Palanca del cambio.............?
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- Cansino
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#1 Palanca del cambio.............?
Sabe alguien cuanto cuesta esta palanca y si es dificil ponerla..........?
Me rompìó en la caida de hace dos semanas.
Me rompìó en la caida de hace dos semanas.
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- V.I.P.
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#2
Ya se que no es lo mismo, pero cuando me espiñé tuve que cambiar el pedal de freno trasero. Total 63 euros... para q te hagas una idea.
Saludos!
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- V.I.P.
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#4
pues que quieres que te diga, que estoy viendo la de touratech, y no se si será un error, porque esta palanca no me cuadra que sirva para la V
parece una palanca genérica de cualquier moto "campera"... a lo mejor sirve, si va enganchada directamente al eje del cambio, sin el reenvío (pero quedaría muy adelantada)...
como veis, no tiene nada que ver con la original...
http://www.ronayers.com/fiche/300_0331/ ... ifting.bmp
será cuestion de que la pidas y nos cuentes como va ... si funciona, pues estaria bien, además tiene la puntera flexible, que evita las roturas en caidas
un saludo
parece una palanca genérica de cualquier moto "campera"... a lo mejor sirve, si va enganchada directamente al eje del cambio, sin el reenvío (pero quedaría muy adelantada)...
como veis, no tiene nada que ver con la original...
http://www.ronayers.com/fiche/300_0331/ ... ifting.bmp
será cuestion de que la pidas y nos cuentes como va ... si funciona, pues estaria bien, además tiene la puntera flexible, que evita las roturas en caidas
un saludo
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#6
Creo que es de aluminio y no se puede soldar. En estas cosas se les va la bola, me acuerdo que la barrita del reenvio del cambio de la SV (la que en el esquema sale con el numero 27, aunque en el caso de la SV era de unos 10 cm) que tuve hace 6 años me costó 60 Euros!!!!!!!!!!!!!!! una barrita con una rosca en cada parte!!!!!!!!!
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- Pesao
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#7
El aluminio tambien se suelda ;-)Juan DL 650 escribió:Creo que es de aluminio y no se puede soldar. En estas cosas se les va la bola, me acuerdo que la barrita del reenvio del cambio de la SV (la que en el esquema sale con el numero 27, aunque en el caso de la SV era de unos 10 cm) que tuve hace 6 años me costó 60 Euros!!!!!!!!!!!!!!! una barrita con una rosca en cada parte!!!!!!!!!
:ch)
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#8
Lo que hace el no saber... quien me dijo a mi q no se soldaba el aluminio????_Ra escribió: El aluminio tambien se suelda ;-)
:ch)
Valencia
#9
Y ademas hay soldadura del aluminio en frio ..se usa en piezas en que la dilatación deformaría la pieza.Juan DL 650 escribió:Lo que hace el no saber... quien me dijo a mi q no se soldaba el aluminio????_Ra escribió: El aluminio tambien se suelda ;-)
:ch)
Igual lo que te dijeron es que el aluminio una vez doblado,si se vuelve a su posición..parte ;-)
#10
La soldadura en frio no es nada fiable para esto abria que aplicarla creando un anillo osea embolbiendo la pieza (una reparacion antiestetica) al limar la pieza para dejarla chula le eliminas el pegote y parte
Tengo equipo de soldar aluminio he reparado:llantas escapes,estriberas,subchasis transportines,manetas,asta un caballete de una mv augusta f4
Tengo equipo de soldar aluminio he reparado:llantas escapes,estriberas,subchasis transportines,manetas,asta un caballete de una mv augusta f4
#11
Mejor dejar las dos puntas en cuña..y meter el material en medio..así puedes limar y pulir y dejarla wapa...así lo hago yo y me han soldado mas de una ;-)el strompazo escribió:La soldadura en frio no es nada fiable para esto abria que aplicarla creando un anillo osea embolbiendo la pieza (una reparacion antiestetica) al limar la pieza para dejarla chula le eliminas el pegote y parte
Tengo equipo de soldar aluminio he reparado:llantas escapes,estriberas,subchasis transportines,manetas,asta un caballete de una mv augusta f4
LO del cordon alrededor es algo bastillo.
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#12
Yo pedí hace un tiempo que me enviaran la palanquita de Touratech (precisamente porque se le dobla la punta) hablando por teléfono con una srta. de voz agradable... y todavía estoy esperando. Supongo que únicamente querrán hacer pedidos gordos. Ahora ya me lo he pensado.
:-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/
#13 palanca de cambio
La verdad es que tienes razon en la forma de aplicar lo,si ecima le haces un "burejo" a cada punta a unir haciendo pasar la pasta por dentro de ellos mas mejor.
Pero que quieres que te diga? Pa mi esto es un "pegamento" y teniendo los medios esto lo dejaria como ultima alternativa.
Aparte de todo esto :¿te ha dado buen resultado?
SALUDOS
Pero que quieres que te diga? Pa mi esto es un "pegamento" y teniendo los medios esto lo dejaria como ultima alternativa.
Aparte de todo esto :¿te ha dado buen resultado?
SALUDOS
#14 Re: palanca de cambio
Como siempre lo he hecho en las clasicas de carreras(no vas al conce y compras una)..oye,que mas me da..hasta que aguante y para salir del atolladero,cuando se encuentre otra se cambia.el strompazo escribió:La verdad es que tienes razon en la forma de aplicar lo,si ecima le haces un "burejo" a cada punta a unir haciendo pasar la pasta por dentro de ellos mas mejor.
Pero que quieres que te diga? Pa mi esto es un "pegamento" y teniendo los medios esto lo dejaria como ultima alternativa.
Aparte de todo esto :¿te ha dado buen resultado?
SALUDOS
;-)
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- V.I.P.
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#15 Re: Palanca del cambio.............?
Caridix escribió:Sabe alguien cuanto cuesta esta palanca y si es dificil ponerla..........?
Me rompìó en la caida de hace dos semanas.
Bueno.... por fin te he preguntado.... en Suzu el precio... 70.-€ IVA incl.
salu2
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- Cansino
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#16
Muchisimas gracias Ignacio, pues sí que es cara, ni que fuera de BMW la jodia.
Ya me pasaré a encargarla por Galan tan pronto pueda poner el pié en el suelo.
O sabe alguien de cualquier otra palanca, sea del modelo o moto que sea que valga para la DL..................?
Gracias y un saludo
Ya me pasaré a encargarla por Galan tan pronto pueda poner el pié en el suelo.
O sabe alguien de cualquier otra palanca, sea del modelo o moto que sea que valga para la DL..................?
Gracias y un saludo
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- Pesao
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#17 Re: Palanca del cambio.............?
DasaSW escribió:Caridix escribió:Sabe alguien cuanto cuesta esta palanca y si es dificil ponerla..........?
Me rompìó en la caida de hace dos semanas.
Bueno.... por fin te he preguntado.... en Suzu el precio... 70.-€ IVA incl.
salu2
CARALLO......PA PALANCA
#18
Date una vuelta por las tiendas de repuesto que me da a mi que las tiene que haber compatible con la palanca de la V y que no te cueste 70€ que me parecen una barbaridad. Mejor que llegar y decirles oiga demen una palanca compatible con tal moto, diles demen una palanca como esta si tienes la rota, o con el mismo sistema de palanca que tiene la vstrom
Y que tengas pronta mejoria.
Y que tengas pronta mejoria.