REGLAJE DE VALVULAS
- faruom
- Cansino
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#1 REGLAJE DE VALVULAS
Hola amiguetes...hace poco tiempo cambie el kit de transmision y charlando con el mecanico me recomendo que me gastara un poquito mas de dinero y la hiciera una puesta a punto, pues con 35.000 kmtrs. ya era hora de mirar las valvulas. Tambien me dijo que ya habia revisado varias strom y practicamente todas necesitaban reglaje. Total que segui el consejo y al final efectivamente hubo que cambiar tres pastillas...como decia con 35.000 kmtrs. y primera revision....Por si os sirve el dato.
No paseis calor hermanos.. :wa)
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LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
- faruom
- Cansino
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- Registrado: 05 Ene 2005 01:29
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#7
Vamo al tema:
Reglaje de valvulas, ajuste inyeccion, limpieza filtro bomba gasolina, aflojar tuerca de la direccion (iba muy apretada), cambio filtro del aire, cambio liquido refrigerante....no se si me escapa algo, en fin todo eso que suponia 4 horas de taller 200 €. Pagados con gusto, por que me aseguro la necesidad del reglaje de valvulas (cambio tres pastillas). La moto parece que respira mejor (solo el filtro de aire ya lo justifica) y va mas suelta, puede que a ralenti el sonido haya cambiado ligeramente. La lleve a talleres Martin en San Martin de Valdeiglas el mecanico en cuestion se llama Antonio y para mi (que por desgracia conozco muchos) es pata negra. Si alguien tiene interes os paso direccion, telefono, etc.
Reglaje de valvulas, ajuste inyeccion, limpieza filtro bomba gasolina, aflojar tuerca de la direccion (iba muy apretada), cambio filtro del aire, cambio liquido refrigerante....no se si me escapa algo, en fin todo eso que suponia 4 horas de taller 200 €. Pagados con gusto, por que me aseguro la necesidad del reglaje de valvulas (cambio tres pastillas). La moto parece que respira mejor (solo el filtro de aire ya lo justifica) y va mas suelta, puede que a ralenti el sonido haya cambiado ligeramente. La lleve a talleres Martin en San Martin de Valdeiglas el mecanico en cuestion se llama Antonio y para mi (que por desgracia conozco muchos) es pata negra. Si alguien tiene interes os paso direccion, telefono, etc.
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
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- Pesao
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#8 reglaje
viendo lo que se habla por aquí me parece icluso baratisimo. Saludos.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
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- V.I.P.
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#9
Pos yo por llevar la contraria, el reglaje lo voy a dejar pa los 50.000.
Todo el mundo ke conosco ke ha mirado holguras, a los 24000 las tiene bien, pero amos .. bien bien. Conclusión.. desmontan pa galgar y vuelven a cerrar. Siguiente reglaje a los 48.000.. eso pa mi kiere decir ke las tolerancias admisibles son algo mas amplias de las keponen pa sustitución, precisamente para soportar ese margen de 24000 kms entre revisión y revisión.
Si me ekivoco ya pondre un post para vender las piezas ke sobren.. todo menos el motor :D
Veo lógica la opción de esperar a los 35000.. igual mas lógica ke la ke da el fabricante, pero insisto en ke siguiendo el manual a rajatabla, lo mas fácil es ke no se cambie una pastilla hasta los 48.000.
El precio tambien lo considero bueno.. esas 4 horas creo ke están justificadas.. sobre todo si como dices hacen las cosas bien. Eso no tiene precio. Yo el reglaje voy a intentar hacerlo en casa.. a ver ke pasa. Es ke no encuentro un taller por aki ke me de confianza.
Vsssssssssss
Todo el mundo ke conosco ke ha mirado holguras, a los 24000 las tiene bien, pero amos .. bien bien. Conclusión.. desmontan pa galgar y vuelven a cerrar. Siguiente reglaje a los 48.000.. eso pa mi kiere decir ke las tolerancias admisibles son algo mas amplias de las keponen pa sustitución, precisamente para soportar ese margen de 24000 kms entre revisión y revisión.
Si me ekivoco ya pondre un post para vender las piezas ke sobren.. todo menos el motor :D
Veo lógica la opción de esperar a los 35000.. igual mas lógica ke la ke da el fabricante, pero insisto en ke siguiendo el manual a rajatabla, lo mas fácil es ke no se cambie una pastilla hasta los 48.000.
El precio tambien lo considero bueno.. esas 4 horas creo ke están justificadas.. sobre todo si como dices hacen las cosas bien. Eso no tiene precio. Yo el reglaje voy a intentar hacerlo en casa.. a ver ke pasa. Es ke no encuentro un taller por aki ke me de confianza.
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
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- V.I.P.
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#11
No kieres esperar a ver si despues de hacerlo en la mia, al meter primera anda palante o patras?
Yo si me sale bien y te acercas por aki.. es todo cuestión de ponerse :D
To será ke tengas ke volver en tren jajajaja!
vssssssssss
Yo si me sale bien y te acercas por aki.. es todo cuestión de ponerse :D
To será ke tengas ke volver en tren jajajaja!
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¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
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- tino_tenerife
- Pesao
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- Tímido
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#15
Buenas:ks34 escribió:ok faruom mas vale prevenir.... que luego llorarr :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Desde luego por esa pasta, con todo lo que te han cambiado y encima estás tranquilo, me parece muy acertada la decisión de Faruom.
V´sss
:ch)