Hola, los que habeis puesto bomba radial, los kit de latiguillos metalicos delanteros que ya vienen preparados para la V, ¿tienen la suficiente longitud para llegar a la conexion de la bomba radial sin problemas, o se quedan cortos? ............ a simple vista se aprecia que hay una diferencia de unos 50mm (a ojo) entre la conexion de la bomba axial de serie y la radial que voy a poner y no se si traen la suficiente longitud en el kit o tendria que comprarlos a medida.
Un saludo :ch)
Bomba radial
-
- Pesao
- Mensajes: 481
- Registrado: 26 Dic 2004 18:01
- Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)
#1 Bomba radial
Socio AMM y mutualista Nº 11603


-
- Pesao
- Mensajes: 481
- Registrado: 26 Dic 2004 18:01
- Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)
#3
Hola Tokoto, en lo que se refiere a los latiguillos, a groso modo vendria a ser que con los metalicos al estar estos forrados con una maya metalica, evitan que al calentarse el liquido con un uso intensivo, los latiguillos se hinchen como ocurre con los que montamos de serie (de caucho)provocando con ello una perdida de presion, osea igual presion en la maneta menor presion en las pinzas
En cuanto a la bomba radial aqui te pongo la explicacion que dio en su dia en otro post LUMIASKA.
Una bomba radial, como su nombre indica es un tipo de bomba de freno (soy la bomba). Las bombas normales de freno (axiales) transmiten la presión del freno con una cierta desmutiplicación debido a donde está el eje y donde el embolo. Las radiales transmiten directamente la presión que tu ejerzas en la maneta al embolo, con lo que se asegura para la misma presión de frenado (la ejercida en la maneta), una mayor presión obtenida en el circuito de frenos o lo que es lo mismo, más frenada. Dicen los entendidos que resultan mas efectivas y dosificables y son el equipo de frenos que montan casi todas las motos digamos RRRRssss
En cuanto a la bomba radial aqui te pongo la explicacion que dio en su dia en otro post LUMIASKA.
Una bomba radial, como su nombre indica es un tipo de bomba de freno (soy la bomba). Las bombas normales de freno (axiales) transmiten la presión del freno con una cierta desmutiplicación debido a donde está el eje y donde el embolo. Las radiales transmiten directamente la presión que tu ejerzas en la maneta al embolo, con lo que se asegura para la misma presión de frenado (la ejercida en la maneta), una mayor presión obtenida en el circuito de frenos o lo que es lo mismo, más frenada. Dicen los entendidos que resultan mas efectivas y dosificables y son el equipo de frenos que montan casi todas las motos digamos RRRRssss
Socio AMM y mutualista Nº 11603


-
- Pesao
- Mensajes: 481
- Registrado: 26 Dic 2004 18:01
- Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)
#5
Los latiguillos sin problemas, la bomba............mira a ver cuantas conexiones le llegan a la de serie, si solo tiene la del microruptor del freno y la conexion del hidraulico imagino que sin problemas, si lleva alguna otra.......... ya es otra historia.
:ch)
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603

