Ayuda con las pegatinas de las ruedas
-
- Cansino
#1 Ayuda con las pegatinas de las ruedas
Pues como en verano esta uno mas "aburrido" me ha dado por hacer de mc giber y me he comprado las famosas pegatinas de rueda (marca puig con aplicador).
Me he leido algún post y por lo visto la gente acaba hasta los mismos "eggs".....
¿Una ayudita? jeje
Me he leido algún post y por lo visto la gente acaba hasta los mismos "eggs".....
¿Una ayudita? jeje
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Pués no sé si te voy a ayudar o no, pero bueno te cuento:
Después de un mes, esperando que me trajeran la pegata con aplicador, no venía el color que pedí, y al final el de la tienda, cansado de mi pesadez, le quitó el aplicador a un paquetillo, y me lo dió junto con la tira del color que pedí.
Puesto manos a la obra, ni aplicador ni ná, acabé mosqueado, y tiré lo que me quedaba de cinta, y la puesta la quite, por estar muy arrugada. Después compré otra cinta, la puse a mano, y más o menos bien, pero me he dado cuenta de que se está arrugando y despegando ( incluso después de haber limpiado a conciencia la llanta), por lo que después de dos cintas, y muchos cabreos, no llevo nada, y se acabó.
Ala, eso es todo.
¿ Te he ayudado?
sALUDOS
Después de un mes, esperando que me trajeran la pegata con aplicador, no venía el color que pedí, y al final el de la tienda, cansado de mi pesadez, le quitó el aplicador a un paquetillo, y me lo dió junto con la tira del color que pedí.
Puesto manos a la obra, ni aplicador ni ná, acabé mosqueado, y tiré lo que me quedaba de cinta, y la puesta la quite, por estar muy arrugada. Después compré otra cinta, la puse a mano, y más o menos bien, pero me he dado cuenta de que se está arrugando y despegando ( incluso después de haber limpiado a conciencia la llanta), por lo que después de dos cintas, y muchos cabreos, no llevo nada, y se acabó.
Ala, eso es todo.
¿ Te he ayudado?
sALUDOS
-
- Cansino
Hombre .... ayuda ... ayuda.... pues no mucho
Pero vamos que ya te contare como me fue a mi .....
Cruza los deos.... jeje
Un saludo.
Pero vamos que ya te contare como me fue a mi .....
Cruza los deos.... jeje
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
Si son Puig, la tira es de 5mm por lo que has de tener muuuucho ojo ya que tienes el peligro de hacer más eses en la llanta que paqué y el resultado no es muy bueno
Lo primero que has de hacer es limpiar la llanta como si pudieras comer encima de ella, que no tenga ni una mota de polvo... y luego poco a poco... Yo mepezaría primero por el plomo de la llanta y pasito a pasito, sin ninguna prisa...
Lo primero que has de hacer es limpiar la llanta como si pudieras comer encima de ella, que no tenga ni una mota de polvo... y luego poco a poco... Yo mepezaría primero por el plomo de la llanta y pasito a pasito, sin ninguna prisa...
- vientoymar
- V.I.P.
Y empieza por la de atrás, que se ve menos, asi cuando llegues a la de alante que es más grande y se ve mejor ya tienes un poco de experiencia jajaja.
Yo las puse a dedo y evidentemente que de cerca notas las curvas, pero es lo que hay, de momento aguantan.
Solo un consejo, ¡paciencia! ir muy poco a poco, buena visibilidad, que vaya bien centrada, cuando me aceleraba es cuando peor me quedaba así que despacito y buena letra.
Yo las puse a dedo y evidentemente que de cerca notas las curvas, pero es lo que hay, de momento aguantan.
Solo un consejo, ¡paciencia! ir muy poco a poco, buena visibilidad, que vaya bien centrada, cuando me aceleraba es cuando peor me quedaba así que despacito y buena letra.
-
- Conocido
Pues esto ySolo un consejo, ¡paciencia! ir muy poco a poco, buena visibilidad, que vaya bien centrada, cuando me aceleraba es cuando peor me quedaba así que despacito y buena letra.
esto también. Al final tendrás...Lo primero que has de hacer es limpiar la llanta como si pudieras comer encima de ella, que no tenga ni una mota de polvo... y luego poco a poco... Yo mepezaría primero por el plomo de la llanta y pasito a pasito, sin ninguna prisa...
un poco de esto,me he dado cuenta de que se está arrugando y despegando
Aunque yo no he llegado todavía a este último paso.... a ver lo que duran. :ch)
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Desconozco de que esta hecha esta cinta. Los vinilos que se ponen en las vidrieras de los bares y tiendas se aplican con una mezcla de agua jabonosa. Eso que hace? tienes la capacidad de sacar las arrugas que se hagan y reposicionarlas si te vas de lado.
Una vez puestas, es cuestion de dejarlas secar un tiempo prudencial (en los vinilos que te hablo yo, son 24 horas). No se, haz una prueba porque si son del mismo material es la mejor forma de ponerlos (te lo digo por experiencia)
Una vez puestas, es cuestion de dejarlas secar un tiempo prudencial (en los vinilos que te hablo yo, son 24 horas). No se, haz una prueba porque si son del mismo material es la mejor forma de ponerlos (te lo digo por experiencia)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- vientoymar
- V.I.P.
Eso del agua es la mejor forma de poner pegatinas de cualquier tipo, para poder cuadrarlas y quitarle las burbujas, luego le das con un secador o pistola decapar (que se utiliza para todo menos para eso jaja) y se te queda perfecta, el problema de esto es que es una curva permanente, no es tan simple como poner una pegatina cuadrada y que te quede centrada y recta, es que la cinta es recta y tienes que ir tu curvándola, no se, no lo veo válido por eso no lo prové, pero si algún valiente se atreve....
- Deivid
- V.I.P.
Hola dogimlg,
mírate este enlace, en él puse unas fotikis...espero que te sirva de ayuda.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=llantas
Suerte.
:wa)
mírate este enlace, en él puse unas fotikis...espero que te sirva de ayuda.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=llantas
Suerte.
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Conocido
venga hombre que no es tan dificil....yo se las puse a mi bandit sin aplicador y quedaron algo dobladas,jejeje,fue mi primera vez,la segunda a la cbf de mi amigo con aplicador, esas quedaron muy bien,ahora esperando a la V,eso si,siempre con caballete central.........vamos que sois capaces de hacer bricomania con cubreradiadores de aluminio,etc......y no sois capaces de poner unas pegatas,por cierto
¿ ;-1 como se quitan mejor todas las pegatinas de cuidado naranja que vienen en la moto?esas qeu advierten de todoas las cosas.......
PD: he dicho que a mi me sale ponerlas no quitarlas :-3
¿ ;-1 como se quitan mejor todas las pegatinas de cuidado naranja que vienen en la moto?esas qeu advierten de todoas las cosas.......
PD: he dicho que a mi me sale ponerlas no quitarlas :-3
-
- Conocido
Un secador+ un enchufe y tatachán! Luego se frota un poquito con alcohol para eliminar restos de pegamento y voilá! :wa)¿ como se quitan mejor todas las pegatinas de cuidado naranja que vienen en la moto?esas qeu advierten de todoas las cosas.......
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
-
- Cansino
Pues nada familia....
¡un desastre! jeje
Y mira que yo presumia de venir del mundo de las maquetas y tener mas paciencia que ...
Las que compre son de la marca Progrip y esta mañana me baje a la calle armado:
1) Desengrasante.
2) Jabon neutro.
3) Tijeras.
4) Trapos para repasar.....
Pero estas tiras de los co.... tienden a no guardar el mismo grosor por todos los lados .... no se si sera defecto de este fabricante.
Aunque vayas MUY despacito de nada sirve.... por que en unos lados esta la cinta mas gruesa q en otros ..... es como si soltara pelusilla de no estar bien cortada.
En fin esta tarde lo intentare de nuevo y si el resultado es el mismo .... mañana me dare un paseo al de la tienda que me las vendio.
No me devolvera el dinero pero me dare el gustazo de decirlo que se haga un collar con lo que me quede (que aqui estamos en feria).
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
¡un desastre! jeje
Y mira que yo presumia de venir del mundo de las maquetas y tener mas paciencia que ...
Las que compre son de la marca Progrip y esta mañana me baje a la calle armado:
1) Desengrasante.
2) Jabon neutro.
3) Tijeras.
4) Trapos para repasar.....
Pero estas tiras de los co.... tienden a no guardar el mismo grosor por todos los lados .... no se si sera defecto de este fabricante.
Aunque vayas MUY despacito de nada sirve.... por que en unos lados esta la cinta mas gruesa q en otros ..... es como si soltara pelusilla de no estar bien cortada.
En fin esta tarde lo intentare de nuevo y si el resultado es el mismo .... mañana me dare un paseo al de la tienda que me las vendio.
No me devolvera el dinero pero me dare el gustazo de decirlo que se haga un collar con lo que me quede (que aqui estamos en feria).
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Conocido
bien voy a explicar debido a que es causa,las pegatinas estan cortadas en recto por lo que siempre quedaran pliegues,la solucion en ebay creo recordar que las venden y estan estan recortadas ya en circulo por lo que eliminaria esa pliegues,tambien en este enlace estan tb recortadas en curva asi que si teneis el aplicador gurdarlo
http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... producto=0
http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... producto=0
-
- Cansino
Pues muchisimas gracias....
Solo queda mirar el tamaño de nuesta llanta que no recuerdo de memoria..... por que las pegatinas son para llantas de 17....
Solo queda mirar el tamaño de nuesta llanta que no recuerdo de memoria..... por que las pegatinas son para llantas de 17....
-
- Cansino
Las medidas se refieren al ancho. Yo me las pillé allí, de 6mm, y una vez puestas casi que mejor hubiesen sido de 10. Para la próxima. Por cierto, no son reflectantes.
Un saludo
Un saludo
-
- Cansino
No hombre no es eso .... no me referia al grosor de la pegatina si no a el tamaño de la llanta que si no recuerdo mal nosotros llevamos 17 y 19 ....
¿no montamos unos R17 delante y unos R19 detras?
Hablo de memoria .... no tengo el manual delante.....
Si es así no sirven por que el anuncio especifica que son para llantas de 17 pulgadas.
Un saludo.
¿no montamos unos R17 delante y unos R19 detras?
Hablo de memoria .... no tengo el manual delante.....
Si es así no sirven por que el anuncio especifica que son para llantas de 17 pulgadas.
Un saludo.
- STV
- V.I.P.
jod*r con las pegatinas! Estuve a punto de ponerlas, pero viendo la
dificultad casi prefiero montar un barco en una botella. Pues,
nada,paciencia y suerte.
:ch)
dificultad casi prefiero montar un barco en una botella. Pues,
nada,paciencia y suerte.
:ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Cansino
¡Entre nosotros!
Tengo un conocido que ha tirado por la calle de en medio como se suele decir...
En vista que las pegatinas son una caca por q poner algo recto en algo circular no termina de encajar.....
Pues se fue a una empresa de vinilos y encargo todo la circunferencia.....
Lo que quedaba en el centro lo ha utilizado para hacerse pegatinas de su negocio y para los amigetes con sus motes y eso....
Y no te creas si encontramos una empresa apañadita no nos sale tan cara la broma.
Aqui en Málaga me han comentado que está Comercial Malagueña del Rótulo que te vende planchas de vinilo (sin cortar) de un metro por ochenta por tres euritos (duración cinco años)...... solo me queda preguntar cuanto me saldria el corte y a correr jeje.
Un saludo ..... ya os contare ....
PD... Eso si el que me vendio la pegatinas se entera de la mi*rda que son jeje.
Tengo un conocido que ha tirado por la calle de en medio como se suele decir...
En vista que las pegatinas son una caca por q poner algo recto en algo circular no termina de encajar.....
Pues se fue a una empresa de vinilos y encargo todo la circunferencia.....
Lo que quedaba en el centro lo ha utilizado para hacerse pegatinas de su negocio y para los amigetes con sus motes y eso....
Y no te creas si encontramos una empresa apañadita no nos sale tan cara la broma.
Aqui en Málaga me han comentado que está Comercial Malagueña del Rótulo que te vende planchas de vinilo (sin cortar) de un metro por ochenta por tres euritos (duración cinco años)...... solo me queda preguntar cuanto me saldria el corte y a correr jeje.
Un saludo ..... ya os contare ....
PD... Eso si el que me vendio la pegatinas se entera de la mi*rda que son jeje.
- Deivid
- V.I.P.
Joé, a ver si me acuerdo y cuando abra la tienda donde las compré, les hago una foto y la cuelgo. No lo entiendo, a mí me fue de coña...supongo que deben ser de otra marca, por que yo de manitas ná de ná, y lo puse facilmente.
Me pongo una nota y pa setiembre lo miro....que me habéis dejado intrigao. Al menos que sirva para otros.
V'sss
Me pongo una nota y pa setiembre lo miro....que me habéis dejado intrigao. Al menos que sirva para otros.
V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- calamardo
- Tímido
Pues yo, como ya dejé testimonio en un post anterior, compré unas de 6 mm, sin aplicador, y tardé unos 30 minutos en colocarlas. Tampoco fue tan complicado, la verdad. Quizás sea la marca o la anchura, pero lo cierto es que me resultó bastante sencillo.
De todos modos, por lo que cuenta todo el mundo, no me queda más remedio que desearte suerte.
De todos modos, por lo que cuenta todo el mundo, no me queda más remedio que desearte suerte.