eso es mi pueblo ;-)
toofastjuanito

perfecto, en cuanto pueda me los descargo otra vez y pruebo como tu me dices a ver si sale, pero es que soy tan inutil....
polloranger
Tímido
Tímido

Mensaje por polloranger »

polloranger@hotmail.com, si que te estaria agradecido si puedes mandarme esas instrucciones.

Y bueno si pasas por Castellon unas :ch)
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Toofast, a parte de intalarlo en la tarjeta del telefono (que te recomiendo que pilles una con mas capacidad que la que biene con el telefono) tendras que agenciarte con un receptor de antena GPS. Yo tengo un "Ruta66" que por pequeñito y recepcion va de coña. Lo encontre bien de precio en MediaMark.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#10 YO tambien

Mensaje por SANDOKAN »

Jo, pues yo tambien tengo el n70 y me meti en la pagina que tiene solo para este movil y os puedo asegurar que si no entendeis ( como es mi caso ), os volvereis loco una temporada ya que uno te explica una cosa y se junta con otro y al final sale un Transforfer de esos de la peli que ni tecuen.Osease que pasos he de seguir para descargarme el tontom ese y como se instala en el movil.Me da igual si es por privado o como sea pero pongo a SANTA VSTROM por testigo que os invito a unas :ch) y a lo que haga falta ( siempre y cuando no sean a chucherias de niños jejejejje ) pero porfi porfi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Ya direis algo al respecto.Saludos y cuidadin en estos dias y en todos los demas vale.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

hudsin escribió:Toofast, a parte de intalarlo en la tarjeta del telefono (que te recomiendo que pilles una con mas capacidad que la que biene con el telefono) tendras que agenciarte con un receptor de antena GPS. Yo tengo un "Ruta66" que por pequeñito y recepcion va de coña. Lo encontre bien de precio en MediaMark.
lo ideal sería instalarlo en una tarjeta mínimo de 256 mb, mejor de 512 para que vaya el teléfono mas desahogado.

Os mando las instruciones, no es complicado, yo que soy un ignorante en estos temas lo pude hacer. solo os hace falta un lector de tarjetas para pasar la información y ya está

Un saludo, agu v´sssss
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”