¿A qué se puede deber una perdida de aceite de la horquilla derecha? Me han dicho que puede deberse al reten que llevan estas horquillas instaladas. Si estoy equivocado me gustaría que alguien me lo dijera y que es lo que debo hacer para solucionar el problema.
¿Me merece la pena arreglarlo a mí o es conveniente llevarlo al taller para que lo hagan ellos? Mi moto es la Vstrom Dl 1000 del año 2005. Tiene 10000 kilómetros. Gracias de antemano y un saludo.
Perdida de aceite en horquilla delantera.
-
- Tímido
- Alfilo
- Cansino
Arreglalo cuanto antes!
Seguro que es el retén. Lo malo es que si lo dejas, con el tiempo esa barra se quedará con poco aceite y la otra barra tendrá que trabajar por las dos, con lo que acabará con los mismos problemas... y cuando la quieras llevarla a arreglar, no solo tendran que cambiarte los dos retenes, si no ponerte aceite nuevo. Yo lo llevaría al mecanico. Tienen que desmontarte toda la horquilla, si no me equivoco...
Seguro que es el retén. Lo malo es que si lo dejas, con el tiempo esa barra se quedará con poco aceite y la otra barra tendrá que trabajar por las dos, con lo que acabará con los mismos problemas... y cuando la quieras llevarla a arreglar, no solo tendran que cambiarte los dos retenes, si no ponerte aceite nuevo. Yo lo llevaría al mecanico. Tienen que desmontarte toda la horquilla, si no me equivoco...
-
- V.I.P.
El cambio de un retén petado en la horquilla, debería entrar en garantía si todavía estás en plazo.
Que te lo cambien cuanto antes. Ten cuidado, porque aparte del hecho de que la suspensión deje de ir bien, si el aceite te llega a escurrir hasta la zona del eje de la rueda y te salpica los discos de freno, la broma puede ser que te quedes sin frenos por ahí.
Que te lo cambien cuanto antes. Ten cuidado, porque aparte del hecho de que la suspensión deje de ir bien, si el aceite te llega a escurrir hasta la zona del eje de la rueda y te salpica los discos de freno, la broma puede ser que te quedes sin frenos por ahí.