Almuerzo comando ALIMUR
- GUERRA656
- Pesao
hola trisuki que tal vas? parece buena idea,yo aun no se si podre ir pero estare al tanto y si puedo me apunto,y haber esos compañeros de murcia y Alicante si se apuntan y podemos juntarnos todos. nos vemos amigos!
:ch)
:ch)
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
- trisuki
- Asiduo
:wa) Bueno pues vamos creando una lista,para que la peña se apunte.
Lista provisional:
Jose 27
Guerra 656(sin confirmar)
Trisuki
Venga pasar y apuntaros que nos esperan unas :ch) cervecitas fresquitas y si vamos pronto igual nos dejan hasta montar en helicoptero. :-4
Lista provisional:
Jose 27
Guerra 656(sin confirmar)
Trisuki
Venga pasar y apuntaros que nos esperan unas :ch) cervecitas fresquitas y si vamos pronto igual nos dejan hasta montar en helicoptero. :-4
- Benlacar
- Conocido
lo siento, pero 24 horas de guardia me esperan justo el 19.... A ver si a la próxima
Saludos
Saludos
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
- golgo 13
- Conocido
Saludos Sensei, cuanto tiempo.... vamos a montar una kdd un dia pá arrejuntarnos o que?EMILIO escribió:que avatar mas majo que tienes trisuki
V´ssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
- trisuki
- Asiduo
:wa) Gracias Emilio por lo del avatar.¿No te animas para el domingo?
Bueno señores vamos a poner hora,si a todos nos viene bien quedamos el domingo 19 a las 9:00 H. en la gasolinera Repsol del Decathlon en Alicante o decir vosotros donde, pues Jose27 es de Elche y Gsus de almoradi igual preferis quedar en otro sitio.
Guerra 656 si quieres nosotros quedamos en Villena a 8:15 y nos acercamos al lugar de encuentro,dime algo.
La lista esta asi:
Jose 27
Guerra 656
Gsus
Trisuki
Bueno señores vamos a poner hora,si a todos nos viene bien quedamos el domingo 19 a las 9:00 H. en la gasolinera Repsol del Decathlon en Alicante o decir vosotros donde, pues Jose27 es de Elche y Gsus de almoradi igual preferis quedar en otro sitio.
Guerra 656 si quieres nosotros quedamos en Villena a 8:15 y nos acercamos al lugar de encuentro,dime algo.
La lista esta asi:
Jose 27
Guerra 656
Gsus
Trisuki
- GUERRA656
- Pesao
trisuki me parece bien,quedamos donde tu digas a las 8,15...
gsus esta no me la pierdo(salvo causa mayor)..el sabado a dormir tempranito(nada de cubalibres a gogo.je je)...nos vemos.. :-1
gsus esta no me la pierdo(salvo causa mayor)..el sabado a dormir tempranito(nada de cubalibres a gogo.je je)...nos vemos.. :-1
- trisuki
- Asiduo
Guerra656 quedamos en la gasolinera de la Morenica (Cepsa), entrando a Villena por la carretera de Cañada.
Nos vemos a las 8:15 y ya nos vamos a recoger al resto,que si no dicen nada, los veremos en Alicante.
Yo si me lo permitis se lo voy a comentar algun amiguete,ya que la gente del foro no se anima.
Aunque aun estan a tiempo,animo señores que no se diga que este club no es grande.
Nos vemos a las 8:15 y ya nos vamos a recoger al resto,que si no dicen nada, los veremos en Alicante.
Yo si me lo permitis se lo voy a comentar algun amiguete,ya que la gente del foro no se anima.
Aunque aun estan a tiempo,animo señores que no se diga que este club no es grande.
- Gsus
- Cansino
Domingo 19 de Agosto de 2007
Puntos de encuentro
8:15 horas, gasolinera de la Morenica (Cepsa), entrando a Villena por la carretera de Cañada:
- Guerra656
- Trisuki
9:00 horas, gasolinera que hay en Alicante junto al Decathlon:
- ????????
9:30 horas, rotonda que hay en salida 78 (San Isidro - Albatera) de la Autovía A7:
- Jose27
- Gsus
El que quiera que edite y se vaya apuntando
Puntos de encuentro
8:15 horas, gasolinera de la Morenica (Cepsa), entrando a Villena por la carretera de Cañada:
- Guerra656
- Trisuki
- ????????
9:30 horas, rotonda que hay en salida 78 (San Isidro - Albatera) de la Autovía A7:
- Jose27
- Gsus
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Asiduo
Me apunto. estare a las 9.00 en la gasolinera del decathlon
- Gsus
- Cansino
Puntos de encuentro
- Guerra656
- Trisuki
- GermanDiaz
- Jose27
- Gsus
Puntos de encuentro
- Guerra656
- Trisuki
- GermanDiaz
- Jose27
- Gsus
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- GUERRA656
- Pesao
bueno chicos mañana nos vemos! esperemos que la lluvia nos respete!! :-2 ....
trisuki alas 8´15 nos vemos en la gasolinera(seguramente viene un amigo con una bandit)..y nos vamos para alicante a recojer a germandiaz, y si se apunta algun compañero mas!..nos vemos!.. :ch)
trisuki alas 8´15 nos vemos en la gasolinera(seguramente viene un amigo con una bandit)..y nos vamos para alicante a recojer a germandiaz, y si se apunta algun compañero mas!..nos vemos!.. :ch)
-
- Asiduo
otiaaa, yo me apunto tambien, he estado de parranda por ahi y no me enterao de naaa. bueno mañana estare en la salida de albatera como un reloj. :ch)
Puntos de encuentro
- Guerra656
- Trisuki
- GermanDiaz
- Jose27
- Gsus
- Jose Antonio
Puntos de encuentro
- Guerra656
- Trisuki
- GermanDiaz
- Jose27
- Gsus
- Jose Antonio
dl-650 gris- Comando Alimur
- GUERRA656
- Pesao
bueno pues la ruta a estado de lujo! buen almuerzo,buen anbiente,y encima gratis !que mas se puede pedir?. la compañía de cine,encantado de conocer a trisuki y su gente!..hemos pasado un calor de mil demonios!
cuando he llegado me pegado una hora en la piscina! dios que calor!!..
a ver si nos juntamos pronto otra vez! nos vemos amigos!.. :wa)
cuando he llegado me pegado una hora en la piscina! dios que calor!!..
a ver si nos juntamos pronto otra vez! nos vemos amigos!.. :wa)